El NF podría serUna pregunta que carro se iguala en precio,pique y pinta al jetta gli(sin modificacion , ni nada, original de concesionario)?, no importa marca
Es una máquina la berraca y alemana
Última edición por un moderador:
El NF podría serUna pregunta que carro se iguala en precio,pique y pinta al jetta gli(sin modificacion , ni nada, original de concesionario)?, no importa marca
Mira como me sale y así lo intérpreteHay que leer.... El compañero esta preguntando por una fuga de aceite en su camioneta.
El Nuevo Leon FR, si es vs GLI NF, 78 millones y mucho mejor terminado y tecnológico que el GLI.Una pregunta que carro se iguala en precio,pique y pinta al jetta gli(sin modificacion , ni nada, original de concesionario)?, no importa marca
Que grosería:
Audi A3 Clubsport Quattro. 2.5T, 525hp, Quattro y S-Tronic. Enserio no se le puede pedir mas a la vida.
http://jalopnik.com/the-audi-a3-clubsport-quattro-is-a-525-hp-five-cylinder-1576794594
A todos nos sale así, pero hay que abrir el link y ver que redirige directamente al tema de la fuga en específico.Mira como me sale y así lo intérprete
Segun entiendo (por comentarios anteriores) creo que descarta mercedes por lo "sonso", esa caja y ese motor deja mucho que desear... si mal no recuerdo habia considerado un clase A.Sebasf y porque no esperas para mirar el nuevo clase C que dicen llega para junio o julio pa ver que tal y ahí si fijó tomas la decisión
Segun entiendo (por comentarios anteriores) creo que descarta mercedes por lo "sonso", esa caja y ese motor deja mucho que desear... si mal no recuerdo habia considerado un clase A.
Segun entiendo (por comentarios anteriores) creo que descarta mercedes por lo "sonso", esa caja y ese motor deja mucho que desear... si mal no recuerdo habia considerado un clase A.
Una pregunta de desocupado, este Audi le daria en la jeta a un BMW M3???Que grosería:
Audi A3 Clubsport Quattro. 2.5T, 525hp, Quattro y S-Tronic. Enserio no se le puede pedir mas a la vida.
http://jalopnik.com/the-audi-a3-clubsport-quattro-is-a-525-hp-five-cylinder-1576794594
En en papel si. El único detalle es que el Audi no está a la venta.Una pregunta de desocupado, este Audi le daria en la jeta a un BMW M3???
Estimados foristas, cumplí 4 años con mi A4, es un Confort de "120 hp" con caja CVT, la verdad solo maravillas, no tengo queja alguna de carro, siempre le he puesto gasolina extra y no me ha molestado para nada. Siempre hay un pero, resulta que se le fundieron dos led´s de la luz trasera izquierda, el bombillito no se apaga por completo, se ve menos lumínicos, por decirlo de alguna forma, que los demás. Fui al concesionario de la 127 a preguntar por el cambio de los dos bombillitos y oh sorpresa cuando me dicen que cuesta $850.000 mas IVA, mas mano de obra.
Me pareció totalmente desfasado el precio y mas la respuesta, me dijo el tipo del taller, es que esos bombillos led no se pueden cambiar, toca cambiar toda la unidad !!
Si alguno de ustedes sabe de algún sitio donde pueda cambiar los led´s a un costo muuuuucho menor le agradecería enormemente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: