General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Buenas tardes,

Para un negocio que tengo, me están ofreciendo en parte de pago un Seat Ibiza 2003 con 100mil kilómetros, el carro está en Villavicencio, saben de algún sitio confiable allá donde se le pueda hacer peritaje? O lo mejor es hacerlo acá en Colserautos?

Muchas gracias,
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenas tardes,

Para un negocio que tengo, me están ofreciendo en parte de pago un Seat Ibiza 2003 con 100mil kilómetros, el carro está en Villavicencio, saben de algún sitio confiable allá donde se le pueda hacer peritaje? O lo mejor es hacerlo acá en Colserautos?

Muchas gracias,

En la página de Colserauto dice que tienen sede en Villavicencio
 
  • Me gusta
Reacciones: ozwolverine2012

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buen día, fuimos hasta Pereira y el carro resultó tener un par de detallitos estéticos, como un sumido en la puerta del copiloto, el bumper delantero con 2 rayones con pérdida de pintura peqeños eso sí, y 2 rines rayados con andén, adentro si está perfecto, no siempre lo tanquean con Extra (aunque mi A3 también le ponía guarapo el anterior dueño:mad:), por esos detalles lo dejan en 54, pero viendo que están como medio encartados con 52 en la mano se que lo llevamos, esos detalles estéticos un unos 700 aprox los podemos arreglar.

Fuimos a hacerle prueba yendo hacia un lugar que se llama ceritos y ese FR anda mas que mi A3, la diferencia en el pique es notable a favor del FR, y este petardea un poquito el A3 nada de nada.. A tope de revoluciones el FR se siente mas traquilo, como que el motor no sufriera por ir en 6000 rpm, mientras que el A3 se siente mas forzado allá arriba, no se si me hago entender, el hecho es que se siente mas deportivo el FR.

PD: esas luces delanteras y el movimiento que tienen son un espectáculo.

Mi hermano lo está pensando 1 y otra vez, lo que no lo deja decidir de una es el servicio postventa en Medellín y que el día que lo vaya a vender se encarte con el, pero creo que si lo va a comprar a pesar de eso porque le gustó mucho (nos gustó realmente:p)


Hombre antioqueño no has vuelto a reportar nada del leon!

como van con el carro? un par de foticos no estaria mal;)
 

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Buenas tardes. Alguien sabe si a la Q5 2018 se le debe asegurar espejos. Lunas. Emblemas. No sé. Para que no le quiten nada en los semáforos. Ojalá alguien que tenga ya una y sepa.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas tardes. Alguien sabe si a la Q5 2018 se le debe asegurar espejos. Lunas. Emblemas. No sé. Para que no le quiten nada en los semáforos. Ojalá alguien que tenga ya una y sepa.
Como regla general: si no está pegado al suelo, alguien se lo van a querer robar. Otra cosa es que usted esté dispuesto a correr el riesgo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
Buenas tardes. Alguien sabe si a la Q5 2018 se le debe asegurar espejos. Lunas. Emblemas. No sé. Para que no le quiten nada en los semáforos. Ojalá alguien que tenga ya una y sepa.

Para esos carros hay muy poco mercado de repuestos robados... Yo no me desgastaría con eso, a menos que lo tenga que dejar parqueado en la calle con frecuencia!
 

Javiosbar

Alto kilometraje
Nov 9, 2015
41
Buenas noches compañeros.

Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.

Saludos.

Pues yo le recomiendo el tiptronic.. Yo compre el Comfortline automático hace 1 mes y anda una delicia con esa caja, seguro que no se arrepienten, mucho ms confort, el consumo debe ser muy similar.. Se van a hacer un muy buen carro.. Yo a la fecha estoy muy contento con la compra.. Y pues vengo de sufrir la powerrshift del focus entonces entenderá la felicidad de manejar este delicioso tiptronic que no me saca letreros cada 10 cuadras de recalentado la trasmisión.. No mas doble embrague en mi vida... Jeje
 

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Para esos carros hay muy poco mercado de repuestos robados... Yo no me desgastaría con eso, a menos que lo tenga que dejar parqueado en la calle con frecuencia!
Gracias. Si es lo que me han dicho. Los retrovisores son diferentes y la luna ni se puede coger. Y todo está bien ensamblado. En el consecionario dijeron lo mismo que no tienen casos.