General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Correcto, en el Octavia III el turbo entra a las 1500 RPMs, y la aceleracion es instantanea, hasta el momento voy pa 11000 kms con el pichirilo, de cariño lo llamo Brayan y solo satisfacciones, muy contento y ese motor me tiene mas que satisfecho y eso que esta stock.



Como dijo @Britto se queja de que el turbo entraba muy tarde a las 3500 RPMs (Quien sabe porque en Audi decidieron esto) porque despues de que entra el turbo dice que la camioneta anda bueno, eso si como dice ud @jucariv obviamente debe andar mejor la 2.0 turbo aunque el motor 1.4 TSI tiene el mismo torque del 1.8T y eso es lo que mas me gusta :)
Cordial saludo. Pienso que el octavia 3 es el mejor automovil que hay en el pais por todas sus prestaciones y ahorro de combustible. Lamentablemente los precios se subieron demasiado y nos quedo inaccesible para los que teniamos pensado comprarlo a corto plazo. 80 millones es demasiado. Tengo una praktik y no me canso de encontrarle bondades a esta marca skoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Los contactos o negociaciones se realizan por Mensajes Directos, no en cualquier tema...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cordial saludo. Pienso que el octavia 3 es el mejor automovil que hay en el pais por todas sus prestaciones y ahorro de combustible. Lamentablemente los precios se subieron demasiado y nos quedo inaccesible para los que teniamos pensado comprarlo a corto plazo. 80 millones es demasiado. Tengo una praktik y no me canso de encontrarle bondades a esta marca skoda.

80 millones? :confused::confused:, seguro? me habian dicho que estaba en 72 que ya en ese precio es caro, mucho peor 80!! :( afortunadamente hice la compra cuando el dolar estaba baratus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
80 millones? :confused::confused:, seguro? me habian dicho que estaba en 72 que ya en ese precio es caro, mucho peor 80!! :( afortunadamente hice la compra cuando el dolar estaba baratus.
En la revista motor el octavia 3 aparece en 83'. Y mi praktik que estaba en 35' ahora esta en 50'.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento q me llegaron los protectores de los estribos cuando los instale les cuento
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    928.8 KB · Visitas: 272

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
No sé bien porqué siempre ha habido una diferencia en precios entre los de la revista y los del concesionario. Toca pasar directamente y preguntar.
Efectivamente confirmo que el precio de venta en el concesionario esta en 80'. No hay nada mejor que el ensamblaje y calidad de esta marca checa. Será esperar unos meses para adquirir este gran octavia 3. Al hacerle el test drive se aclaran todas las dudas que puedan surgir en cuanto a ese gran motor 1.4 tsi, que fue por sexta o séptima vez consecutiva el mejor motor en su categoría. No hay catálogos ni especificaciones que puedan explicar las bondades de este vehículo. Ojo este motor es creado en la república checa y eso es lo que marca la diferencia.

Todos estos comentarios se hacen con mucho respeto y sin desmeritar otras marcas.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Pero eso si esta como medio Chimbo, llegaron en $68, los vendían a $64 y convengamos que las unidades que están vendiendo llevan varios meses ya importadas en Colombia. Otra cosa es que se trate de la versión mas equipada, que según dicen viene con techo y mas airbags, pero estar a precio de un Mazda 6, Un Leon, un GTi... Menos van a vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Pero eso si esta como medio Chimbo, llegaron en $68, los vendían a $64 y convengamos que las unidades que están vendiendo llevan varios meses ya importadas en Colombia. Otra cosa es que se trate de la versión mas equipada, que según dicen viene con techo y mas airbags, pero estar a precio de un Mazda 6, Un Leon, un GTi... Menos van a vender.
Totalmente de acuerdo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Efectivamente confirmo que el precio de venta en el concesionario esta en 80'. No hay nada mejor que el ensamblaje y calidad de esta marca checa. Será esperar unos meses para adquirir este gran octavia 3. Al hacerle el test drive se aclaran todas las dudas que puedan surgir en cuanto a ese gran motor 1.4 tsi, que fue por sexta o séptima vez consecutiva el mejor motor en su categoría. No hay catálogos ni especificaciones que puedan explicar las bondades de este vehículo. Ojo este motor es creado en la república checa y eso es lo que marca la diferencia.

Todos estos comentarios se hacen con mucho respeto y sin desmeritar otras marcas.

Pero eso si esta como medio Chimbo, llegaron en $68, los vendían a $64 y convengamos que las unidades que están vendiendo llevan varios meses ya importadas en Colombia. Otra cosa es que se trate de la versión mas equipada, que según dicen viene con techo y mas airbags, pero estar a precio de un Mazda 6, Un Leon, un GTi... Menos van a vender.

Pues bien por mi que gane algo de plata con la compra del Octavia III :) (Me hago ese pajazo mental jeje) lo otro es que si esta caro, muy caro, ademas que el Skoda llega de un pais con el cual no hay preferencias arancelarias versus Volkswagen que llegan de Mexico... y @IngFerB no creeria que los Octavia III que estan vendiendo ahora son los mismos de Julio cuando llegaron, que yo sepa (me baso unicamente en lo que me dijo el vendedor) para esa fecha habian importado 12 y supuestamente el mio fue el noveno vendido, creeria que estamos hablando de otro lote con el valor nuevo del dolar.. pero costosos si estan.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Pues bien por mi que gane algo de plata con la compra del Octavia III :) (Me hago ese pajazo mental jeje) lo otro es que si esta caro, muy caro, ademas que el Skoda llega de un pais con el cual no hay preferencias arancelarias versus Volkswagen que llegan de Mexico... y @IngFerB no creeria que los Octavia III que estan vendiendo ahora son los mismos de Julio cuando llegaron, que yo sepa (me baso unicamente en lo que me dijo el vendedor) para esa fecha habian importado 12 y supuestamente el mio fue el noveno vendido, creeria que estamos hablando de otro lote con el valor nuevo del dolar.. pero costosos si estan.
Según he investigado, va a haber una aprobación del tratado de libre comercio con la union europea en los proximos meses. Esto hara que los carros vengan mas equipados y por el mismo precio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Según he investigado, va a haber una aprobación del tratado de libre comercio con la union europea en los proximos meses. Esto hara que los carros vengan mas equipados y por el mismo precio.

Yo entiendo que ya está en vigencia y ya hubo desgravacion de la décima parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
80 por un carro que llego en 68? Que le metieron de raro o solo es por subida del dolar?

Pero eso si esta como medio Chimbo, llegaron en $68, los vendían a $64 y convengamos que las unidades que están vendiendo llevan varios meses ya importadas en Colombia. Otra cosa es que se trate de la versión mas equipada, que según dicen viene con techo y mas airbags, pero estar a precio de un Mazda 6, Un Leon, un GTi... Menos van a vender.

Dólar promedio de Julio de 2014 (primeras unidades de Octavia) = $1,857
Dólar promedio de Enero de 2015 = $2,397
Incremento porcentual = 29%

Precio de entrada del Octavia = 68 Megas
Precio de venta actual = 80 Megas
Incremento porcentual = 18%

(En matemática simple, deberían subir mas)

Según he investigado, va a haber una aprobación del tratado de libre comercio con la union europea en los proximos meses. Esto hara que los carros vengan mas equipados y por el mismo precio.

Sería bueno poner la fuente. Yo no tengo conocimiento de algo así y no se de donde podría salir lo mismo. Para mi que esa afirmación es mera especulación.