General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La verdad no creo que aquí hagan esa reparación... al menos no profesionalmente.

YO lo que haría sería tomar la decisión de dejarlo así y vivir con ese problema.... o meterle mano (tengo algo de habilidades de soldador) y tratar de repararlo por mi cuenta, eso si con la cabeza en mente que si lo daño tengo que comprar uno nuevo. Qué unidad es? La externa o la interna?

PD.: Un punto importante, puede que conseguir el par de leds necesarios para la reparación sea muy complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La verdad no creo que aquí hagan esa reparación... al menos no profesionalmente.

YO lo que haría sería tomar la decisión de dejarlo así y vivir con ese problema.... o meterle mano (tengo algo de habilidades de soldador) y tratar de repararlo por mi cuenta, eso si con la cabeza en mente que si lo daño tengo que comprar uno nuevo. Qué unidad es? La externa o la interna?
Si los LEDs prenden pero con menor intensidad, se debió quemar una resistencia.
En teoría sería sólo cambiarla y ya, el problema sería abrir el stop pq eso debe ser sellado.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Si los LEDs prenden pero con menor intensidad, se debió quemar una resistencia.
En teoría sería sólo cambiarla y ya, el problema sería abrir el stop pq eso debe ser sellado.

Si debe ser bien jodido, no tanto abrirlo, sino que al cerrarlo quede bien. jeje.

De una cosa que me he dado cuenta chachareando con el M3 es que antes las cosas las hacían mas fáciles de desarmar y armar... con el tiempo han agarrado la maña de echarle pegante a todo y dejarlo sellado.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
en efecto ahora casi todo viene sellado con pegante, en el caso de las farolas se debe utilizar una pistola de calor para poder destaparla, y tener a la mano los materiales necesarios para la reparacion,
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buen dia: Hoy hiba en la auto norte y vi un audi a1 blanco,no era el comun,tenia un pedazo negro en la parte del baul,los rines una pu%@)@ y franjas rojas. no se si sea el a1 normalito pero con retoques o sea uno edicion especial(serie)...."Eso si corria como los Dioses"
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Estimados foristas, cumplí 4 años con mi A4, es un Confort de "120 hp" con caja CVT, la verdad solo maravillas, no tengo queja alguna de carro, siempre le he puesto gasolina extra y no me ha molestado para nada. Siempre hay un pero, resulta que se le fundieron dos led´s de la luz trasera izquierda, el bombillito no se apaga por completo, se ve menos lumínicos, por decirlo de alguna forma, que los demás. Fui al concesionario de la 127 a preguntar por el cambio de los dos bombillitos y oh sorpresa cuando me dicen que cuesta $850.000 mas IVA, mas mano de obra.

Me pareció totalmente desfasado el precio y mas la respuesta, me dijo el tipo del taller, es que esos bombillos led no se pueden cambiar, toca cambiar toda la unidad !!

Si alguno de ustedes sabe de algún sitio donde pueda cambiar los led´s a un costo muuuuucho menor le agradecería enormemente.

Wagen Werks en Bogota tal vez????
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Revelan sketches del proximo VW passat
http://es.autoblog.com/2014/05/21/primeros-sketches-oficiales-del-volkswagen-passat/

0000-114214692.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Tenaz! A mi me fue como a los perros en misa y conozco otro puñado de amigos que les fue peor que a mi. Ejemplo: le montaron los discos de freno AL REVÉS y con tornillos de otra especificación al S3.

OJO: nada que ver con el de Medellín, ese está a años luz del de Bogotá en atención y calidad de servicio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por que ??? No es bueno ??? Alla he visto Ferrari's, Maserati's, Audi's...

Lo de Ferrari y Maserati es una falsa publicidad. El personal autorizado por el representante de estas marcas usa las instalaciones de W.W. para hacer su trabajo, ellos como tal ni siquiera los tocan (y menos mal, va y se los tiran).

Hay que decirlo, el espacio físico es sobresaliente, a diferencia de la calidad de sus trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

CarTalker

Despegó motor
Jul 31, 2013
10
Estimados foristas, cumplí 4 años con mi A4, es un Confort de "120 hp" con caja CVT, la verdad solo maravillas, no tengo queja alguna de carro, siempre le he puesto gasolina extra y no me ha molestado para nada. Siempre hay un pero, resulta que se le fundieron dos led´s de la luz trasera izquierda, el bombillito no se apaga por completo, se ve menos lumínicos, por decirlo de alguna forma, que los demás. Fui al concesionario de la 127 a preguntar por el cambio de los dos bombillitos y oh sorpresa cuando me dicen que cuesta $850.000 mas IVA, mas mano de obra.

Me pareció totalmente desfasado el precio y mas la respuesta, me dijo el tipo del taller, es que esos bombillos led no se pueden cambiar, toca cambiar toda la unidad !!

