el polo no se hace en México. Se produce en India, China, Rusia y España, pero las opciones más sensatas para llegar a colombia sería India y España llegando más barato de india¡ Excelente noticia que nos da los compañeros!
Al menos para las personas que nos gustan los carros con seguridad es bueno saber que van a existir más opciones y no nos vamos a limitar solo con Ford , mejor dicho ahora lo que le viene a las demás marcas es mejorar o mejorar.
Con respecto al Polo , ¿cual es el país de procedencia? porque busco en Wikipedia y no veo a méxico por ninguna parte , ¿ de que otro país puede llegar a un precio competitivo ?... ¿de India ?
Por otra parte , alguien me puede regalar más información del Vento , no estoy muy conectado con noticias del mundo automotriz y apenas miro wikipedia me confunde más porque dice que el vento en Colombia es llamado Jetta .
¿ si son diferentes o podria ser un reemplazo para el clásico que ya lleva sus buenos años en el mercado?
Por otra parte , alguien me puede regalar más información del Vento , no estoy muy conectado con noticias del mundo automotriz y apenas miro wikipedia me confunde más porque dice que el vento en Colombia es llamado Jetta .
¿ si son diferentes o podria ser un reemplazo para el clásico que ya lleva sus buenos años en el mercado?
Lanzan version cross del seat leon
http://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-x-perience
Ver el archivos adjunto 77559
Segun el vendedor de autonal Julio-Agosto y Vento finales de añoExcelente noticia. ojala lleguen pronto. y con buenas ofertas de financiación podría estar pensando en adquirir uno. apropósito alguien sabe aproximadamente a que meses se daría la llegada de estos vehículos?
En exclusiva el corresponsal nos muestra el más reciente diseño de Audi
Ridículo si en verdad es ese precio...Chisme. León cupra llega en agosto con motor 265 a 119 millones. Para qué hayan ahorrando jajaja
Al parecer los Seat y los Skoda nos los quieren meter a los colombianos como Premium. Que desinfle porque es un carrazo, pero 120 millones...Ridículo si en verdad es ese precio...
Lanzan version cross del seat leon
http://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-x-perience
Ver el archivos adjunto 77559
Estimados foristas, cumplí 4 años con mi A4, es un Confort de "120 hp" con caja CVT, la verdad solo maravillas, no tengo queja alguna de carro, siempre le he puesto gasolina extra y no me ha molestado para nada. Siempre hay un pero, resulta que se le fundieron dos led´s de la luz trasera izquierda, el bombillito no se apaga por completo, se ve menos lumínicos, por decirlo de alguna forma, que los demás. Fui al concesionario de la 127 a preguntar por el cambio de los dos bombillitos y oh sorpresa cuando me dicen que cuesta $850.000 mas IVA, mas mano de obra.
Me pareció totalmente desfasado el precio y mas la respuesta, me dijo el tipo del taller, es que esos bombillos led no se pueden cambiar, toca cambiar toda la unidad !!
Si alguno de ustedes sabe de algún sitio donde pueda cambiar los led´s a un costo muuuuucho menor le agradecería enormemente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: