General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenas noches! Alguien conoce de un buen taller en Pereira o alrededores? Necesito cambiar amortiguadores de un seat ibiza

Mil gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Una vez postearon acá una Ateca a un precio atractivo, llamé a averiguar y me dijeron que efectivamente era de un directivo de la marca. Posteriormente vino @Stig, y colocó fotos de la susodicha en cuestión, la cual no era de ningún directivo si no una de test drive. Y otro forista también dijo que efectivamente era una de test drive, y que estaba bien desajustada por dentro, de lo duro que le habían dado.

Esa Ateca NO es test drive. Efectivamente esa si es vehículo de 'gerencia'. La de test drive, que ya vendieron, era blanca.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Y aún así siendo test drive (la blanca), llamando decían que era de un directivo. Excelente ética la de esa empresa, ese es mi punto.

La verdad tiene toda la razón, es terrible que hagan esos engaños.

Juan, como sabe que no es test drive?

Porque el único distribuidor de SEAT en el país en el momento es Automotores Europa y conozco la Ateca que tenían de test drive, la blanca. La semana pasada fui a Automotores Europa y les pregunté por esa Ateca y me dijeron que no había pasado por la vitrina pero que si era de directivos de Porsche Colombia; es decir, esa Ateca no tiene que ver con Automotores Europa quien es la que realmente vende al público.
Además, paso casi a diario por la vitrina y jamás vi una Ateca de ese color como test drive y en los eventos donde dejaban manejar a los clientes (como el de Jumbo 170) llevaban la blanca.
Saludos.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
La verdad tiene toda la razón, es terrible que hagan esos engaños.



Porque el único distribuidor de SEAT en el país en el momento es Automotores Europa y conozco la Ateca que tenían de test drive, la blanca. La semana pasada fui a Automotores Europa y les pregunté por esa Ateca y me dijeron que no había pasado por la vitrina pero que si era de directivos de Porsche Colombia; es decir, esa Ateca no tiene que ver con Automotores Europa quien es la que realmente vende al público.
Además, paso casi a diario por la vitrina y jamás vi una Ateca de ese color como test drive y en los eventos donde dejaban manejar a los clientes (como el de Jumbo 170) llevaban la blanca.
Saludos.
Pues en el evento de la 170 si vi una de ese color, claro está que no puedo afirmar que era la de prueba.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pues en el evento de la 170 si vi una de ese color, claro está que no puedo afirmar que era la de prueba.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Si, de hecho es posible que fuera esa y también la llegué a ver en algunos centros comerciales. Pero de prueba en vitrina, no.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pues les cuento que la separé y mañana estamos para hacer el peritaje. Le voy a pagar el peritaje profundo de Colserauto y si sale mal pues deshago el negocio.

Curiosamente acabo de responder un mensaje suyo en otro tema jajaja. Felicidades, ojalá todo salga perfecto. Si pasa el peritaje sin problemas se acaba de hacer tremenda compra porque esa Ateca es un excelente producto. Nos cuenta.
Saludos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Curiosamente acabo de responder un mensaje suyo en otro tema jajaja. Felicidades, ojalá todo salga perfecto. Si pasa el peritaje sin problemas se acaba de hacer tremenda compra porque esa Ateca es un excelente producto. Nos cuenta.
Saludos.

Muchas gracias Juan....los consejos y orientación del foro han sido de suma utilidad, mil gracias a todos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Algún contacto de alto nivel en Porsche Colombia que me puedan compartir?. Tengo que presionar un poco a ver si se mueven los de ventas. Gracias!.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Osea qué pasó el peritaje?.

Completico....se le hizo el profundo de Colserauto, solo tiene unos retoques de pintura bien arreglados, de resto todo en 100%. Ahí si ni modos de quejarme.

Lo que pasa es que es solo una vendedora y al aprecer con Feria estan embollados, pero es que se estan demorando demasiado en hacer lo que deben hacer.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,306
Completico....se le hizo el profundo de Colserauto, solo tiene unos retoques de pintura bien arreglados, de resto todo en 100%. Ahí si ni modos de quejarme.

Lo que pasa es que es solo una vendedora y al aprecer con Feria estan embollados, pero es que se estan demorando demasiado en hacer lo que deben hacer.

Le toca estar presionando, varios conocidos han comprado carros con Porsche y son de una lentitud terrible para todos los tramites.