General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sebas en donde se las pusiste en medellin? Cuanto cuestan? Saludos!

Claro se llama Antisolaralemana se encuentran por la cuadra antes de llegar al hotel Plaza rosa, cerca al lleras esta es su pagina http://www.antisolaralemana.com/pelicula-para-automoviles.html
Me costo 400.000 todos los vidrios incluido el sun roof.
Buen dato! Alguien sabe en donde se consiguen en Bogotá y que la instalación sea recomendada? Cuánto pueden costar para un automóvil ?

De hecho acabo de ver que también hay en Bogotá.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
cuanto cuesta la correa o el kit de correa de repartición con instalación para un Jetta 2.0 en Bogota y que lugar confiable me recomiendan? Gracias
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No soy de Bogota pero, al BMW le puse unas películas de nanoceramica muy buenas absorben el 90% del calor y es cierto, yo dejo el carro en medio del sol y cuando entro el carro no se a calentado ni siquiera las sillas, la verdad recomiendo la nanoceramica es mas cara pero vale la pena, además tiene garantía de por vida contra rayones, en estos días voy para ponérselas al Mercedes.

Estuve mirando la página, no me queda claro si la película de nanocerámica es o no polarizada. Buenísimo el dato por cierto.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Estuve mirando la página, no me queda claro si la película de nanocerámica es o no polarizada. Buenísimo el dato por cierto.

Si es polarizada ademas la máxima permitida por el transito sin autorización especial deja los vidrios bastante oscuros, la verdad la recomiendo mucho sobre todo por que las peliculas polarizadas son mas gruesas entonces al bajar las ventanas en los BMW por ejemplo que tienen poco espacio al bajar los vidrios se rayan, por eso desde Autogermana me recomendaron la pelicula de Nanoceramica, ademas que deja el carro fresco cuando lo dejas al sol.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Si es polarizada ademas la máxima permitida por el transito sin autorización especial deja los vidrios bastante oscuros, la verdad la recomiendo mucho sobre todo por que las peliculas polarizadas son mas gruesas entonces al bajar las ventanas en los BMW por ejemplo que tienen poco espacio al bajar los vidrios se rayan, por eso desde Autogermana me recomendaron la pelicula de Nanoceramica, ademas que deja el carro fresco cuando lo dejas al sol.

Je, habrá opción no polarizado? Es que a mi me gusta precisamente lo mínimo posible. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Si es polarizada ademas la máxima permitida por el transito sin autorización especial deja los vidrios bastante oscuros, la verdad la recomiendo mucho sobre todo por que las peliculas polarizadas son mas gruesas entonces al bajar las ventanas en los BMW por ejemplo que tienen poco espacio al bajar los vidrios se rayan, por eso desde Autogermana me recomendaron la pelicula de Nanoceramica, ademas que deja el carro fresco cuando lo dejas al sol.

Muchas gracias por la información, voy a contactarme con ellos para ver si me pueden atender un sábado, cuánto tiempo se gastaron instalando la película en su carro?

Alguien sabe si se puede y en donde se puede instalarle el marco o la cinta cromada en las ventanas así como lo trae la versión Luxury del A4? Me parece que hace resaltar un poco más la elegancia del carro. Este lo están vendiendo en tucarro.com y me parece que se ve muy bien
 

Archivos adjuntos

  • audi-a4-b8-18-tfsi-multitronic-luxury-tp-1800cc-t-160-hp-16214-MCO20117354449_062014-F.jpg
    audi-a4-b8-18-tfsi-multitronic-luxury-tp-1800cc-t-160-hp-16214-MCO20117354449_062014-F.jpg
    174.2 KB · Visitas: 273

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
En el A5 lo activé presionando los botones en la punta de la barra que controla los parabrisas, similar a esta:

Ver el archivos adjunto 78026

Haciendo "clicks" cortos en el botón de reset (1), cambiar hasta llegar a una pantalla donde muestra mas datos del carro. En el A5 hay 4 pantallas en total (Trip 1, Trip 2, Lap timer* y una última que se me escapa el nombre)

En esta ultima pantalla, con los botones en la punta del selector (2 y 3), buscar el velocímetro digital.

No se si aplique igual para el B8, aunque me imagino que si.

*No necesariamente está la pantalla del laptimer, a mi me lo activaron por Vagcom.

A5? Uy que bien lo felicito, supongo el avatar es del auto, en que tema puso fotos?
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Claro se llama Antisolaralemana se encuentran por la cuadra antes de llegar al hotel Plaza rosa, cerca al lleras esta es su pagina http://www.antisolaralemana.com/pelicula-para-automoviles.html
Me costo 400.000 todos los vidrios incluido el sun roof.


De hecho acabo de ver que también hay en Bogotá.

