Amigo me puede agregar a telegram? @Stereojos tengo algunas consultas del vehículoBuenas tardes
Tengo una seat Arona fr 2023,
veo que hay mucho contenido en el foro para la Ateca pero no para Arona, hay algún grupo bien sea por WA o Telegram donde se pueda compartir contenido y experiencias de otros dueños de Arona?
Que carrazo.Audi Allroad
Yo prefiero un buen SW que un SUV mediocre, esta moda SUV del mercado me chupa un huevo
X2Audi Allroad
Yo prefiero un buen SW que un SUV mediocre, esta moda SUV del mercado me chupa un huevo
Que tan difícil es mantener un seat Arona en Colombia, quisiera adquirir una en la ciudad de Barranquilla. Acá hay consecionario pero no sé que tal será la atención.
OkLe sugiero hacer esa pregunta en los grupos de SEAT Colombia en FB.
Saludos.
Que tan difícil es mantener un seat Arona en Colombia, quisiera adquirir una en la ciudad de Barranquilla. Acá hay consecionario pero no sé que tal será la atención.
¿Qué valor te han cotizado?En mi caso tengo uno, me parecen algo costosos los mantenimientos estoy cotizando el de los 30,000 km en CALI y me parecio costoso, aun no me decido a hacerlo, voy a cotizar en Bogota, creeria que los precios deberian estar unificados pero parece que no es asi, en ese mantenimiento le cambiarian, aceite, filtro de aceite, tapon del carter, filtro de aire del motor y del aire acondicionado y las bujias. La mano de obra de la red oficial es absurdamente costosa, por lo menos en Cali (Calima Motor) que es el unico autorizado.
Diria que los mantenimientos por fuera de la red no son tan costosos he conseguido filtro de aire, de aceite, de aire de cabina por fuera de la red y a buenos precios, hablo de componentes de calidad, Mann filter, Mahle o similares.
En barranquilla hay taller de la red oficial
En mi caso tengo uno, me parecen algo costosos los mantenimientos estoy cotizando el de los 30,000 km en CALI y me parecio costoso, aun no me decido a hacerlo, voy a cotizar en Bogota, creeria que los precios deberian estar unificados pero parece que no es asi, en ese mantenimiento le cambiarian, aceite, filtro de aceite, tapon del carter, filtro de aire del motor y del aire acondicionado y las bujias. La mano de obra de la red oficial es absurdamente costosa, por lo menos en Cali (Calima Motor) que es el unico autorizado.
Diria que los mantenimientos por fuera de la red no son tan costosos he conseguido filtro de aire, de aceite, de aire de cabina por fuera de la red y a buenos precios, hablo de componentes de calidad, Mann filter, Mahle o similares.
En barranquilla hay taller de la red oficial
Las Audi Q3 vienen con el motor 1.4 o el 1.5?
Se arrepintieron de los botones capacitivos en el timón y de no iluminar otros controles
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: