General del Chevrolet Aveo

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lapo dijo:
Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?

Las Suzuki Grand Vitara en todas las versiones equivalentes, quizás presenten una lijera baja en los precios para tratar de cubrir el hueco.
Y de esta forma se da entrada a los automóviles Suzuki...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
lapo dijo:
Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?

Creo haber leído en alguna parte que ya están preparando el ensamblaje de la GV SZ (siempre con el emblema Suzuki) en esa planta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
lapo dijo:
Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?

Creo haber leído en alguna parte que ya están preparando el ensamblaje de la GV SZ (siempre con el emblema Suzuki) en esa planta.

tiene mucho sentido... la difernecia en precios no es mucha como para tener las 2 al tiempo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Facelift Daewoo Kalos/Chevrolet Aveo

Este tema se estaba tratando en: http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=240. Pero el problema es que allí se desvió el tema, además se toma este Facelift como un Problema Más, cuando puede gustar mucho más que el antiguo Aveo.

En Km77.com, aparece un Review desde hace tiempo, donde se hablan bondades del mismo, principalmente en el consumo donde se dice que consume muy poco (Apróx. 60-70 Km/gal), en la Versión Europea viene con dos Motores, el 1.2 de 84CV, y el 1.4 16V de 101CV (Según Manuel esta versión del Motor es similar a la del Extinto Fabia 1.4).

Dirección del Review de Km77.com › http://www.km77.com/00/chevrolet/aveo/t01.asp

Algunas Fotos del Facelift del Aveo:

b770f8chevroletaveo_05g.jpg

b770f8chevroletaveo_09g.jpg

b770f8chevroletaveo_06g.jpg

b770f8chevroletaveo_08g.jpg

b770f8chevroletaveo_07g.jpg


¿Seguirá siendo igual de Popular a como es hasta el momento? ¿A Colombia llegará con esas versiones de Motorización? ¿Vendrá de Mejor Calidad? ¿Sólo será el cambio externo, y tendrá la misma lotería mecánica o GM/Dat se avispó? ¿Seguirá la hegemonía sobre la competencia? ¿Getz/i20, Twingo, Clio, Accent, podrán ganar adeptos con este facelift? ¿Chevrolet seguirá teniendo fanaticada?

¿Alguien sabe cuando podría salir este Facelift? ¿Vendrá de Polonia o de Corea?

En Páginas Españolas dicen que la calidad a simple vista (Principalmente adentro) se ve mucho mejor a como era el Aveo Anterior.

¡A Debatir! :)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Pues seguirá siendo ensamblado aquí, me imagino, ¿para que van a traerlo de Polonia?.

No esta mal el facelift.....

Tunero que se respete....!a por el Aveo!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
Seguirá igual que hasta ahora: unos los ensamblan acá, otros los importan de Corea. El ensamblaje en Europa es únicamente para los países de ese continente.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
La frente revolucionará y bastante se cambia algo convencional a una parrilla estirada, en el segmento seguirá siendo el líder, por dentro es igual a su hermano mayor el emotion, lo que no me gustan son las luces de atrás parecen de spark, yo si creo que debe haber algún cambio mecánico !!! !!!

Con esos rines se ve vacano !!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se ve mejor el Emotion, esa estensión no luce, las luces traseras son simplemente exageradas.
El Emotion toma la misma base mecánica y estructural del Aveo, no es mejor. Solo mejoran los motores para Europa.

Por supuesto que el interior el mejor al del Kalos... nada más compare el Emotion con el sedán clásico y verá la diferencia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que el salto en calidad es lo mismo q de un aveo normal a un emotion, pero el emotion tiene el plus que SI es bonito... este tiene razgos bonitos, pero en conjunto me parece q no se ve proporcionado. ahora, si le ponen esos motores, la misma da poorque aca la gente compra cilindraje y no hp/litro... y creo q el de 1.6lts es el mismo q el actual, asi q da lomismo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bien feito.....y ese intento de ponerse a tono con todas las marcas bajando la parilla del frontal pero dejando el logo de chevrolet en la mitad......bahhh...que fraude.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:

El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.


Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
renault_benz dijo:
Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:

El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.


Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.

si parece que retocaron el rectangulo gris.....sería para cambiar el logo? porque de hecho los otros parecen puestos encima (con photoshop) especialmente el de la segunda foto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
renault_benz dijo:
Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:

El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.

Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.

si parece que retocaron el rectangulo gris.....sería para cambiar el logo? porque de hecho los otros parecen puestos encima (con photoshop) especialmente el de la segunda foto.

A mí me parece que es un simple reflejo... :shock:
De acuerdo, esas 'rejillas' de ventilación en los costados, para qué?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si 'La placa' está montada en todas las fotos, eso es totalmente seguro :p.

Pero aún queda el Emotion y el Optra :twisted:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
renault_benz dijo:
Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:

El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.

Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.

si parece que retocaron el rectangulo gris.....sería para cambiar el logo? porque de hecho los otros parecen puestos encima (con photoshop) especialmente el de la segunda foto.

A mí me parece que es un simple reflejo... :shock:
De acuerdo, esas 'rejillas' de ventilación en los costados, para qué?

Usted mismo lo dijo, Ventilación, eso como que da 'Más potencia' :lol:.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
renault_benz dijo:
Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:

El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.

Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.

si parece que retocaron el rectangulo gris.....sería para cambiar el logo? porque de hecho los otros parecen puestos encima (con photoshop) especialmente el de la segunda foto.

A mí me parece que es un simple reflejo... :shock:
De acuerdo, esas 'rejillas' de ventilación en los costados, para qué?


nooooo....... olvídese, eso no es un reflejo,......es gris maquillado...y el corbatin si es un montaje..........pero en el fondo....a quien le importa???? igual ese carro no da ni lástima.