General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Estudiante pero tampoco Indigente... no es que el carro pase seco pero cuando no hay una gasolinera cerca... o listo, simplemente no hay plata me molesta ese sonido. vuelvo y repito la pregunta, no se puede quitar el sonido?. Gracias.

Si se puede quitar, pero toca buscar la opción en algún(os) módulo(s) del carro con Vag-Com. Sinceramente me parece contraproducente, si está ahí es para algo, pero cada cual decide.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Si se puede quitar, pero toca buscar la opción en algún(os) módulo(s) del carro con Vag-Com. Sinceramente me parece contraproducente, si está ahí es para algo, pero cada cual decide.

Ahh ok, gracias por tu respuesta; claro q me parece apropiado que alumbre el indicador y depronto hasta un pequeño pitido, pero es que este parece una corneta que no solo se entera solo el conductor sino todo el carro y hasta los carros de al lado en un semáforo :confused::mad:.

Saludos!
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenas noches. Alguien sabe que puede pasar o cual puede ser la falla en un Audi A4 cuando dejan de funcionar todos los tomacorrientes de 12v? El carro ya tiene como 10 meses de uso (es modelo 2013), normalmente uso un toma corriente para cargar el celular y carga normalmente. Les agradezco su ayuda !
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas noches. Alguien sabe que puede pasar o cual puede ser la falla en un Audi A4 cuando dejan de funcionar todos los tomacorrientes de 12v? El carro ya tiene como 10 meses de uso (es modelo 2013), normalmente uso un toma corriente para cargar el celular y carga normalmente. Les agradezco su ayuda !

Un fusible
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenos días.

Se acerca el cambio de pastillas de freno de mi Fabia mk2, alguna marca recomendada aparte de las originales? que por cierto, valen $180.000 en concesionario. Si por ese dinero puedo conseguir unas de mejor calidad mejor aún.
-Pd: me encuentro en Bucaramanga por si conocen de paso el lugar donde las pueda comprar.

Gracias
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172

Será necesario llevar el carro al taller de Audi para que lo cambien o puedo ir por ejemplo a un taller de Volkswagen? teniendo en cuenta que en la ciudad en donde vivo no hay taller autorizado de Audi.

Es fácil que en un taller (diferente a los de Audi) identifiquen el fusible a cambiar?

Gracias.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Será necesario llevar el carro al taller de Audi para que lo cambien o puedo ir por ejemplo a un taller de Volkswagen? teniendo en cuenta que en la ciudad en donde vivo no hay taller autorizado de Audi.

Es fácil que en un taller (diferente a los de Audi) identifiquen el fusible a cambiar?

Gracias.

Usted mismo puede revisar y cambiar.... lo mas complicado es saber donde esta la caja de fusibles y como se abre (yo no tengo idea en su Audi donde pueda estar, pero en el manual debe decir). El diagrama de fusibles y la función de cada uno generalmente se encuentra en la tapa de la caja de fusibles, solo es buscar cual fusible es el de los encendedores, sacarlo mirar si esta bien o roto y cambiarlo por uno de la misma capacidad. (Los fusibles son genéricos para todas las marcas.... o casi todas)
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buenos días.

Se acerca el cambio de pastillas de freno de mi Fabia mk2, alguna marca recomendada aparte de las originales? que por cierto, valen $180.000 en concesionario. Si por ese dinero puedo conseguir unas de mejor calidad mejor aún.
-Pd: me encuentro en Bucaramanga por si conocen de paso el lugar donde las pueda comprar.

Gracias

Unas Bosh diria yo, le toca que pregunte, por alla, yo se que ud sabe donde, por el Boulevard :p
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Buenos días.

Se acerca el cambio de pastillas de freno de mi Fabia mk2, alguna marca recomendada aparte de las originales? que por cierto, valen $180.000 en concesionario. Si por ese dinero puedo conseguir unas de mejor calidad mejor aún.
-Pd: me encuentro en Bucaramanga por si conocen de paso el lugar donde las pueda comprar.

Gracias
También puede ser buena opción las FERODO que casi siempre vienen puestas de fábrica, mas información aquí, de precio no tengo referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Buenos días.

Se acerca el cambio de pastillas de freno de mi Fabia mk2, alguna marca recomendada aparte de las originales? que por cierto, valen $180.000 en concesionario. Si por ese dinero puedo conseguir unas de mejor calidad mejor aún.
-Pd: me encuentro en Bucaramanga por si conocen de paso el lugar donde las pueda comprar.

Gracias


Busque la ate, son las más recomendadas.... Las bosch son buenas pero son ruidosas después de un tiempo de desgaste....
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Un nuevo concepto de Audi, RS5 TDI. V6 Triturbo diesel (uno de los turbos eléctrico), caja Tiptronic de 8, 380hp y 750N.m. 47 millas por galón y 0-100 por debajo de 4 segundos.

http://fourtitude.com/news/Audi_News_1/pictures-specifications-audi-rs-5-tdi-concept/


yjaby7y9.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, ya no podrán decir que no le dan pata porque se les va la plata en gasolina jajaja. Sólo falta tener el billete pa comprarlo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Un sistema de compresión eléctrico de aire si puede ser llamado turbo? o supercargador es el término mas adecuado? o ninguno de los dos? :O

(750Nm..... se me hace agua la boca)
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En 10, 9, 8..... ja ja ja ja

Sin embargo con 750NM también deberá funcionar como tractor. Impresionante la caja y el embrague que aguanten semejante pequeñez.

Y en este caso si es turbo, ya que el sistema eléctrico es para mantener el turbo andando a muy bajas revoluciones, interesante idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y PPGSM

julio cesar sanchez vw

Nuevo usuario
Jun 16, 2014
1
Hola a todos. Vendi mi vehiculo Mazda 3 modelo 2011 mecanico, estoy interesado en comprar el vw jetta 1.8t, pero no se cual vehiculo me ofrece mejor ahorro de combustible al igual que rendimiento a la hora de exigirlo, pues me gusta la velocidad ( con responsabilidad ). También estoy pensando en la opción de comprar el Mitsubishi lancer 2014, pero creo que la post-venta de este carro es muy dura.

estare atento de la respuesta. muchas gracias