Si alguno de ustedes sabe de algún sitio donde pueda cambiar los led´s a un costo muuuuucho menor le agradecería enormemente.

Tengo un juego completo de luces LED para audi a4 b8 2009-2012, yo le hice un upgrade al audi a4 2009 ya que los LEDs traseros sólo vienen a partir del 2010, con gusto podemos llegar a un acuerdo. Por inbox interesados
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Lo de Ferrari y Maserati es una falsa publicidad. El personal autorizado por el representante de estas marcas usa las instalaciones de W.W. para hacer su trabajo, ellos como tal ni siquiera los tocan (y menos mal, va y se los tiran).

Hay que decirlo, el espacio físico es sobresaliente, a diferencia de la calidad de sus trabajos.
Uy que vaina y mi primo que pensaba reprogramar un A3 ahi. Que sitio recomendarias para hacer ese procedimiento. Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Uy que vaina y mi primo que pensaba reprogramar un A3 ahi. Que sitio recomendarias para hacer ese procedimiento. Gracias.

Pero reprogramar tampoco es que tenga mucha ciencia. Casi siempre es conectar un computador al puerto OBD del carro, colocar el software y disfrutar (aunque en casos especiales toca bajar la ECU). Igual muy recomendado en Bogotá Servicio Jjimenez http://www.jjimenez.com.co/

Con respecto al tema de Wagen Werks Medellín, concuerdo con lo que dijo Alejo. Yo solo tengo buenos comentarios del servicio, calidad y amabilidad del personal. No mas ayer me dedicaron y me acompañaron desde medio día ajustando y terminando de armar mi carro para el Stage II (además me ayudaron programando el XDS).
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Pero reprogramar tampoco es que tenga mucha ciencia. Casi siempre es conectar un computador al puerto OBD del carro, colocar el software y disfrutar (aunque en casos especiales toca bajar la ECU). Igual muy recomendado en Bogotá Servicio Jjimenez http://www.jjimenez.com.co/

Con respecto al tema de Wagen Werks Medellín, concuerdo con lo que dijo Alejo. Yo solo tengo buenos comentarios del servicio, calidad y amabilidad del personal. No mas ayer me dedicaron y me acompañaron desde medio día ajustando y terminando de armar mi carro para el Stage II (además me ayudaron programando el XDS).
Ombe JuanD me alegro mucho, personalmente espero fotos e impresiones del Stage II
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy que vaina y mi primo que pensaba reprogramar un A3 ahi. Que sitio recomendarias para hacer ese procedimiento. Gracias.

Bueno, son dos cosas diferentes: Una la calidad de Wagen Werks en Bogotá, y otra la representación de APR por parte de W.W. Esta también tiene problemas graves de servicio y tiempos de entrega, pero la calidad del software y hardware (importado de USA) es impecable. En teoría cuando se reprograma no hay que hacerle más revisiones o similar por lo que reprogramar con APR no me parece malo.

En lo personal me quedo con Unitronic para el Software por el servicio postventa y por el rendimiento del carro, pero con APR también va a la fija y como ya va alertado que le puede ir mal en servicio (y no con el software) pues ya está preparado para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Con J Jimenez le puede ir bien... de hecho es de lo mejor que hay.
Pero reprogramar tampoco es que tenga mucha ciencia. Casi siempre es conectar un computador al puerto OBD del carro, colocar el software y disfrutar (aunque en casos especiales toca bajar la ECU). Igual muy recomendado en Bogotá Servicio Jjimenez http://www.jjimenez.com.co/

Con respecto al tema de Wagen Werks Medellín, concuerdo con lo que dijo Alejo. Yo solo tengo buenos comentarios del servicio, calidad y amabilidad del personal. No mas ayer me dedicaron y me acompañaron desde medio día ajustando y terminando de armar mi carro para el Stage II (además me ayudaron programando el XDS).
Bueno, son dos cosas diferentes: Una la calidad de Wagen Werks en Bogotá, y otra la representación de APR por parte de W.W. Esta también tiene problemas graves de servicio y tiempos de entrega, pero la calidad del software y hardware (importado de USA) es impecable. En teoría cuando se reprograma no hay que hacerle más revisiones o similar por lo que reprogramar con APR no me parece malo.

En lo personal me quedo con Unitronic para el Software por el servicio postventa y por el rendimiento del carro, pero con APR también va a la fija y como ya va alertado que le puede ir mal en servicio (y no con el software) pues ya está preparado para eso.

Muchas gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones, el estuvo averiguando y la repro le pidieron 1´200 estaria bien ese valor? Si valdria la pena hacerla o mejor ahorrar unos $ mas y hacer algo mas completo. Gracias.