Definitivamente ando mas aburrido de haber decidido hacer negocio con Vas de Colombia, ayer se cumplieron quince días de haber cancelado en efectivo el 100% del valor del seat Ibiza y nada que envían el carro desde Bogotá, con una promesa de 10 días de entrega porque estaba en stock en Bogotá. Lo único que tenían que hacer era enviar el carro y prepararlo en el taller, si nos va mal se demora máximo 15 días me dijo el vendedor.
Al día de hoy sigo esperando que aparezca en alguna de las niñeras, todos los días es lo mismo, esperemos haber si llega en la niñera de hoy, parece que me metí a una rifa. Si tuviera por escrito la promesa de entrega me ponía a pelear por la devolución de mi dinero sin esa cláusula del 4% que tienen ellos. Que mala forma de comenzar, el carro podrá ser muy bueno pero esa representación si deja mucho que desear.
A los compradores de Audi los tratan igual? Para mi que los negros del paseo somos los de Seat y Skoda.
Hoy amaneció lloviendo a cántaros en Medellín y tener que irme en la moto me supo a m@€& sabiendo que ya supuestamente tengo carro, ahí perdonan la pastoral.