General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muy interesante el precio del Beetle. Y ese look "semi 911" es muy chévere.

Que día vi el primero que veo en el parqueadero del edificio..... justamente ese look "semi 911" fue lo que no me gustó, como que ni es Beetle ni es Porsche.
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Uy pero lo mato. Al final insinua entre lineas que un fusion por tener 240hp es mas rapido? No creo, para empezar es de otro segmento y es mas un auto familiar que uno para entusiastas(GLI/GTI)

De hecho yo estaba en ese dilema entre el Fusion y el GLI.
Son dos cosas distintas como lo menciona y a la hora de manejarlos los sentí muy distinto y uno se da cuenta a que publico va dirigido.

Y a mi parecer podrán ser 240hp pero no lo sentí tan ágil como el GLI.
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar y FelipeA

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Volkswagen GLI o Ford Fusion?

Siempre será difícil decidir entre el modelo más equipado de un segmento y un carro del siguiente segmento. Pero, en ese caso me parece que son carros para públicos diferentes. Si es por sedán prefiero el Ford y si es por deportivo, no prefiero al GLI, me paso al GTI.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenos días señores.... alguien me puede ayudar con el tipo de aceite que se debe utilizar para un Seat Leon 1.6??.... le agradezco el dato por favor..... gracias por su ayuda
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Si tuviera un marranito para romper (no hay ni monedas), sería por un A3 SB S-Tronic o un GTI Performance.

Y se pone en un rango muy atractivo de precios, solo faltaría que le ajusten el tema de airbags, seria la cereza que le hace falta al pastel.

Y la Yeti también.

Que día vi el primero que veo en el parqueadero del edificio..... justamente ese look "semi 911" fue lo que no me gustó, como que ni es Beetle ni es Porsche.

Igual me pasó. El que me tocó era como color gris plano, lo cual lo hacía ver más retro.
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
¿Volkswagen GLI o Ford Fusion?

Siempre será difícil decidir entre el modelo más equipado de un segmento y un carro del siguiente segmento. Pero, en ese caso me parece que son carros para públicos diferentes. Si es por sedán prefiero el Ford y si es por deportivo, no prefiero al GLI, me paso al GTI.

ojala fuera tan fácil pasar de GLI a GTI ($$) :D.
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenos dias, cada cuanto se cambia aceite para una Seat Altea XL? Lo cambíe en concesionario pero me dicen que lo cambie cada 7.500 km.
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenos dias, cada cuanto se cambia aceite para una Seat Altea XL? Lo cambíe en concesionario pero me dicen que lo cambie cada 7.500 km.
Si mal no recuerdo los modelo <2011 en taller autorizado de la marca es cada 7.500km y los 2012> cada 15.000km. Ahora, si quieres hacerlo por tu propia cuenta cada 10.000km estaría bien (me parece mucho 15.000km), siempre y cuando se utilice filtro de aceite original y un buen aceite sintético (5w-30).
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Si mal no recuerdo los modelo <2011 en taller autorizado de la marca es cada 7.500km y los 2012> cada 15.000km. Ahora, si quieres hacerlo por tu propia cuenta cada 10.000km estaría bien (me parece mucho 15.000km), siempre y cuando se utilice filtro de aceite original y un buen aceite sintético (5w-30).
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0