Hace un par de meses hice la prueba del a5 coupé pensando cambiar mi a5 actual.. y hay varias sensaciones, como todo positivas y negativas, la principal negativa el precio, casi en los 180 millones (version de entrada), y no es que el carro no lo valga ya que está en USA cerca a los us50,000.oo (es más costoso que el TT)
Pero, la version de entrada (ambition) ofrecida en Colombia es 2.0T de 190 caballos, lo que de inicio son 21 caballos menos que el modelo anterior, eso si manejarlo es espectacular asi la potencia ofrecida no sea la esperada para este valor; el interior es muy audi, impecable y de muy alta calidad y las demas prestaciones y el sistema multimedia son realmente de destacar.
Pregunté sobre el sportback y me dijeron que estaba ya en lista, pero no tenían previsto hacer lanzamiento especial, eso sí se puede traer por pedido asi como el s5 y el precio dependía de la personalización del modelo.
Actualizo y me acaban de decir que hay un Sportback Ambition en la 127 con 7a
Aqui una foto del a5 s-line / s5 (son similares solo exteriormente), asi que lo ideal seria pedir el a5 con linea s (s-line)