General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
gracias, por su respuesta hoy cambie la cadena de accesorios. sin embargo el chillido sigue, se presenta despues de estar en marcha un tiempo el vehiculo. sube y baja la intensidad del chillido, pero es continuo.

También lo mas probable es que puede ser el tensor de la correa de distribución que esté suelto como el de la imagen o el rodamiento del alternador que produce ese chillido estridente y que tiende a no ser continuo sino intermitente.
 

Archivos adjuntos

  • 123.JPG
    123.JPG
    3.6 KB · Visitas: 207

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenas noches.

Alguien del foro sabe donde puedo conseguir en Bogota, Medellin o Cali los productos marca Weathertech (tapetes, liners, etc...) y en particular los modelos W111 y W50 para un A4 ?

Gracias.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Viene bien, pues pídales la prueba de manejo, creo que se debe mover parecido al march y si le gusta, !aproveche ese precio! ;) porque buen carro sí es.
Si! la verdad estoy muy tentado!!, yo alguna vez lo maneje (hace como 2 años), para ser 1,4 se mueve bien!!!, se siente aplomado!, no se mueve igual al March por obvias razones de potencia, torque y peso. Me pone a pensar que no tiene vidrios eléctricos traseros, ni parlantes traseros, pero bueno eso lo podría solucionar, más que eso, es qué tanto dure el 1,4 de 85 HP en el mercado siendo una máquina tan veterana, que tal que llegara el 1,2 TSI el año entrante???...me corto las venas...esa es mi principal inquietud la verdad!
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No es muy probable que llegue ese carro con la version 1.2Tsi, por ejemplo el Rapid deberia temer esa motorizacion y lo traen con un aspirado 1.6, el unico que estan trayendo con el 1.2Tsi es el Audi A3. Por otro lado si lo traen con esa motorizacion convengamos que llegara sobre los 40, aun mas lejos. Saludos

Si! la verdad estoy muy tentado!!, yo alguna vez lo maneje (hace como 2 años), para ser 1,4 se mueve bien!!!, se siente aplomado!, no se mueve igual al March por obvias razones de potencia, torque y peso. Me pone a pensar que no tiene vidrios eléctricos traseros, ni parlantes traseros, pero bueno eso lo podría solucionar, más que eso, es qué tanto dure el 1,4 de 85 HP en el mercado siendo una máquina tan veterana, que tal que llegara el 1,2 TSI el año entrante???...me corto las venas...esa es mi principal inquietud la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Cuantas unidades serán de la promo? Será que para la feria habrá otra?
Yo pregunte lo mismo, me dicen que estos precios corresponden a Ibiza 2014, los 2015 los venderán a precio normal. Con esos precios tan bajos, dudo que a noviembre aún tengan para la venta modelos 2014. De la versión White quedan alrededor de 4, no se cuantos queden de las otras versiones. El white es el mismo reference pero blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0