Foreros un placer. Tengo un negocio de una casa y en parte de pago me están ofreciendo carro, la verdad no se nada de Audi, el carro no me disgusta, y hasta si escucho buenas recomendaciones me podría quedar con el, me lo dejaron manejar y que hijuemadre para andar tan sabroso, quedé sintiendo mi Mazda 3 SA como un triciclo, jejeje.
Pero bueno el punto es que tal la calidad y si me pueden decir si esta es la versión mas equipada y que equipamiento traía en si momento, les agradezco, he buscado pero sólo veo fichas extranjeras y pues aquí en Colombia son expertos en pelarnos los carros por eso recurro a uds. Gracias si me colaboran.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453843483-audi-a4-20-turbo-2012-luxury-_JM
Creo que hay que mantener alejadas dos cosas: los gustos y los negocios. Si el carro es un pago, abono o anticipo de un negocio, manténgalo así y véndalo. Inicialmente no recibiría el carro pues le quedaría mucho mejor el dinero, a fin de cuentas es un negocio.
Ya si quiere quedárselo, el carro es bueno pero hágale peritaje donde Jiménez para descartar temas como la válvula PCV, bomba de agua, problemas de consumo de aceite o de tensor de cadena de distribución. Si ve que hay que hacerle cosas como cambio de bomba de agua, tensor o la válvula PCV pues podría hacérselo y quedaría con un muy buen carro, si tiene problemas de consumo de aceite yo saldría de él. Lo importante es que no quede en el limbo sin saber cómo está el carro, hágale un buen peritaje.
Saludos.