Acabo de recibir respuesta de Antisolar Alemana, me dicen lo siguiente:

> Muy buenas tardes
>
> Claro que le podemos informar sobre las películas para automóviles,
>
> Nosotros manejamos dos tipos de películas, que son la estandar y las
> ceramicas para autos
>
> Cual es la diferencia: que las estándar son hechas a base de metales,
> lo cual puede interferir con las señales de comunicaciones mientras
> que la cerámica no. La cerámica reduce mucho mas calor y es mas
> efectiva con la protección de rayos infrarrojos, lo cual también
> deteriora la cojineria y los elementos internos del vehículo.
>
> El valor para automóvil es de
> Estandar: $ 320.000 con frontal
> Ceramica: $ 550.000 completo
>
> la garantía es por 15 años en cualquiera de los materiales, frente a
> desprendimiento, cristalización, decoloración y embombamiento
>
> Tiempo de instalación: de 2 a 2 1/2 horas
>
> El trabajo si se puede realizar el sábado después de medio día, pero
> se debe pedir la cita con anterioridad.
>
> Nosotros nos encontramos ubicados en la ciudad de Medellín

El precio está variando respecto a lo que le cobraron a Sebasf que fue $400.000. Ya les pedí dirección en Bogotá.
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
En el A5 lo activé presionando los botones en la punta de la barra que controla los parabrisas, similar a esta:

Ver el archivos adjunto 78026

Haciendo "clicks" cortos en el botón de reset (1), cambiar hasta llegar a una pantalla donde muestra mas datos del carro. En el A5 hay 4 pantallas en total (Trip 1, Trip 2, Lap timer* y una última que se me escapa el nombre)

En esta ultima pantalla, con los botones en la punta del selector (2 y 3), buscar el velocímetro digital.

No se si aplique igual para el B8, aunque me imagino que si.

*No necesariamente está la pantalla del laptimer, a mi me lo activaron por Vagcom.
Compañeros, esto aplica para la Yeti?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Reporto 15.200km con la Tiguan, cero problemas, cero desajustes (tuve un grillito que resultó ser un apoyacabezas delantero mal puesto). Lo único pendiente para reportar es que en la última revisión le faltaron ánimos al mecánico y no apretó el tapón del cárter lo suficiente, lo que generó un pequeño goteo de aceite en las partes plásticas protectoras. Puse la queja e inmediatamente apretaron el tapón y completaron el nivel.

Lo mejor de la camioneta definitivamente es que pasa desapercibida, pocos saben lo que anima a la "camioneta de mamá" (y café!!). Varios se han llevado sus sorpresas, además lo pude comprobar cuando rescaté sin mayor esfuerzo el Logan de un amigo que se salió de la vía y terminó en un potrero (Kudos al Renault, arrancó un pedazo de cerca y ni se rayó :D).

Pastas y clutch para rato (escuché que este último no era precisamente duradero), pendiente de una lavada y detallada profunda como regalo de año y medio sin una sola queja. :):)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Reporto 15.200km con la Tiguan, cero problemas, cero desajustes (tuve un grillito que resultó ser un apoyacabezas delantero mal puesto). Lo único pendiente para reportar es que en la última revisión le faltaron ánimos al mecánico y no apretó el tapón del cárter lo suficiente, lo que generó un pequeño goteo de aceite en las partes plásticas protectoras. Puse la queja e inmediatamente apretaron el tapón y completaron el nivel.

Lo mejor de la camioneta definitivamente es que pasa desapercibida, pocos saben lo que anima a la "camioneta de mamá" (y café!!). Varios se han llevado sus sorpresas, además lo pude comprobar cuando rescaté sin mayor esfuerzo el Logan de un amigo que se salió de la vía y terminó en un potrero (Kudos al Renault, arrancó un pedazo de cerca y ni se rayó :D).

Pastas y clutch para rato (escuché que este último no era precisamente duradero), pendiente de una lavada y detallada profunda como regalo de año y medio sin una sola queja. :):)

Como vas con el consumo?
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Buenos días compañeros

Acudo a ustedes en busca de ayuda. Resulta que hoy sali con el carro de mi cuñado (Volkswagen Gol 1.8 mod 2005). Todo parecía bien, pero al hacer una parada, apagamos el carro, y al volver e intentar encenderlo, NO ENCENDIÓ!! Al abrir el switch, se veia encenderse un testigo que tiene una silueta de automóvil con una llave vertical (segun el manual del carro, esto indica el sistema de seguridad antirobo de la llave), y bajo el kilometraje se observa la palabra OFF.

El carro no da arranque, se escucha un sonido metálico, como de dos piezas que chocan entre si, pero no intenta encender. Tuve que encenderlo empujado, y llegue hasta un taller donde pedí una batería para verificar si era por esto. Y no fue así.

Revisando el manual de arriba a abajo, observo que este modelo cuenta con un sistema antirobo, que verifica la llave y si esta no es la original, no enciende. Existe la posibilidad de que este sistema falle y no desbloquee (la llave estoy seguro que es la del carro, incluso en la mañana prendió sin problemas).

Hay un detalle que puede que tenga que ver, la llave de este carro es llave con mando a distancia por radiofrecuencia, pero no funcionan (la alarma y las puertas se han estado utilizando insertando la llave en la manija).

Será posible que el carro aun crea que no se ha desbloqueado correctamente y por eso no permite el encendido? A Alguien le ha pasado esto o algo similar alguna vez?

Agradezco sus comentarios, saludos