General de VOLVO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Que me empaquen uno idéntico para regalo.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Con los Volvo me pasa algo curioso. Los pones de colores normales que le quedan bien a la mayoria y quedan horrorosos o por lo menos aburridos. Ponlos de un color raro que en otro carro se veria terrible y quedan hermosos.

Por cierto otro mas que esta enamorado del v40.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hermoso el bicho ese, aunque a mi los volvos siempre me decepcionan cuando los veo adentro... Su minimalismo no va conmigo. Aunque por este pensaría en quitarme ese sesgo.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
7. Otro de esos azul pitufo para mi :rolleyes:, Volvo no era que me gustara mucho antes del S60 y la XC60, ahora son 2 Volvos que me gustan y uno que simplemente me encanta.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Yo quiero una de estas, V40 By Heico:
Heico-Sportiv-Volvo-V40-1[2].jpg
Heico-Sportiv-Volvo-V40-5[2].jpg
Heico-Sportiv-Volvo-V40-6[2].jpg
Heico-Sportiv-Volvo-V40-7[2].jpg
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Se puso pesado alejoram... Se ve muy bello... este carro saca mis deseos de triunfo a la estratósfera jejejej

Saludos................
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El s40 aun se produce?
Viendo n la página de Volvo Colombia, se ve interesante. Opiniones sobre la Marca y el vehículo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En la lista de precios de octubre que nos acaba de llegar ya no aparece. Para los modelos 2013 muere, así que pocas unidades deben quedar.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El s40 aun se produce?
Viendo n la página de Volvo Colombia, se ve interesante. Opiniones sobre la Marca y el vehículo?

Me monte en uno el fin de semana.....la verdad, pense q era mas.....pero depende de como lo vea uno....no tiene nada mas de lo q deberia tener....tiene una pantalla multifunción que maneja aire y radio, pero no le vi computador a bordo por ningun lado....el freno de mano esta en una posición chistosa....parece como de carro de niña.......en potencia me dijo el dueño q tenia 150hp y motor 2lts pero la verdad (y no se si xq lo manejaban super despacio) no le senti mucha fuerza...por dentro bonito, "espartano" creo q lo llaman aca, pero de buena calidad....la verdad y sin conocer mucho de la marca aclaro....me parecio que x ese precio debería tener mas cosas.....
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ese V40 se ve precioso, habra que verlo en persona pero por ahora lo veo mas bonito que un 118i o un A3. Claro que no se si me seguiría inclinando por el serie 1 por ser tracción trasera..