General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Espero no repetir la duda:

Creen que el nuevo VW Polo llegué a Colombia y de ser así creen que llegue versión GTI? Viendo la presentación de ese carro me pareció genial!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Espero no repetir la duda:

Creen que el nuevo VW Polo llegué a Colombia y de ser así creen que llegue versión GTI? Viendo la presentación de ese carro me pareció genial!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no creo que llegue, acá ya trajeron el polo y no pegó entonces no creo que se vuelvan a arriesgar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
617
Buen día, para los interesados en Audi, les comparto una información que me llego con descuentos en modelos nuevos

Screenshot_20170721-234835.png
Screenshot_20170721-234847.png
Screenshot_20170721-234920.png
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,251
Buen día, para los interesados en Audi, les comparto una información que me llego con descuentos en modelos nuevos

Ver el archivos adjunto 107159 Ver el archivos adjunto 107160 Ver el archivos adjunto 107161


@Peregrino muy buenos precios, aunque me provoca llorar con la Q7 Progressive TFSI por la que pagamos 265 en Noviembre-Diciembre. Veo un error, las Q7 aparecen todas como TFSI, hay unas que son TDI y por otro lado, con respecto a qué precio harán esos descuentos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
@Peregrino muy buenos precios, aunque me provoca llorar con la Q7 Progressive TFSI por la que pagamos 265 en Noviembre-Diciembre. Veo un error, las Q7 aparecen todas como TFSI, hay unas que son TDI y por otro lado, con respecto a qué precio harán esos descuentos?
Debe ser el precio de lista. De esos de me hace muy interesante el A4 progressive Quattro.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
617
@Peregrino muy buenos precios, aunque me provoca llorar con la Q7 Progressive TFSI por la que pagamos 265 en Noviembre-Diciembre. Veo un error, las Q7 aparecen todas como TFSI, hay unas que son TDI y por otro lado, con respecto a qué precio harán esos descuentos?

No sabría decirle sobre que precios hacen los descuentos, solo me llego la información tal como la ven, entonces seria preguntar en algún concesionario.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Bueno sres se hizo la evaluación una a una de las SUV, Ateca, 3008, CX5, CRV, RAV4, Q3 Xtrail, Quasqai, Sportage, Escape, conclusión nada que hacer la decisión es por la Francesa salvo que aparezca un buen sobrado de rico de Q3, entró en modo de infidelidad al grupo y de hacer cuentas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno sres se hizo la evaluación una a una de las SUV, Ateca, 3008, CX5, CRV, RAV4, Q3 Xtrail, Quasqai, Sportage, Escape, conclusión nada que hacer la decisión es por la Francesa salvo que aparezca un buen sobrado de rico de Q3, entró en modo de infidelidad al grupo y de hacer cuentas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya averiguo la Q3 con el descuento que hay hasta el 31 de Julio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Ya averiguo la Q3 con el descuento que hay hasta el 31 de Julio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, y la verdad no es gran cosa como para meterle 120 a una cero km, aguantaría si valiera 110 pero por 120 le falta, me parece que la opción que más entrega por lo que se paga es la 3008 Allure (110 M)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si, y la verdad no es gran cosa como para meterle 120 a una cero km, aguantaría si valiera 110 pero por 120 le falta, me parece que la opción que más entrega por lo que se paga es la 3008 Allure (110 M)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero es por la 2.0T ó 1.4T

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Última edición:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Toca averiguarla, en concesionario fui a colwagen y solo la ofrecieron a 120, gracias por el dato, en usados solo había mirado las que están en Bogotá.

Edito para complementar, sospechoso el precio para un cero km toca llamar y tener cautela.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Puede ser que se la ganaron en rifa o algo asi. La estuvieron vendiendo un tiempo en 120 y ya la bajaron.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Como les conté en el anterior post, quedé algo "desinflado" con la corta interacción que tuve con el A5, así que aproveché una visita a la vitrina y pedí un test drive más extenso... tan extenso que lo tuve un fin de semana completo. 150km le metí al condenado ese :D

PD1: Llegó una versión nueva, Sportback Progressive 2.0T 252hp FWD, mejor equipamiento, como 220'
PD2: El que quiera pedir un R8, traen el V10 Plus únicamente, 255.100usd liquidados a la TRM del día que llegue al país.
PD3: @PPGSM tarde, pero si leí el mensaje. El A4 Quattro Progressive con el descuento queda en 165, si mal no recuerdo.

Los dejo con unas foticos:

220 por un auto mudo:eek: que robo esa version
El 430i gran coupe parece una ganga al lado de este siendo directa competencia......
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola a todos, estuve revisando la batería de mi Bora, y es una batería de marca Moura de origen brasileño, la pregunta es ¿si esa batería es equipo original del carro (OEM)? pues esta misma marca no la he encontrado aquí, y de ser así la batería tendría casi 10 años y no puede ser, pues está funcionando bien... gracias si alguno sabe.