General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Compañeros, después de 5 llamadas al taller de colwaguen y más de 1 hora sumadas esperando en el teléfono, no fue posible que el excelente servicio al cliente me dijera aproximadamente cuánto vale la revisión de un audi A3 1.8T con 30.000Km y programar cita... ¿Alguno de ustedes tiene idea de cuánto puede valer esta revisión?
Todavía está en garantía?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

Archivos adjuntos

  • 43763721_2374931795854602_812953703299416064_n.png
    43763721_2374931795854602_812953703299416064_n.png
    885.4 KB · Visitas: 262

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Sí, está meando fuera del tiesto con ese precio.

¿Cuál sería un precio justo? ¿110'? ¿113'?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-490664440-seat-leon-cupra-2018-full-equipo-_JM

ese carro tiene virtual cockpit, las sillas tipo bucket y no se que otros gallitos... esta muy caro, pero yo que tengo tan metido este carro en la cabeza, teniendo la plata me lo compraría de una jajaja

Cómprese un FR entonces jajaja :D:p
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Estimados, que opiniones tiene de la Seat Ateca??, será hueso?....esta muy buen equipada y a buen precio, pero me da miedo meterme en un huesito, sobretodo por el motor TDI. eses motor ha tenido recall importantes????....agradezco sus comentarios.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Estimados, que opiniones tiene de la Seat Ateca??, será hueso?....esta muy buen equipada y a buen precio, pero me da miedo meterme en un huesito, sobretodo por el motor TDI. eses motor ha tenido recall importantes????....agradezco sus comentarios.
Un amigo compró una hace unos dos meses, no se la versión pero l precio fue de 90 millones. Él anda contento, dice que es muy económica en combustible y que anda sabroso. Lo que si la vi fue como corta de maletero o no se, el tiene una bebé y llevaba ese maletero hasta el techo pero no se veía muy amplio que digamos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Justamente esa es la que estoy negociando y eso vi. Perdió 30’ en 1 año. Será que ese ritmo de pérdida de valor continúa?, porque es un excelente producto, realmente excelente Opcion, pero que manera de perder valor, como lo ven?

Que no se haga ilusiones con que la depreciación se va a detener. Por más que se cumplan los supuestos planes de expansión, siguen siendo pocos concesionarios. Y si hablamos del vehículo, como no estamos en Europa, no es demasiado atractivo el motor Diesel; tampoco tiene tracción en las 4 ruedas.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Justamente esa es la que estoy negociando y eso vi. Perdió 30’ en 1 año. Será que ese ritmo de pérdida de valor continúa?, porque es un excelente producto, realmente excelente Opcion, pero que manera de perder valor, como lo ven?

Creo que todos los carros nuevos pierden casi 40% de su valor en sus primeros 3 años, por eso no son negocio.. son un gasto y bien alto. Ya comprándolo ud de segunda ya va ganando esa depreciación así que yo no me preocuparia tanto, a lo sumo le perderá un 10 o 15% cuando lo venda y honestamente eso no es nada si lo ha tenido al menos 3 añitos mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Creo que todos los carros nuevos pierden casi 40% de su valor en sus primeros 3 años, por eso no son negocio.. son un gasto y bien alto. Ya comprándolo ud de segunda ya va ganando esa depreciación así que yo no me preocuparia tanto, a lo sumo le perderá un 10 o 15% cuando lo venda y honestamente eso no es nada si lo ha tenido al menos 3 añitos mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y por ese dinero, de ese año y con ese kilometraje está difícil encontrar algo mejor. Y fijo lo puede negociar un poco mas barato. Seguro será dura la reventa, pero siempre se podrá vender.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Justamente esa es la que estoy negociando y eso vi. Perdió 30’ en 1 año. Será que ese ritmo de pérdida de valor continúa?, porque es un excelente producto, realmente excelente Opcion, pero que manera de perder valor, como lo ven?

Yo no dejaria de comprar un carro por depreciación, todos pierden valor (menos las toyotas prado:rolleyes::rolleyes::D:D).

lo unico que me da temor es el dia que se llegue a varar si no vive en bogota.. es el tiempo que se pueda quedar uno sin el carro si no se consiguen facil y rapido los repuestos..
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Diría que es una caso de esos atípicos, esa Ateca está a nombre de PorscheCol y al parecer fue el vehículo de algún alto mando de la marca. Como suele ser, tienen la costumbre de vender vehículos a un precio relativamente atractivo como el caso de vehículos que han sido de test drive.

pd1: El que tomó ese vehículo estoy casi seguro que no fue a precio de referencia del mercado normalmente.
pd2: He sido testigo de compra de vehículo Renault de empleados de Sofasa el cual el precio también es muy atractivo frente a el mercado por poner otro ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • 20181103_094658.jpg
    20181103_094658.jpg
    1.6 MB · Visitas: 247

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Una vez postearon acá una Ateca a un precio atractivo, llamé a averiguar y me dijeron que efectivamente era de un directivo de la marca. Posteriormente vino @Stig, y colocó fotos de la susodicha en cuestión, la cual no era de ningún directivo si no una de test drive. Y otro forista también dijo que efectivamente era una de test drive, y que estaba bien desajustada por dentro, de lo duro que le habían dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Justamente esa es la que estoy negociando y eso vi. Perdió 30’ en 1 año. Será que ese ritmo de pérdida de valor continúa?, porque es un excelente producto, realmente excelente Opcion, pero que manera de perder valor, como lo ven?
Tranquilo que si perdió 30 en un año, el próximo no va a estar a 39
Si está en buen estado y sin choques es un muuyyy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006