General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bueno ayer conseguimos uno de test drive y luego de algunas negociaciones con el precio final, firmamos por un Beetle Sport 2016 en gris platino (el que es oscurito) con adición de spoiler trasero. :)
Compañero felicitaciones, se puede saber el precio final? Yo fui el viernes a autonal a preguntar por el famoso plan renuevo y como siempre de eso tan bueno no dan tanto, la letra chica es mucha y resulta pagando uno intereses absurdos. Me cotizaron el gti en $95'500.000 :s con los rines maluquitos y el beetle sport en $76'000.000 carísimos :(
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Compañero felicitaciones, se puede saber el precio final? Yo fui el viernes a autonal a preguntar por el famoso plan renuevo y como siempre de eso tan bueno no dan tanto, la letra chica es mucha y resulta pagando uno intereses absurdos. Me cotizaron el gti en $95'500.000 :s con los rines maluquitos y el beetle sport en $76'000.000 carísimos :(

No se si el plan afecte el precio, pero a los 76, todos los concesionarios estaban bajándole 2 millones y pico (no fui a autonal curiosamente), y finalmente conseguí un descuento adicional.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
A Colombia por ahora no, solo llega atmosférico en el 2.5L de 170HP y 240Nm de torque.
Con mucho respeto pienso que es mejor en cuanto a ahorro de combustible y eficiencia en rendimiento la motorización tsi. Es bueno que sepan que en Europa es lo que están desarrollando. Ese motor 2.5 es excelente pero no supera a los tsi. Es un comentario para que lo tengan en cuenta a la hora de la compra. Ojo no solo es la parte externa, la motorización puede marcarles la diferencia. Para que se den cuenta hagan un test drive del skoda octavia 1.4tsi solo para notar la diferencia en el tema de la motorización y sacan sus conclusiones. Ambos son de la linea VW. Espero le sirva el comentario.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Con mucho respeto pienso que es mejor en cuanto a ahorro de combustible y eficiencia en rendimiento la motorización tsi. Es bueno que sepan que en Europa es lo que están desarrollando. Ese motor 2.5 es excelente pero no supera a los tsi. Es un comentario para que lo tengan en cuenta a la hora de la compra. Ojo no solo es la parte externa, la motorización puede marcarles la diferencia. Para que se den cuenta hagan un test drive del skoda octavia 1.4tsi solo para notar la diferencia en el tema de la motorización y sacan sus conclusiones. Ambos son de la linea VW. Espero le sirva el comentario.

Fresco que aquí absolutamente nadie va a decir lo contrario.
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
buenas noches, me gustaria que me dieran sus opiniones de los Audi A1 1.4tfsi todo lo q me puedan decir, desde consumo hasta seguridad y todo lo que sepan. muchas gracias.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
  • Me gusta
Reacciones: CVELAS

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con mucho respeto pienso que es mejor en cuanto a ahorro de combustible y eficiencia en rendimiento la motorización tsi. Es bueno que sepan que en Europa es lo que están desarrollando. Ese motor 2.5 es excelente pero no supera a los tsi. Es un comentario para que lo tengan en cuenta a la hora de la compra. Ojo no solo es la parte externa, la motorización puede marcarles la diferencia. Para que se den cuenta hagan un test drive del skoda octavia 1.4tsi solo para notar la diferencia en el tema de la motorización y sacan sus conclusiones. Ambos son de la linea VW. Espero le sirva el comentario.

Si pero no hay mas para Colombia de momento... Y como es un carro-juguete, para mi no es comparable con un aburrido Octavia o un soso New Jetta. Ese motor 2.5 tiene algo que ni siquiera mi Bora GLI tiene y es cómo ronronea de bueno.

Si viniera TSI, se hubiese comprado TSi; pero como no, tampoco es para descartar la compra al menos en este caso.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo la semana pasada me monté en el Bora 2.5 (170HP) de un amigo y quedé gratamente sorprendido. No es el tote y obvio no empuja como un TSI desde abajo, pero en fondo se le pega a más de un Turbo (Íbamos enganchados con un GLI MK4), además suena bien sabroso!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo la semana pasada me monté en el Bora 2.5 (170HP) de un amigo y quedé gratamente sorprendido. No es el tote y obvio no empuja como un TSI desde abajo, pero en fondo se le pega a más de un Turbo (Íbamos enganchados con un GLI MK4), además suena bien sabroso!

Y el Beetle pesa 290 kilos menos...