General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Quienes tienen la obligación de prestarle el carro es Colwagen.
Hábleles durito, yo hable con Porsche el importador en el caso de un vw y COLWAGEN que se había negado me tuvo que dar un carro de pruebas y me tuvo que compensar todo lo que había gastado en UBER, si quieren escriban a Porsche ya que es el importador de todo, al gerente general.

Porque no se toma unas foticos y le escribe a Audi AG en Alemania, seguro ellos si los pone a correr.
O si quiere ponerse mas agresivo la SIC le puede ayudar con eso.
Yo demande a COLWAGEN ante la Sic cuando se tiraron mi jetta no modelo 2013 y hable con Porsche y el resultado fue excelente, ahí si COLWAGEN funciono por que antes de poner,e en contacto con los alemanes se me estaban haciendo los gue;:)/nes. Me tuvieron que dar un crossfox para movilizarme y para temas de lo que había gastado en movilidad por culpa de COLWAGEN estos me compensaron , pero todo fue hablar con el importador y tener las pruebas claras
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pinta bien la cosa. En SKODA quedaron algo más aterrizado a los precios. Ojalá se mantengan.

Super buenos los precios, el Skoda Octavia III quedo a 68, algo mucho mas cercano a la realidad de los 80 y piola que alcanzo a pedir VAS cuando estaba al frente de la marca, se nota el cambio de importador.. que bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Super buenos los precios, el Skoda Octavia III quedo a 68, algo mucho mas cercano a la realidad de los 80 y piola que alcanzo a pedir VAS cuando estaba al frente de la marca, se nota el cambio de importador.. que bien!!

Y se pone en un rango muy atractivo de precios, solo faltaría que le ajusten el tema de airbags, seria la cereza que le hace falta al pastel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
200
Es impresión mía o casi la totalidad de las versiones deportivas de todas las marcas ya no las venden?? En Audi ningun S, en Seat solo el Leon FR, En Skoda desde hace rato dejaron de ofrecer los VRS, que dicho sea de paso, actualmente esas siglas solo están en el Octavia, y VW solo el GTI y no aparece el GLI MK6 , a que se debe?? malas ventas o es por la subida del dolar?
 
Última edición:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es impresión mía o casi la totalidad de las versiones deportivas de todas las marcas ya no las venden?? En Audi ningun S, en Seat solo el Leon FR, En Skoda desde hace rato dejaron de ofrecer los VRS, que dicho sea de paso, actualmente esas siglas solo están en el Octavia, y VW solo el GTI y no aparece el GLI MK6 , a que se debe?? malas ventas o es por la subida del dolar?
Impresión suya.
Audi esta vendiendo los S. El S3 se ve mucho en las dos versiones sportback y sedan.
Los AMG también se ven clase A, Cla.
De Skoda y Seat creo que tiene que ver más con el representante anterior.
El dólar también debe estar afectando mucho los precios.
Ah y el Gli vuelve a llegar pronto. Es que no habían salido de fábrica las versiones gli del jetta con facelift. Según han comentado debe llegar al país en el último trimestre.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Es impresión mía o casi la totalidad de las versiones deportivas de todas las marcas ya no las venden?? En Audi ningun S, en Seat solo el Leon FR, En Skoda desde hace rato dejaron de ofrecer los VRS, que dicho sea de paso, actualmente esas siglas solo están en el Octavia, y VW solo el GTI y no aparece el GLI MK6 , a que se debe?? malas ventas o es por la subida del dolar?

El S3 sí lo están vendiendo (no sé si los otros se pueda por pedido). El Fabia RS ya con la nueva generación salió de producción y del Octavia podría decirse que "oficialmente" no llegó porque creo que trajeron 1 o 2 (ojalá se animen con el nuevo). Y el GLI MK6 se está esperando a que la producción del facelift dé para que empiecen a traerlo; por eso se había dejado de vender.

EDITO: nos cruzamos con tomasbeagle, jeje.