General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Buena tarde , quisiera saber si es normal el consumo medio que me registra la computadora de 11.4 litros cada 100 km de mi seat ibiza motor 1.4 ?

De entrada me parece alto.... 11.4 me hace el Yeti (1.8T) en tráfico bogotano muy pesado. Pero como dice @Automundo , el dato por si solo no dice nada.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM
Hp pero estos mkas que piensan GLI 116.000.000..:eek::eek::eek:

GLI.JPG

entonces vale 20.000.000 mas por tener culito, mas espacio interior..:confused::confused::confused:, y no tener salidas del A/C atrás, otras cositas menos

GTI.JPG

Le echo gasolina corriente , los cambios los hago a bajas revoluciones , me encuentro en la ciudad de bucaramanga. 70% de aire acondicionado.

No sabía que había Ibiza 1.4 aspirado.... me sigue pareciendo elevado el consumo en realidad (33km/gal). Cuanto tenía el Mazda 2 (1,500) y le daba pata como para sacarle los pistones me hacía 35km/gal a la altura de Bogotá (menos eficiencia del aspirado), manejando suave con cambios tempranos llegaba fácil a los 45km/gal.

Se que es complicado, pero por que no hacer una prueba una semana sin A/C?
La otra es hacer una prueba pero no fijandose en el computador sino en los consumos reales (kilómetros recorridos vs galones repostados en la estación)

La noticia tiene dos horas :confused:
Y no, realmente tengo una vida, no miro cuantos mensajes hago ni nada de eso... ya sabemos que sumerce es el campeón :)

Estuve verificando en otras fuentes y... sí, la noticia es vigente.

Retiro lo dicho (pero no lo borro, para que no digan que elimino los mensajes que no me convienen) y ofrezco excusas por el error. :oops:

Estuve verificando en otras fuentes y... sí, la noticia es vigente.

Retiro lo dicho (pero no lo borro, para que no digan que elimino los mensajes que no me convienen) y ofrezco excusas por el error. :oops:
mi madre si me habla mucho del apocalipsis, pero nunca le presto atencion, ya con esto, se que el fin esta cerca :eek::eek::eek:

Apropisito alguien sabe que paso con el consecionario de colwagen en cali? Eso era como por la pasoancho, al frente de automarcali.....es que en ese sitio han habido varios consecionarios y no se si esta salado o que habra pasado

mi madre si me habla mucho del apocalipsis, pero nunca le presto atencion, ya con esto, se que el fin esta cerca :eek::eek::eek:

Apropisito alguien sabe que paso con el consecionario de colwagen en cali? Eso era como por la pasoancho, al frente de automarcali.....es que en ese sitio han habido varios consecionarios y no se si esta salado o que habra pasado

En Medellín también dejó de existir el concesionario de Colwagen (SEAT/Skoda) y según lo que leí, no hay planes para reabrirlo ni en el mediano plazo :eek::eek::eek:

Escribe la respuesta...