@XJ6 el golf gti tambn tiene la suspensión seca y dura?
Estoy de acuerdo, yo también le hice el comentario cuando dimos un "paseo" en Barranquilla y eso que tiene espirales deportivos y no los stock, la verdad no es tan dura la suspensión como yo creí.Hace días estuve "conduciendo" en el "Palmódromo" el GTI de Juand2394 (severo tote) y le hice el comentario que pensé que era más duro. No es una pantufla precisamente, pero pensé que iba a ser peor. Más brincón un FIAT 500 p.ej.
Aunque cabe anotar que el de Juan tiene algunas modificaciones, para la conducción tipo "racing" que hicimos, es muy útil la suspensión dura. El carro se pega al piso como si fuera sobre rieles. La estabilidad y el agarre son sobresalientes y la sensación de seguridad es superlativa.
Pablo. Finalmente qué pasó con su carro? Le resolvieron el problema o sigue el Ping pong? Un conocido está buscando un Ibiza FR y quería saber cómo está el suyo kms/ color/ stock?Los planes a futuro para SEAT siguen siendo unas promesas de re-lanzamiento de la marca con bombos y platillos. Con ese cuento nos tienen desde octubre del año pasado y cada mes lo atrasan más.
El presente es muy claro: abandono total.
Como ejemplo, la versión resumida de mi caso: desde marzo 2016 no hay servicio técnico en Barranquilla. Tengo un listado de detalles pendientes por garantía para mi Ibiza FR 2013 desde marzo que nada que resuelve Porsche-Colombia porque ni el taller de VW ni el taller de Audi en Barranquilla (ni Cartagena) están autorizados para prestarle servicio técnico a Seat. En palabras de Diego Torres (funcionario de Porsche-Colombia), la situación de representación y servicio técnico NO mejorará en el corto plazo en la Costa Atlántica.
El lunes 11 de julio se le encendió el testigo de daño de motor al carro. ¿La solución? Enviar mi carro, cortesía de Porsche-Colombia, a Colwagen-MEDELLÍN (??!!). Claro, primero duró una semana "engavetado" en el taller de Audi-Barranquilla (AutoBerlin) por culpa del paro camionero...
Mi carro llegó el 21 de julio al taller de Colwagen-MEDELLÍN y ya va para 15 días por allá. Según Hugo Martínez, gerente de servicio de Colwagen-Medellín, mi carro no sale de taller porque Porsche-Colombia no autoriza aún la compra de repuestos. Claro que Diego Torres (Porsche-Colombia) dice que todo eso es responsabilidad de Colwagen-Medellín... y en ese ping-pong me encuentro actualmente.
Lindos carros, excelentes máquinas... pero con servicio técnico inexistente (¿inoperante?). Eso es como tener mamá, pero muerta.
En ese orden de ideas, y para seguir echándole leña al fuego, la opción del Cruze 1.4 turbo le da por la cabeza a TODOS los Seat/Skoda por el simple pero importantísimo detalle de una mejor red de concesionarios.
Hoy de automotores europa me enviaron la ficha tecnica del Seat leon y van a vender las siguientes versiones:
Reference 1.6 de 110hp MT 5 velocidades $54.990.000
Reference 1.6 de 110hp Aut 6 gear box $57.990.000
Style 1.6 de 110 hp aut 6 gear box $61.990.000
FR 1.8 TSI 180hp 7-DSG $89.990.000
En seguridad traen lo basico (6 airbags, ABS, ESP)
Desde la Versión Reference?. Si es así excelente por Seat y más vergüenza debería darle a Skoda y su Fabia 3.
Si. Desde el reference.Desde la Versión Reference?. Si es así excelente por Seat y más vergüenza debería darle a Skoda y su Fabia 3.
Mismo problema del Golf... ese vetusto 1.6 es el lunar de las versiones no-GTI/FR.
Mismo problema del Golf... ese vetusto 1.6 es el lunar de las versiones no-GTI/FR.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: