General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hola a todos. Vendi mi vehiculo Mazda 3 modelo 2011 mecanico, estoy interesado en comprar el vw jetta 1.8t, pero no se cual vehiculo me ofrece mejor ahorro de combustible al igual que rendimiento a la hora de exigirlo, pues me gusta la velocidad ( con responsabilidad ). También estoy pensando en la opción de comprar el Mitsubishi lancer 2014, pero creo que la post-venta de este carro es muy dura.

estare atento de la respuesta. muchas gracias
cual es el presupuesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Hola a todos. Vendi mi vehiculo Mazda 3 modelo 2011 mecanico, estoy interesado en comprar el vw jetta 1.8t, pero no se cual vehiculo me ofrece mejor ahorro de combustible al igual que rendimiento a la hora de exigirlo, pues me gusta la velocidad ( con responsabilidad ). También estoy pensando en la opción de comprar el Mitsubishi lancer 2014, pero creo que la post-venta de este carro es muy dura.

estare atento de la respuesta. muchas gracias


Jetta GLI sin pensarlo! va sentir la potencia de ese vehículo sin ser un consumo exagerado 32km/g en promedio aunque depende también de su pie que haga mas o menos
 

Vafg22

Despegó motor
Sep 7, 2013
28
:cool::cool:
Hola a todos. Vendi mi vehiculo Mazda 3 modelo 2011 mecanico, estoy interesado en comprar el vw jetta 1.8t, pero no se cual vehiculo me ofrece mejor ahorro de combustible al igual que rendimiento a la hora de exigirlo, pues me gusta la velocidad ( con responsabilidad ). También estoy pensando en la opción de comprar el Mitsubishi lancer 2014, pero creo que la post-venta de este carro es muy dura.

estare atento de la respuesta. muchas gracias
igual tenga en cuenta que si se va por el gli le toca sólo extra, y pues el concurso ya depende de su pie. jejeje
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Buen dia: Hoy hiba en la auto norte y vi un audi a1 blanco,no era el comun,tenia un pedazo negro en la parte del baul,los rines una pu%@)@ y franjas rojas. no se si sea el a1 normalito pero con retoques o sea uno edicion especial(serie)...."Eso si corria como los Dioses"

Seguro fue este de la foto. Es carro de prueba de VAS Colombia o de Colwagen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2363.jpg
    IMG_2363.jpg
    716.1 KB · Visitas: 296
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Chisme. Me comentaron en autonal que en un mes llega el nuevo golf desde 43M. Y casi 80 el tan afamado GTi. También llega el polo y a fin de año el vento. También me dijeron que el golf de vendería en simultánea con el gli nf. Amanecerá y veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Chisme. Me comentaron en autonal que en un mes llega el nuevo golf desde 43M. Y casi 80 el tan afamado GTi. También llega el polo y a fin de año el vento. También me dijeron que el golf de vendería en simultánea con el gli nf. Amanecerá y veremos
el golf segun entiendo va a llegar desde 46MM hasta 80MM, van a traer varias versiones entre esas 2 del gti... y lo unico que digo: se va a comer al FF con ese equipamiento!! yo ya empece a mostrarselo a mi mama :p
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
según el video es la versión básica del golf mk7, yo la verdad dudaría que el golf como tal con 7 airbags entre a 43 o 46 yo diría que como es típico en colombia empiezan con 43 o 46 2 airbags y abs stops sencillos no leds en 55 7 airbags y abs y en 80 el gti, mas fácil se pueden basar en la configuración del gol que empieza en tal y hay como 3 series con distinta configuración
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
según el video es la versión básica del golf mk7, yo la verdad dudaría que el golf como tal con 7 airbags entre a 43 o 46 yo diría que como es típico en colombia empiezan con 43 o 46 2 airbags y abs stops sencillos no leds en 55 7 airbags y abs y en 80 el gti, mas fácil se pueden basar en la configuración del gol que empieza en tal y hay como 3 series con distinta configuración
viniendo de México vw debe estar pensando en ponerle el pie al Ford fiesta y esta es la oportunidad traer el golf con equipamiento de premium a precio de huevo
PD: el vw golf sería un rival indirecto del ford fiesta ya que el competidor directo de FF sería el polo
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hasta dónde se es un echo que venga de la planta de Puebla,México. Incluso por eso es que lo van a traer por que no llega costoso. El MK VI no llego por lo costoso que salia
por otro lado algo si es seguro... el golf gti se va a comer tambien al leon fr, 2.0t en 70 y 1.8t en 75... jmmmm canibalismo en el mismo grupo vag...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pero igual a nivel mundial al Golf compite con el Focus no el Fiesta, así que si es de 46M si me quedan dudas con respecto a seguridad o cierto motor 1.6. Igual por lo menos le compite a los coreanos de lo lindo, y pone nuestro mercado aún mas interesante.:D;)

Edito: El Polo si compite con el Fiesta... Mmmmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pero igual a nivel mundial al Golf compite con el Focus no el Fiesta, así que si es de 46M si me quedan dudas con respecto a seguridad o cierto motor 1.6. Igual por lo menos le compite a los coreanos de lo lindo, y pone nuestro mercado aún mas interesante.:D;)
Si el verdadero competidor del Fiesta es el polo que leí que también llega.
Si ingerfer depronto tiene el dato si el polo va a llegar de India o España sería un dato interesante
por otro lado algo si es seguro... el golf gti se va a comer tambien al leon fr, 2.0t en 70 y 1.8t en 75... jmmmm canibalismo en el mismo grupo vag...
O Depronto mercadeo, algunas personas y en algunas ciudades le tienen cierto miedo a marcas como seat o incluso nisiquiera se consiguen, ya a vw le tienen un poco mas de confianza(se esta volviendo del pueblo)
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Chisme. Me comentaron en autonal que en un mes llega el nuevo golf desde 43M. Y casi 80 el tan afamado GTi. También llega el polo y a fin de año el vento. También me dijeron que el golf de vendería en simultánea con el gli nf. Amanecerá y veremos


el vento es muyy interesante, ni que decir del golf y polo, Volkswagen podría convertirse en uno de las marcas con mayores incrementos en ventas en el país, peleando con las coreanas y Ford por esa distinción por origen Azteca


Sería interesante por ser un city car, muy muy novedoso, el VW up! hecho en Brasil, es muy muy interesante tambien
 
Última edición:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
a mi el polo me gusta desde que lo lanzaron, pero una inquietud, el vento no seria el polo pero ene sedan?
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
a mi el polo me gusta desde que lo lanzaron, pero una inquietud, el vengo no seria el polo pero ene sedan?

Tal cual, si acaso pierde el plástico blandito del tablero, la distancia entre ejes crece alguito y la suspensión está adaptada para ser más "guerrera". Ahh... y se arma en India y no en España, como el Polo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
y que motorizacion usaran, porque se que existe el 1.0 y el 1.2 tsi? es algo tonto decir esto pero de pronto vw elimine de su lista el crossfox y lo reemplace con el crosspolo, puede ser una buena jugada, porque aunque se ven muchos crossfox recordemos que es un carro que queda debiendo algunas prestaciones.