Me parece que Volkswagen esta MFT trayendolo con ese motor 1,6 y 110 caballos para pedir entre 70 y 85 millones, la competencia se lo come, señores de Volkswagen reconsideren traer al menos las versiones top con motor 1,4 Turbo
Buenas noches compañeros.
Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.
Saludos.[/]
Depende.. si lo va tener mas de 5años .. y si es DSG, bueeeno.. si lo va tener menos de eso.. yo creería que no habría diferencia.. ademas en Colombia tener un carro automático con esos trancones.. es una belleza .. jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Jetta 2019 no incorpora la DSG.
Teniendo en cuenta que el nuevo esta en 47 millones me parece que el precio esta normal.
Buenas noches compañeros.
Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.
Saludos.
Teniendo en cuenta que el nuevo esta en 47 millones me parece que el precio esta normal.
El FR hasta cuando lo vendieron andaba por los 85 millones aprox. Ese de la foto huele a estafa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: