Mi conclusion final con respecto a este tema es la misma de siempre: Quien quiera comprar su Daewoo Kalos que lo compre, o su Daewoo Windstorm, o su Daewoo Laceti o Chevrolet Nubira, que los compren, finalmente es su platica, yo personalmente no compro carros disfrazados, no compro un Daewoo disfrazado de Chevrolet ni a bala, de hecho si me lo gano en una rifa lo vendo al otro dia sin siquiera subirme en él, esa es mi opinion, pero si algunos de ustedes de los que leen este foro desean comprar una estas "naves" pues comprenlas y que las disfruten, al fin y al cabo "al que le gusta le sabe" y creo que no vale la pena desgastarnos, tratandonos de convencer los unos a los otros, si es bueno o es malo, por ejemplo tengo 2 amigos que quieren comprar Aveo GTI, porque supongo que lo de GTI les suena bonito y eso me hablan maravillas del carro y que es un Tote, que es un volador, que es una nave, que es una chimba bueno en fin...le ponen 1000 calificativos y yo pienso en mis adentros "que pelotas comenzando que eso de GTI no tiene nada ademas de los defectos que ya todos conocemos" y me dan ganas de decirles, pero me contengo y les sigo la corriente, depronto pensaran que me da envidia, ademas que jartera ponerme a controvertir eso sabiendo que a ellos les fascina ese carro, yo me quedo callado y los felicito por su adquisicion, OJO eso no es ser mal amigo, eso es respetar gustos y si a ellos le gusta pues que lo disfruten asi como yo disfrutare mi Mazda 2 cuando lo compre en mes y medio, en una epoca yo tenia la costumbre de tratar de convencer a las demas personas de mis opiniones, pero con el tiempo he descubierto que es mejor no desgastarse en eso y mas bien respetar los gustos, asi yo piense totalmente opuesto