Esa fue la inspiración del diseñadorNo se porque se me vino a la mente el peluche "emo" de giordano jajajaja
Ver el archivos adjunto 94178
No se porque se me vino a la mente el peluche "emo" de giordano jajajaja
Ver el archivos adjunto 94178
Recomendación personal, nunca lea el foro comiendo jajajaja, estos tipos siempre salen con unas vainas más rarasAhí si me hizo cag... de la risa jajajajajaja igualito. Estaba tomandome un jugo casi lo escupo jajajajaa.
Si, parece una tina al revés, eso si el nuevo leon es hermoso(mas que un golf).
Buenas tardes, los rines de un Seat Leon Fr le sirven a mi fea Seat Altea XL? Pasaria de 16" a 17". Algun problema causa ese cambio?
Cordial saludo, en los nuevos Skoda Octavia, los ingenieros optaron por llegar máximo a las 16" en los tamaños de los rines, esto con el argumento de proteger más la suspensión frente al mal estado de las vías que lamentablemente hay en la ciudad de Bogotá. Espero le sirva este aporte para que considere un aspecto estético o funcional e incluso de seguridad.Buenas tardes, los rines de un Seat Leon Fr le sirven a mi fea Seat Altea XL? Pasaria de 16" a 17". Algun problema causa ese cambio?
Lo mejor es llevarlo a un centro especializado, donde Ricardo Abello le podrían ayudar.Hola amigos tengo un skoda Fabián 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.
Si tienen algún consejo o comentario les agradezco
Hola amigos tengo un skoda Fabián 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.
Hola amigos tengo un skoda Fabián 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.
Lastimosamente los "nuevos dueños" tomaron la decisión de cerrar el concesionario por las pésimas ventas en la ciudad.
Por ahora solo sé que van a repotencializar las marcas en la capital.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: