General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buena tarde , quisiera saber si es normal el consumo medio que me registra la computadora de 11.4 litros cada 100 km de mi seat ibiza motor 1.4 ?

De entrada me parece alto.... 11.4 me hace el Yeti (1.8T) en tráfico bogotano muy pesado. Pero como dice @Automundo , el dato por si solo no dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hp pero estos mkas que piensan GLI 116.000.000..:eek::eek::eek:

GLI.JPG


entonces vale 20.000.000 mas por tener culito, mas espacio interior..:confused::confused::confused:, y no tener salidas del A/C atrás, otras cositas menos

GTI.JPG
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Le echo gasolina corriente , los cambios los hago a bajas revoluciones , me encuentro en la ciudad de bucaramanga. 70% de aire acondicionado.

No sabía que había Ibiza 1.4 aspirado.... me sigue pareciendo elevado el consumo en realidad (33km/gal). Cuanto tenía el Mazda 2 (1,500) y le daba pata como para sacarle los pistones me hacía 35km/gal a la altura de Bogotá (menos eficiencia del aspirado), manejando suave con cambios tempranos llegaba fácil a los 45km/gal.

Se que es complicado, pero por que no hacer una prueba una semana sin A/C?
La otra es hacer una prueba pero no fijandose en el computador sino en los consumos reales (kilómetros recorridos vs galones repostados en la estación)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
La noticia tiene dos horas :confused:
Y no, realmente tengo una vida, no miro cuantos mensajes hago ni nada de eso... ya sabemos que sumerce es el campeón :)

Estuve verificando en otras fuentes y... sí, la noticia es vigente.

Retiro lo dicho (pero no lo borro, para que no digan que elimino los mensajes que no me convienen) y ofrezco excusas por el error. :oops:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estuve verificando en otras fuentes y... sí, la noticia es vigente.

Retiro lo dicho (pero no lo borro, para que no digan que elimino los mensajes que no me convienen) y ofrezco excusas por el error. :oops:
mi madre si me habla mucho del apocalipsis, pero nunca le presto atencion, ya con esto, se que el fin esta cerca :eek::eek::eek:

Apropisito alguien sabe que paso con el consecionario de colwagen en cali? Eso era como por la pasoancho, al frente de automarcali.....es que en ese sitio han habido varios consecionarios y no se si esta salado o que habra pasado
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
mi madre si me habla mucho del apocalipsis, pero nunca le presto atencion, ya con esto, se que el fin esta cerca :eek::eek::eek:

Apropisito alguien sabe que paso con el consecionario de colwagen en cali? Eso era como por la pasoancho, al frente de automarcali.....es que en ese sitio han habido varios consecionarios y no se si esta salado o que habra pasado

En Medellín también dejó de existir el concesionario de Colwagen (SEAT/Skoda) y según lo que leí, no hay planes para reabrirlo ni en el mediano plazo :eek::eek::eek: