Aquí estoy
. Pedí con la ayuda de Alejo el radio, se demoró como un mes largo en llegar. La idea era ponérselo al León, pero al conectarlo no funcionó el Aux ni el USB. Al final se lo puse a la Tiguan (que solo tiene Aux) y funcionó perfectamente.
2. El GTI tiene el mismo motor y caja, voy por los lados de 1000km y está en 28km/gal (extra) promedio con tendencia a subir.
3. Me parece el GLI NF mas equilibrado, aunque el Audi tiene una puesta a punto, interior y detalles propios de un premium.
4. RCD no trae navegador. El RNS es el que trae y desconozco si alguien lo ha activado para Colombia.
5. Todos los FSI, TFSI, TSI y TDI. Ya son escasos los motores del grupo que aún no montan inyección directa. Aunque últimamente hay una tendencia de montar tanto indirecta como directa.
6. Audi de Alemania, España (Q3), Bélgica (A1), Eslovaquia (Q7) y algunos A3 (de la pasada generación) entiendo que llegaron de Brasil. VW en su mayoría de México (Jetta clásico, Jetta NF, GLI, GTI y Beetle), Brasil (Gol y Crossfox), USA (Passat y creo que Touareg) y Alemania queda prácticamente reservada para la Tiguan.
2/4 números, si no me pongo a leer el tema ni me habría dado cuenta