La verdad lo lleve donde RA por el mismo miedo suyo, que tal vez en otro lugar no le atinaran al color correcto, resulta que mi carro es negro perlado y le mande a pintar todo el bomper y quedo negro (el perlado me lo quedaron debiendo!) y SI uno se da cuenta solo cuando lo lleva al lavadero y le aplican la cera, pero uno paga bastante para que el resultado sea idem! adicional en la parte de atras del carro me hicieron un rayon que no tenia cuando lo lleve y al sacarlo no me di cuenta(error mio!), adicional en esa misma revisión ( la de los 37500) les pedi que revisaran una puerta porq tenia un sonidito raro que se escucha en algunos terrenos o asfaltos irregulares (es como si el vidrio empezara a vibrar por las condiciones del asfalto) y tampoco lo revisaron, les pregunte y me dijeron "claro revisamos las cuatro puertas!" pero no lo hicieron. Son detalles que no me gustaron, ellos saben mucho de skoda, pero creo que por el mismo volumen de clientes que va no le dan la atencion correcta a cada carro.Porq le fue mal con RA?, que arreglo tuvo q hacer?
es q mi Fabia Rojo corrida tiene un golpesito en el capo y en RA me pidieron 300mil porque tocaba manipular gran parte del capo, plata que no tenia en ese momento y la vdad lo he dejado pasar pero ya me da guayabo no hacerlo, ademas que me da vaina que no le atinen al color en algun taller por fuera y ahi si graves
Mi carro es negro perlado y perfecto, se sacó el tono la primera vez y se hizo mucha pintura, la cargo en el lit de carretera para que no se pierda y se esté moviendo
Perfecto el mio también es negro perlado, la verdad lo que pienso acerle es un arreglito pequeño un rayoncito que le hice y cada vez que lo veo me da un dolor de gonadas increible!