General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

michopizarro

Usuario
Nov 1, 2010
10
Buenas Noches... Necesito ayuda con este caso, anoche caí en uno de los maravillosos huecos que tenemos en Bogota, para ser mas exactos el de la 100 abajito de la 11, subiendo a la séptima. En esa caída rompí y el cárter donde va el aceite de la caja de mi Jetta 2009 Trendline. En grúa lleve el carro al taller de un conocido, verificaron y la caja no tiene ningún daño. Soldaron la pieza y hasta allí todo bien. El problema esta en que cada cuarto de aceite me lo cotizan en 70 mil pesos y son mínimo 6 cuartos, la verdad no tengo el dinero para hacerlo. saben si se puede poner otro aceite sin correr riesgos? Quien puede hacerlo? algún taller de confianza donde pueda realizar este procedimiento?

Gracias por su ayuda.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena noche, de pronto alguno de ustedes me pueda ayudar u orientar...

Necesito conseguir el botón derecho grande (el de seleccionar emisoras) en un radio Concert III, o, en caso de no conseguirse en ningún lado, saber si se puede mandar a hacer, dónde y más o menos cuanto valdría...

Aprovecho y pregunto, alguien ha instalado y configurado un Gateway Dension en un radio de estos?, ¿experiencias?, ¿recomendaciones?

Gracias.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Buenas Noches... Necesito ayuda con este caso, anoche caí en uno de los maravillosos huecos que tenemos en Bogota, para ser mas exactos el de la 100 abajito de la 11, subiendo a la séptima. En esa caída rompí y el cárter donde va el aceite de la caja de mi Jetta 2009 Trendline. En grúa lleve el carro al taller de un conocido, verificaron y la caja no tiene ningún daño. Soldaron la pieza y hasta allí todo bien. El problema esta en que cada cuarto de aceite me lo cotizan en 70 mil pesos y son mínimo 6 cuartos, la verdad no tengo el dinero para hacerlo. saben si se puede poner otro aceite sin correr riesgos? Quien puede hacerlo? algún taller de confianza donde pueda realizar este procedimiento?

Gracias por su ayuda.

Que aceité le ponen? La solución TEMPORAL, creería yo, es aplicarle un aceite compatible pero que vendan a granel. Eso le puede bajar un poco el costo. O , si no es muy grave. Dejar el carro quieto. Y si no se puede pues pedir fiado. Jarto y todo pero la necesidad a veces no da espera. Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Vafg22

Despegó motor
Sep 7, 2013
28

Gracias por su ayuda.
Yo le recomiendo vagtotal calle 129 #45-35 allá le ayudan con eso. Tel 5207847 cel 3133773046.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Gracias por su ayuda.

Yo le cambié el aceite de la caja a mi exJetta y no salió en 420 mil (pero tampoco mucho menos). La verdad yo no correría riesgos con una cosa tan delicada.

Le recomiendo Servicio Jiménez. Calle 135 # 52A -66 cel 310 291 4618. De lejos el mejor taller para los VAG.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828

Gracias por su ayuda.
Yo creo que ahí si tocaria un tarjetazo y si no puede pues dejar el carro quieto mientras consigue la plata porque como dice Alejo, es mejor no arriesgarse con eso tan delicado.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres R

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buena noche, de pronto alguno de ustedes me pueda ayudar u orientar...

Necesito conseguir el botón derecho grande (el de seleccionar emisoras) en un radio Concert III, o, en caso de no conseguirse en ningún lado, saber si se puede mandar a hacer, dónde y más o menos cuanto valdría...

Aprovecho y pregunto, alguien ha instalado y configurado un Gateway Dension en un radio de estos?, ¿experiencias?, ¿recomendaciones?

