En junio tuve una alarma en el carro que mostraba: ¡ Parar el motor ! Presión del aceite insuficiente. Luego de tener el carro en el taller Colwagen de la 127 con Córdoba por unos ocho a diez días me lo entregaron y al parecer todo bien aunque quedó la anotación que quedaba pedido el conmutador de presión de aceite (repuesto que después de 3,5 meses no ha llegado).
El 15 de octubre me entregaron el carro ya que lo llevé a mantenimiento de los 30.000Kms y encontraron aceite de motor en el tanque de expansión (refrigerante), nuevamente me tocó dejar el vehículo en el taller ya que ahora deben cambiar el intercambiador e instalar el conmutador de presión de aceite (que desde junio está pedido y si no les digo no lo instalan).
Hace un tiempo también había reportado en este foro que una fricción entre la esquina superior derecha del motor y un caucho del mismo había generado el desprendimiento total de una parte de la pintura, me generó total indignación que el asesor de Colwagen me dijera el día que hice la reclamación que no se podía atender por garantía ya que, según él, el capó había sido pintado anteriormente... en pocas palabras me quiso dar a entender que pensaba que yo les quería meter una garantía sin serlo o que yo estaba actuando de mala fé
.
@AlejandroA4 tiene algún dato de contacto de Porsche Colombia SAS ? Gracias.