General de VOLVO

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia de lo que sera el proximo XC90
http://es.autoblog.com/2014/02/04/fotos-espia-volvo-xc90/

volvo-xc90-spy-shots04-1.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno señores, en búsqueda del posible automóvil o camioneta que reemplace la Fortuner estuve por VOLVO ahora representado por Autolux, que en Medellin es de Automontaña, ahora están en un nuevo sitio, al lado del concesionario de Mazda y Volkswagen, entre muy formales y atentos, inicialmente quería ver el VOLVO S60 T4 pero estaba exhibido era un T6 R Design espectacular, aunque tiene falencias en cuestión de espacios, la parte trasera es mas bien estrecha y el maletero es bastante pequeño, por otro lado el T4 que me ofrecían que era blanco se encontraba en bodega, fui a verlo y es demasiado básico, la pantalla central es diminuta, no tiene la pantalla en el cuadro de instrumentos, y no viene con techo corredizo, entre muchas otras cosas el T4 me lo cotizaron en 94.000.000 y el T5 ya mucho más completo en 105.000.000

qepa3u5u.jpg
e5e6uze8.jpg
e3uze5at.jpg
qyja7ape.jpg
u6edaseb.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Autonal abrirá una vitrina Volvo... ya están remodelando el local, al lado del de Renault, en la Autonorte.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad nunca pregunte por él ya que para mi ya me parece grande el motor del T5 ahora el T6, si vuelvo a ir pregunto.
 

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
alguien sabe donde puedo conseguir repuestos para una xc90, específicamente busco una luz exploradora, fui al concesionario y me piden 650 y la tienen que importar, mientras lo hacen estoy buscando alternativas.
Gracias
 

Vanegas

Despegó motor
Abr 12, 2014
21
Les comento que tengo un volvo c30 T5 modelo 2010 con 40.000 km, hace poco empezó con un sonido raro, parecía una correa, le alumbro el testigo del sistema de depuración de gases, y llame a la volvo, me dijeron que tenia que cambiar el housing oil filter, y ese repuesto vale 1,050.000 mas iva, mas la mano de obra, ese redondea al millon y medio, pedi cita para despues de 15 dias pues no vivo en Bogota, verifique que el repuesto estuviera en almacen y cuando me llamaron para confirmar la cita les dije a que iba a llevar el carro, pues me meti un viaje de 500 km desde Pitalito en el Huila y cuando llegue me salieron con el cuento que no habia el repuesto, me puse bravo, pedi hablar con gerencia porque se me hacia el colmo eso, 1,000 km de ida y vuelta perdidos, el puro viaje con combustible y peajes me salia en 500 mil, lo unico que me dijo el jefe de taller que podia hacer era darme los manuales de como cambair la pieza, y que les comprara el repuesto que ellos me lo hacian llegar sin ningun costo, le verdad no me gusto mucho la atencion en ese sentido, y pues muy habil yo, pedi el serial del repuesto y lo averigue por ebay, lo mande a traer y solo me costo 480 mil puesto en Pitalito Huila, el jefe de taller de volvo me dijo que ese trabajo me lo hacian en cualquier concesionario ford pero cuando fui a preguntar me dijeron que no le metian mano al carro, asi que quede muy aburrido, me dedique a mirar videos por youtube de como se bajaba esa pieza, y pues aprendi, y fui donde un mecanico de camiones volvo en Pitalito y me hizo el trabajo por 80 mil y todo quedo bien, quede muy contento, pues todo me salio en menos de 600 mil, y aprendi de una como es el el cambio del aceite y del filtro, es mucho lo que se puede aprender por youtube.

Gracias por compartir Juanm. Les cuento que el carro (S60 2013) duro un día en mantenimiento de 20.000km. Se le hizo cambio de aceite y filtro, revision de frenos, suspensión, pastillas, y computador a bordo en general y no tuvo ningún problema. El filtro del aire decidí pedirlo por amazon (K&N) y me sale al mismo precio que el original en Chaneme. Costo de la revision, $320.000. Por error lo alinearon y balancearon (digo por error porque ya lo había echo un mes atrás y había dicho que no), pero no me la cobraron (vale $50.000 siendo esta doble).

En general muy contento con el servicio y seriedad de la gente del taller. Una vez el audiplus de mi carro termine, pienso llevarlo a revisiones a ese mismo taller, pues la experiencia fue buena.

Saludos!

Disculpa la pregunta, de que taller hablas? uno diferente al de chaneme?
 
Última edición por un moderador:

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Una pregunta, y ellos con el sacaner de ellos quitan los testigos o mensajes que salen cuando es necesario cambiar el aceite u otras cosas?

En vagtotal fue donde se le hizo mantenimiento al Volvo s60 y casi no lo logran, pero al final lo lograron. Me atrevería a decir q si le quitan cualquier mensaje del Computador y le programan para q avise el carro a los siguientes 10.000