General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Ayer fui a ver el seat arona y me parece que tiene buenos precios (50 el basico y 60 el FR) y la version basica se ve muy bien. Lo unico que no me gusto es que los retrovisores se me hicieron un poco pequeños, inclusive mas pequeños que los de la duster.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo bueno es que esos espejos de especificación europea tienen un rango amplio así no sean tan grandes. Hay quienes con espejos gigantes tienen un aumento en el izquierdo que hace que uno quede a ciegas al cambiar de carril.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Presentan en Sao paulo un concept car que nos dira como sera el rival de la duster oroch
https://www.noticiasautomotivas.com...a-picape-da-marca-no-salao-do-automovel-2018/

vw-tarok-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Johnny-bg

Usuario
Nov 11, 2018
2
Buenas noches compañeros.

Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiosbar

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buenas noches compañeros.

Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.

Saludos.[/]

Depende.. si lo va tener mas de 5años .. y si es DSG, bueeeno.. si lo va tener menos de eso.. yo creería que no habría diferencia.. ademas en Colombia tener un carro automático con esos trancones.. es una belleza .. jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas noches compañeros.

Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.

Saludos.

Ese Jetta es Tiptronic, esa caja es muy confiable. Yo escogería el automático si es un carro para el día a día, hoy en día esas cajas son muy superiores a una manual; escogería un manual si es un carro de nicho, un 'juguete', un carro para divertirme o si tiene una mala caja automática que no es el caso.
Mantenimiento y consumo es lo mismo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: crowpd y Javiosbar

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El FR hasta cuando lo vendieron andaba por los 85 millones aprox. Ese de la foto huele a estafa.

El último que quedaba no se vendió hace más de 3 meses, incluso si mal no recuerdo los alcanzaron a dejar como en 78 millones, el tema es que eran 2016.
El de la publicación evidentemente es una estafa con mayúsculas.
Saludos.