Pus ese octavia es un hueso para la reventa y se parece a carro de abuelito, diseño plano muy clásico para mi gusto. Podrá tener un buen motor y caja pero el mazda 3 se roba todas las miradas.
Siendo objetivo en parte ud tiene razón con lo de hueso para la venta, si público el Skoda para la venta en tucarro o carroya y no hago más nada y me siento a esperar a que me llamen perfectamente podrá pasar meses para que lo venda pero si lo ofrezco en el grupo de gente que conoce la marca lo más seguro es que se venda rápido
Ejemplo el Skoda Fabia 2007 que tuve lo vendi en menos de 3 días, cuando lo quise vender para comprar el Skoda New Octavia, lo fui a dar en parte de pago y lo vio el jefe de taller de Skoda de la 106 con autonorte y me compró el carro de una. Otro ejemplo cuando fui a vender el Skoda New Octavia para comprar el Skoda Octavia III le dije a Don José el jefe de taller de Ricardo Abello (Taller Skoda) que estaba vendiendo el carro eso fue a las 7:30 am de un día, a las 4pm me llamo a decirme que me tenía cliente para el carro, al otro día me vi con el señor y se vendió, entonces se vendió en un día, el que me lo compro venía de un Skoda Fabia que a su vez se lo vendio a un señor que venía de un Skoda Felicia (Todo esto lo había comentado en el post de Skoda)
Entonces hueso para la venta? Pues a mi me ha ido muy bien, vendi uno en 3 días y el otro en 1 día, obviamente sabiendo donde ofrecerlo
Que roba más miradas? No voy a negar que el mazda 3 skyactive es muy bonito y que un color rojo le queda muy bien pero ya es tan común que ya se vuelve normal verlo, por ejemplo hoy estoy en Pereira de paseo y ya 2 personas me han preguntado por el carro acá, uno de esos fue un señor de una renault koleos que me preguntó por el carro en el parqueadero del hotel, obviamente el Skoda Octavia III es un carro que muy poco se ve (en Bogotá sólo he visto 2 más aparte del mio) mientras que ayer cuando pasaba la línea y en armenia y acá en Pereira sin exagerar ya he visto como 15 mazda 3, no más en la línea vi como 4 entre esos uno blanco con rines negros se veía bonito
Y ahí en ese apartado ya van los gustos y en eso cada persona es un mundo diferente.