Gracias.
Yo instale Dension en el Yeti (radio Swing), para bluetooth y Ipod (como era modelo 2011, el carro no tenia esto) me acuerdo que hubo que "cacharriarle" un rato para que el sistema reconociera estas funciones y las mostrara en el computador de abordo, pero al final quedo funcionando perfecto.
Esto lo hicieron en Servieuropeos en Medellín.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Camagar

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo instale Dension en el Yeti (radio Swing), para bluetooth y Ipod (como era modelo 2011, el carro no tenia esto) me acuerdo que hubo que "cacharriarle" un rato para que el sistema reconociera estas funciones y las mostrara en el computador de abordo, pero al final quedo funcionando perfecto.

Saludos

El lío es que no creo que los radios sean iguales, el dension le muestra la info de las carpetas y música en mp3 en la pantalla del radio o en la pantalla que está entre el tacómetro y el velocímetro?

El otro lío es que el carro está en Cali, no en Medellín.

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
El lío es que no creo que los radios sean iguales, el dension le muestra la info de las carpetas y música en mp3 en la pantalla del radio o en la pantalla que está entre el tacómetro y el velocímetro?

El otro lío es que el carro está en Cali, no en Medellín.
Si, como te dije se mostraba todo en el computador de abordo o pantalla en medio del velocimetro y tacometro.
Alla en cali seguro hay alguien que lo haga.

Saludos

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452

Saludos

Me podría decir cual referencia Dension le instaló a la Yeti?, fue un adaptador para el radio Swing, quedando este con funciones de bluetooth y Ipod?, o fue un radio con estas funciones?, donde lo compró?

Gracias!

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Me podría decir cual referencia Dension le instaló a la Yeti?, fue un adaptador para el radio Swing, quedando este con funciones de bluetooth y Ipod?, o fue un radio con estas funciones?, donde lo compró?

Gracias!
Esto fue lo que le compre, un adaptador para el radio. los cables para conectar ipod´s y USB los venden aparte. todo lo compre por Amazon
http://www.dension.com/es/producto/gateway-pro-bt

Dension Gateway.jpg

saludos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Perfecto, gracias!, por eso mismo en el concesionario me dijeron que estaba alrededor del 1'800.000 :confused:

Uff mucha plata, un Dension GW300 valdrá 150 dólares, el GW500 por ahí 400, ninguno pesa más de medio kilo, y las cajas no son muy grandes, los cables no deben ser caros... Por 1'800 yo pensaría en un RNS-E o en uno de esos android que venden los de ocean.

• Me gusta
Reacciones: Camagar

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hoy fue dado a conocer el nuevo Passat, ya montado sobre la plataforma MQB. La presentación oficial será en el Salón de París.

nwtxvl0uptq0xlhp3m4c.jpg

k4qmhmvz751mto1mbvgs.jpg

Sin conocer muchos detalles, se nota el esmero por refinar el concepto con lineas sobrias e interiores muy bien logrados. Como novedad también incluye el tablero digital presentado en la nueva generación del TT.

Mas fotos y detalles:

http://jalopnik.com/2015-volkswagen-passat-this-is-it-for-europeans-1599939018

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muchachos no se sí acá sea el tema. Un amigo esta comprando un jetta, y me pidió el favor si podía acompañarlo a verlo. Yo conozco de carros pero quisiera saber a simple vista que se debe mirar, en los chevrolet uno revisa los puntos que vienen de fábrica y eso, en este carro que se debe mirar? Les agradezco su ayuda y colaboración.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Muchachos no se sí acá sea el tema. Un amigo esta comprando un jetta, y me pidió el favor si podía acompañarlo a verlo. Yo conozco de carros pero quisiera saber a simple vista que se debe mirar, en los chevrolet uno revisa los puntos que vienen de fábrica y eso, en este carro que se debe mirar? Les agradezco su ayuda y colaboración.
Jetta clasico o Jetta GLI o New Jetta?

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Nunca nadie me respondió la inquietud sobre las experiencias con el taller Wagen Werks Medellin, pues en este mismo thread he leido comentarios no tan buenos sobre la sede Bogotá.

Alguien ha tenido la oportunidad de usar WAGEN WERKS MEDELLIN ???? Buena experiencia ???? Que tal es este taller para operaciones Audi ????

Gracias.