Saludos, soy nuevo en este foro y leyendo lo que se comenta de la representación de VAG en Medellín quedo un poco preocupado por lo siguiente:
desde hace varios días estoy leyendo en esta pagina y en otras que carro comprar hasta 13 millones y definitivamente entre todas las opciones (allegro, megane, etc) creo que el que mejor me cuadra (por prestaciones, por calidad, por sus recomendaciones y por gusto personal) es un skoda octavia 1.6 así tenga que ir a Bogotá a traerlo que es donde aparecen. Siendo así, les agradecería si me colaboran dándome un consejo referente a si es buena compra para la ciudad de Medellín. ¿Será que no quedo varado para los mantenimientos? o peor, ¿no quedo tirado si se requiere algún arreglo?, ¿los repuestos se consiguen aquí o tendré que andar pidiéndolos a Bogotá e incrementar el valor de reparaciones?, ¿Hay aquí alguien que tenga o tuviera un skoda en Medellín que me pueda recomendar talleres confiables en los que no me tumben ni me dañen la máquina?
Muchisimas gracias por la colaboración. Quedo pendiente a sus valiosos aportes y si el tiempo me da espero hacer parte de este página mas frecuentemente para seguir aprendiendo y aportando desde mi humilde experiencia.
Por repuestos no se embala y por talleres tampoco en Medellin.