El carro si yo quería hecer el negocio de una lo tenía que recibir como parte de pago ó esperar que el venda el A4 para que me complete el dinero de la casa y me pague completo en efectivo. Va a ser lo 2do porque el carro finalmente dije que no.
Ya mi M3 se fué, lo puse en venta ayer en la mañana y en la tarde un muchacho me lo compró sin peritaje, el mismo lo analizó, lo rodó y tenía su buen escaner junto a otro aparato con el que analizó la pintura y me dijo que lod peritajes sirven para lo que las tetillas nuestras,
yo como que aaa bueno.. impresionante lo fácil que se venden esos Mazda 3.
Pero bueno lo importante es, acabo de llegar de probar el A3 que les había dicho, lo vi mejor mejor terminado que el A4, con muy pocos plásticos duros, las sillas con toque mas deportivo y ese hp radio si que es una cosa de locos, mejor dicho el Bose del Mazda 3 es una porquería al lado de ese Bang, si había leído que esa marca es de las mejores en sonido. Ya compruebo lo algunos dicen que Bose es sólo fama y humo. Punto en contra es que atrás al menos yo que mido 1.74 quedo justico alguien mas alto ya iría incomodo, pero bueno el 50% del tiempo ando solo y 45% con mi novia, rara vez llevo a alguien atrás.
Lo que mas me importa, el comportamiento, para lo que estoy acostumbrado me encantó! En pique de lo que recuerdo vs el A4 que también me dejaron manejar los sentí igual, será por el peso? O puede ser que como lo manejé tan poco el A4 esté equivocado. Toma las curvas mas que bien, el pique me pareció muy muy bueno, la caja una delicia, el consumo estaba marcando 7.3 km/lt
, me lo dejó resetear y al finalizar mi rodada marcó 8.2 km/lt que para como lo manejé no me parece nada mal. El señor me fué sincero y me dijo que no siempre le ponía extra
, que para andar en carretera le pone corriente porque no nota mucho la diferencia y que el no es de correr, pero que aquí en Medellín siempre extra, me dijo que ahora que lo está vendiendo es que el carro a venido a conocer la línea roja de las rpm
(que desperdicio)
El señor (62 años) no sabe ni mier, del equipamiento que trae el carro pero me imagino ese debe ser la versión tope por el sonido, y las sillas alcántara, que no baja de 72 eso o eso. Tiene Soat hasta marzo, garantía ya cumplió 2.5 años. Las llantas delanteras están nuevas y traseras les queda un 30-40% aprox. 39 mil y pico de kms.
Ya les estaré contando si hago el negocio pero creo que si porque el señor lo tiene muy bien cuidado, y ya con los venenos puestos se que va cumplir muy bien para lo que quiero el carrito. Que me llegue rápido de 0-130 eso es lo que me disfruto, el top speed y que me llegue a 260 o mas la verdad no creo que tan siquiera lo intente, sumado a que Antioquia (cerca a Medellin) no tenemos vías rectas para hacerlo.