Muy interesante el precio del Beetle. Y ese look "semi 911" es muy chévere.
Que día vi el primero que veo en el parqueadero del edificio..... justamente ese look "semi 911" fue lo que no me gustó, como que ni es Beetle ni es Porsche.
Uy pero lo mato. Al final insinua entre lineas que un fusion por tener 240hp es mas rapido? No creo, para empezar es de otro segmento y es mas un auto familiar que uno para entusiastas(GLI/GTI)Hablando del GLI...
Un poco ladrilluda la narración, pero me gustó lo que dijo
Uy pero lo mato. Al final insinua entre lineas que un fusion por tener 240hp es mas rapido? No creo, para empezar es de otro segmento y es mas un auto familiar que uno para entusiastas(GLI/GTI)
Mobil 1 5w30.Buenos días señores.... alguien me puede ayudar con el tipo de aceite que se debe utilizar para un Seat Leon 1.6??.... le agradezco el dato por favor..... gracias por su ayuda
Hablando del GLI...
Un poco ladrilluda la narración, pero me gustó lo que dijo
Y se pone en un rango muy atractivo de precios, solo faltaría que le ajusten el tema de airbags, seria la cereza que le hace falta al pastel.
Que día vi el primero que veo en el parqueadero del edificio..... justamente ese look "semi 911" fue lo que no me gustó, como que ni es Beetle ni es Porsche.
¿Volkswagen GLI o Ford Fusion?
Siempre será difícil decidir entre el modelo más equipado de un segmento y un carro del siguiente segmento. Pero, en ese caso me parece que son carros para públicos diferentes. Si es por sedán prefiero el Ford y si es por deportivo, no prefiero al GLI, me paso al GTI.
Depende del Gli porque si es un mk6 no es tan grande la diferencia.ojala fuera tan fácil pasar de GLI a GTI ($$) .
Yo hablo en mi caso especifico, que conseguí a muy buen precio el MK6 casi nuevo , y siempre habían como 30 millones de diferencia con el GTI Performance , entonces si hay un paso importante entre y uno y otro .Depende del Gli porque si es un mk6 no es tan grande la diferencia.
¿Para "endiablarlo" también?.
Felicitaciones
Si mal no recuerdo los modelo <2011 en taller autorizado de la marca es cada 7.500km y los 2012> cada 15.000km. Ahora, si quieres hacerlo por tu propia cuenta cada 10.000km estaría bien (me parece mucho 15.000km), siempre y cuando se utilice filtro de aceite original y un buen aceite sintético (5w-30).Buenos dias, cada cuanto se cambia aceite para una Seat Altea XL? Lo cambíe en concesionario pero me dicen que lo cambie cada 7.500 km.
Jeje depronto una repro. Por cierto, camina muy bien, se nota la reducción de peso.
170 HP y el torque del 2.5, no es algo despreciable.
¿Sale Ibiza?
GraciasSi mal no recuerdo los modelo <2011 en taller autorizado de la marca es cada 7.500km y los 2012> cada 15.000km. Ahora, si quieres hacerlo por tu propia cuenta cada 10.000km estaría bien (me parece mucho 15.000km), siempre y cuando se utilice filtro de aceite original y un buen aceite sintético (5w-30).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: