como la vio? Si amerita la diferencia entre esa y la plus?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
como la vio? Si amerita la diferencia entre esa y la plus?
No, no la ví. Es una foto que compartieron en un grupo de la marca y pues comparto por acá.como la vio? Si amerita la diferencia entre esa y la plus?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que bueno tener diferentes puntos de vista... que chevere una Ateca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que verla y manejarla, así se enamora uno o se desilusiona.
La Ateca, la hemos tenido como la opción para hacer el cambio del SEAT, pero que lentos para este proceso de ventas.
Me preocupa que en Medellín el servicio sea en un solo lugar, cada vez hay mas carros del grupo VAG, y por ejemplo, solo llamar y pedir una cita es una demora tremenda y mi experiencia con la atención no fue muy buena.
Lo malo, es que a ambos (mi novia y yo) nos gusta mucho los autos del VAG. Si no es la Ateca, para el 2018 sería la Audi Q5 3.0 según los comentarios de los foros. Obvio haciendo antes la prueba de ruta.
Esperemos que mejoren.
Una última pregunta: entre la Ateca y Mazda X5 ¿Cuál escogerían? solo por curiosidad...
Entre Ateca y Mazda Cx5 claramente la Ateca, sin embargo en mi concepto hay mejores opciones.Hay que verla y manejarla, así se enamora uno o se desilusiona.
La Ateca, la hemos tenido como la opción para hacer el cambio del SEAT, pero que lentos para este proceso de ventas.
Me preocupa que en Medellín el servicio sea en un solo lugar, cada vez hay mas carros del grupo VAG, y por ejemplo, solo llamar y pedir una cita es una demora tremenda y mi experiencia con la atención no fue muy buena.
Lo malo, es que a ambos (mi novia y yo) nos gusta mucho los autos del VAG. Si no es la Ateca, para el 2018 sería la Audi Q5 3.0 según los comentarios de los foros. Obvio haciendo antes la prueba de ruta.
Esperemos que mejoren.
Una última pregunta: entre la Ateca y Mazda X5 ¿Cuál escogerían? solo por curiosidad...
Hay que verla y manejarla, así se enamora uno o se desilusiona.
Esperemos que mejoren.
Fácilmente una Q5 3.0T consume el DOBLE que una Ateca 2.0 TDI...
Respecto al taller, yo no soy defensor de Colwagen, pero me parece MUCHO mejor que Autogermana por ejemplo, no es mal taller, pero a veces las citas son demoradas y pues de amigos que tienen Audi sí he escuchado una y otra queja, pero recientemente han mejorado, nada grave.
Peeroooo, no nos podemos hacer los bobos, respecto a otras marcas, la representación es muy distinta y los valores de reventa se castigan, entonces téngalo en cuenta... No es lo mismo tener dos (VW o Ford) o tres (Mazda o Toyota) opciones de talleres autorizados que una sola (Dinissan o Colwagen, entre otros...
Para mí la Ateca es una buena compra, pero como todo en la vida, no es perfecta, ese sería el precio a pagar por un vehículo como ese, porque realmente, pocos se le comparan!
Respecto al motor TDI, el consumo de combustible y el torque en bajas, junto con una buena transmisión, enamoran... Dinámicamente no sabría decirle cuál es mejor y pues por otro lado, el 2.5 de la CX-5 la mueve bastante bien en altas y afortunadamente la caja le permite mantenerse en el "sweet spot".
Como he dicho en muchas recomendaciones:
El problema que yo le veo a la Ateca es que sea FWD, en SUVs es muy distinto el comportamiento, son mejores RWD o AWD, por las suspensiones y el peso... Todas son seguras hoy en día, pero la sensación que transmite el AWD saliendo de las curvas en cualquier superficie es única!
- Compra racional: Mazda CX-5
- Compra pasional/emocional: Ateca
3008, CRV, Rav4, Quasquai. Pienso que hay que mirarlas con lupa y manejarlas, si bien somos fanáticos del grupo Volkswagen pienso que a veces caemos en lo mismo que los fans de Apple que no ven otras opciones distintas al iPhone.El consumo no sería factor relevante en la decisión.
@nandolara ¿Qué otras opciones pondrías sobre la mesa?
El consumo no sería factor relevante en la decisión.
@nandolara ¿Qué otras opciones pondrías sobre la mesa?
Pero hay que hacerla, una compra de 100 millones no se hace todos los días, y la verdad la Ateca es un buen carro pero esperaba mucho más, no se ustedes pero yo si me voy a bajar de esa cantidad de dinero espero un equilibrio entre máquina y lujo y como lo dije antes en máquina la Ateca cumple y en lujo tiene detalles de carro barato, por ejemplo ¿Qué el cinturón no sea regulable en altura en un carro de ese precio, que no le hayan tapizado los apoyabrazos de las puertas, que la llanta de repuesto sea de galleta?Pero hay que hacer una evaluación demasiado crítica, una Rav que por ese precio de 100 a 110 sería la 2.0, poco dinámica, igual con la CRV 2.4 city, la Qashqai la mata la CVT y es la más pequeña... buscar referencias de la 3008 que es la novedad...
Talvez no me expresé bien, no es comparativa, es solo gusto. Esas son las dos que nos gustan (SEAT y Audi), siendo mundos diferentes en unas cosas y simulares en otras.Igual, la comparación es muy desproporcionada... La Ateca tiene mucho más equipamiento que la Q5 3.0T, pero como máquina y plataforma no se comparan...
Siendo poco comercial, pero teniendo AWD, yo miraría también la Forester, incluso la XT por un precio más alto... Si es Mazda sería bueno esperar la nueva!
Pero hay que hacer una evaluación demasiado crítica, una Rav que por ese precio de 100 a 110 sería la 2.0, poco dinámica, igual con la CRV 2.4 city, la Qashqai la mata la CVT y es la más pequeña... buscar referencias de la 3008 que es la novedad...
Añado otra opción que voy a mirar una Q3 sobrado de rico, por 100 sale algo buenoTalvez no me expresé bien, no es comparativa, es solo gusto. Esas son las dos que nos gustan (SEAT y Audi), siendo mundos diferentes en unas cosas y simulares en otras.
Mazda no me gusta, solo pregunto por curiosidad. No me gusta solo en términos estéticos y su popularidad en las calles, nada más.
Subaru si me encanta, pero no a mi novia, así que la decisión va a ser en conjunto. Hay que llevarla a que la maneje.
En particular no soy fanático de ninguna marca, ni banda, ni personaje.
Y 100% de acuerdo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: