Yo tuve un radio similar en la ASX y siempre tuvo sus detallitos. Bajo sol fuerte no se alcanzaba a ver bien la pantalla (como en la fotos 3,4 y 7) y con el tiempo se fue muriendo (cada vez mas lento, el reloj se retrasaba seis horas si se abría el GPS). En realidad la experiencia no fue la mas positiva.
Me parece curioso el híbrido que quedó en la última foto. El odómetro total y parcial en km, la velocidad en millas, arriba audio y muy tenue el cambio y la hora.
No digo que vaya a pasar lo mismo ni que la opción sea mala, pero después de lo del radio de la ASX, siempre intentare buscar la opción OEM.
El problema son las fotos, luego subo unas fotos mejores, no hay tal híbrido en la última foto, había mucha luz, en todas hay problemas de luz y reflejos y específicamente en la última hay doble reflejo en el cristal del odómetro que crea ese efecto raro, en realidad la intensidad de la pantalla es buena y se ve cuando hay sol, tiene 4 niveles de intensidad, además no le he quitado el plástico protector, se lo voy a quitar hasta que se dañe o se despegue solo para preservar la pantalla, incluso yo uso la pantalla en el nivel más bajo pues no me gusta que en la noche brille tanto y así lo uso también de día.
Hay que entender que un radio OEM original es generalmente superior a uno chino pero en el caso de Skoda, el Columbus cuesta 3 veces lo que vale este, no hay mapas, y si el carro no lo trae instalado hay que comprar por aparte el módulo MDI y el Bluetooth, todo eso sale como por 5 millones, no gracias, por eso me di a la tarea de buscarlo, en un radio original ni de marca (que yo sepa), por el momento no hay TV Digital ni modo de ver el celular en la pantalla del radio e integración a las funciones originales del carro, etc. El problema con los chinos es que no sé bien cómo sea la cosa pero puede haber 5 o más fábricas haciendo el mismo producto con la misma pariencia y compartiendo partes, adicionalmente está el desarrollo del software que en algunos casos es la única diferencia pero dicha diferencia puede ser del cielo a la tierra y hacer el producto bueno o malo, aparte de esto están los revendedores que no dan casi soporte, así las cosas es muy difícil juzgar si un producto es bueno o malo sin probarlo, pero se puede dar una idea de la calidad del producto por el precio, por ejemplo eso me pasó con el cable VAGCOM, compré 2 cables primero, los menos costosos y nunca sirvieron, uno servía parcialmente, hasta que compré uno nada barato pero ese si me funciona perfectamente, por eso es un riesgo y un proceso tedioso encontrar buenos productos chinos, a veces es cuestión de suerte, pero en el caso de este radio hay comunicación directa con el fabricante para soporte y actualizaciones.
A tiptronic2006 le contesto, el marco hay que comprarlo por aparte, hay chinos (no conozco los chinos) y originales, y sí, funciona perfecto con todos los botones del timón, la fluidez es buena pues es dual core, solo se puede poner un poco lento mientras abre o hace interacción con la navegación pero no es muy notorio.
Espero que no haya problema con hablar de este tema pues creo que es información que le sirve a todos.