General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
hoy fue el re-lanzamiento de Skoda y Seat en Colombia:
  • Pagina atras se comentaron las nuevas versiones para el Seat León (reference y style)
  • Garantía de 5 años o 50.000 Km en Colombia (desconozco cuanto daban antes)
  • 1er concesionario en Bogotá: Automotores Europa (Suba con 126)
Fuente: Autos de primera

• Me gusta
Reacciones: XTURBO

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, hoy estuve un rato comparando la nueva Ateca con la Tiguan. En si, la Ateca se ve muy bien, bastante buena interpretación del lenguaje de diseño de Seat en una SUV. Me causo curiosidad que comparten medidas de rines pero no de llantas, haciendo el conjunto total de la Tiguan unos mm más grande que el de la Ateca. De paso esto pareciera dejar más espacio libre entre las llantas y los guardafangos.

Un interior con la misma mezcla porcentual de materiales duros y blandos que en la Tiguan, muy bien localizado lo blando para que se sienta que hay más de lo que realmente hay y unos plásticos duros muy bien ejecutados para pasar a la vista como de mejor terminados (me encanta la textura de lo pilares A y B). La consola central me gustó más que en la Tiguan, igual que el trim de las puertas, un tris más arriesgado en las lineas y menos aburrido, aunque con la misma ejecución sencilla que caracteriza a todos los VAGs. Las sillas, cómodas, tenían el centro en alcantara que les daba un tacto bastante premium. La pantalla multimedia bastante bien posicionada y de un tacto efectivo.

En la parte del baul siguen las similitudes, si bien me parecieron mejores las soluciones de espacio de la Ateca.

Me queda pendiente la prueba andando de ambas, para comparar del todo.

Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bueno, hoy estuvo un rato comparando la nueva Ateca con la Tiguan. En si, la Ateca se ve muy bien, bastante buena interpretación del lenguaje de diseño de Seat en una SUV. Me causo curiosidad que comparten medidas de rines pero no de llantas, haciendo el conjunto total de la Tiguan unos mm más grande que el de la Ateca. De paso esto pareciera dejar más espacio libre entre las llantas y los guardafangos.

Un interior con la misma mezcla porcentual de materiales duros y blandos que en la Tiguan, muy bien localizado lo blando para que se sienta que hay más de lo que realmente hay y unos plásticos duros muy bien ejecutados para pasar a la vista como de mejor terminados (me encanta la textura de lo pilares A y B). La consola central me gustó más que en la Tiguan, igual que el trim de las puertas, un tris más arriesgado en las lineas y menos aburrido, aunque con la misma ejecución sencilla que caracteriza a todos los VAGs. Las sillas, cómodas, tenían el centro en alcantara que les daba un tacto bastante premium. La pantalla multimedia bastante bien posicionada y de un tacto efectivo.

En la parte del baul siguen las similitudes, si bien me parecieron mejores las soluciones de espacio de la Ateca.

Me queda pendiente la prueba andando de ambas, para comparar del todo.
@cohulen súper tu apreciación. Muy arriesgado predecir el precio a la que va a llegar? Yo supongo que de 100 no bajará, dependiendo de la configuración

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Que triste no poder destacar la Skoda Yeti que hace un tiempo llevaba su motor 1.8tsi y ahora por el.mismo precio solo cuente con un motor 1.6 mpi [emoji26]

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,253
¿Importación aislada o lo comenzaron a vender silenciosamente?

Archivos adjuntos

• 20160902_184125.jpg
    20160902_184125.jpg
    2.9 MB · Visitas: 426
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Horrible ese Passat gringo, lastima que no se decantaron por él europeo (que es hermoso) y ese si sería invendible acá por lo costoso que llegaría

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Alguien sabe del jetta 2017 que estan anunciando en radio, cual es la version y que motor y equipamiento tienen es que si no estoy mal escuche desde 62 millones y pues depende...

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Con el Nuevo Volkswagen Golf 1.4 TSI Porsche Colombia se anota un Gol primero porque es un producto muy bien posicionado y con las tres versiones que trajeron incluyendo el Comfortline caja mecánica por casi $70.000.000 se vuelve una opción bien interesante para los puristas, ya lo quiero manejar!

• Me gusta
Reacciones: Independiente