En cali ya la vi en el nuevo color azul que esta vendiendo audi; ya es digamos "menos rara".¿alguien ha visto la "nueva" Q3 que suponen ya esta en concesionarios?
En cali ya la vi en el nuevo color azul que esta vendiendo audi; ya es digamos "menos rara".¿alguien ha visto la "nueva" Q3 que suponen ya esta en concesionarios?
Buenos dias en mi Altea no funciona la tecla telefono y no aparece en la pantalla la pagina de conexion bluetooth, creo se desconecto, que puedo hacer?
Eso me toca hacerlo en concesionario?Revisar por VCDS el módulo de electrónica central (19), puedo haberse desconfigurado el radio y/o el bluetooth. Lo otro es revisar las conexiones físicas del bluetooth, estas se encuentran en una caja negra bajo la silla del acompañante.
Ok graciasNo necesariamente, en taller q tenga el vagcom por ejemplo JJiménez http://www.jjimenez.com.co/
Señores, una pregunta, cuanto sería un precio razonable para pagar por un Volkswagen bora gli 2010 negro, con 14.000 muy bien tenido.
14.000 que? Le cambiaron el motor?, por que para que un Bora Gli tenga 14.000km ...
El mio es 2014 y tiene 3000.....
No había visto este Seat de cerca, es un adefecio horrible de diseño, no?
No había visto este Seat de cerca, es un adefecio horrible de diseño, no?
Unn noo, es un carro con una vocación mas familiar, donde la funcionalidad tiene un papel importante. y para nada aburrido de manejar 1.8 tsi.
La clásica en diseño como los gustos...... los colores..
Si la Altea le parece fea, dele una miradita al Toledo de la década pasada. Mamita querida, un descache de diseño como pocos se han visto, oiga. Se le fueron las luces de manera grave a Walter De Silva en esa época.
Ver el archivos adjunto 94175
Es mi impresión o el carro está a punto de llorar por los stop.No había visto este Seat de cerca, es un adefecio horrible de diseño, no?
Llorar no está tritongoEs mi impresión o el carro está a punto de llorar por los stop.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: