Seat ya nos tiene acostumbrados a equipar ese tipo de motores vetustos en las versiones de entrada del leon. No mas recuerde la generacion anterior que equipaba un 2.0 de 102hp
1.6, será.
Seat ya nos tiene acostumbrados a equipar ese tipo de motores vetustos en las versiones de entrada del leon. No mas recuerde la generacion anterior que equipaba un 2.0 de 102hp
@cohulen súper tu apreciación. Muy arriesgado predecir el precio a la que va a llegar? Yo supongo que de 100 no bajará, dependiendo de la configuraciónBueno, hoy estuvo un rato comparando la nueva Ateca con la Tiguan. En si, la Ateca se ve muy bien, bastante buena interpretación del lenguaje de diseño de Seat en una SUV. Me causo curiosidad que comparten medidas de rines pero no de llantas, haciendo el conjunto total de la Tiguan unos mm más grande que el de la Ateca. De paso esto pareciera dejar más espacio libre entre las llantas y los guardafangos.
Un interior con la misma mezcla porcentual de materiales duros y blandos que en la Tiguan, muy bien localizado lo blando para que se sienta que hay más de lo que realmente hay y unos plásticos duros muy bien ejecutados para pasar a la vista como de mejor terminados (me encanta la textura de lo pilares A y B). La consola central me gustó más que en la Tiguan, igual que el trim de las puertas, un tris más arriesgado en las lineas y menos aburrido, aunque con la misma ejecución sencilla que caracteriza a todos los VAGs. Las sillas, cómodas, tenían el centro en alcantara que les daba un tacto bastante premium. La pantalla multimedia bastante bien posicionada y de un tacto efectivo.
En la parte del baul siguen las similitudes, si bien me parecieron mejores las soluciones de espacio de la Ateca.
Me queda pendiente la prueba andando de ambas, para comparar del todo.
@cohulen me quedo una duda la nueva generación de la Tiguan o la saliente?
Q version de la Tiguan?La nueva, misma plataforma MQB de la Ateca. De hecho también estaba un Golf al lado para comparar más cosas de la MQB
¿Importación aislada o lo comenzaron a vender silenciosamente?
Yo también lo ví el jueves entrando al parqueadero de la U (edificio SD). Es de mi monitor de estática, le voy a preguntar si fue importación directa
Buenas tardes, que tal a sido la reventa de SEAT en Colombia, comparado por ejemplo con Skoda
Tiene pinta de ser el que presentaron en el Salón del Automóvil hace 2 años y que iban a comenzar a traer pero se quedó ahí.¿Importación aislada o lo comenzaron a vender silenciosamente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: