lapo dijo:Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?
lapo dijo:Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?
PPGSM dijo:lapo dijo:Las grand vitara de corbatín han de estar por descontinuarse...la vetustez, ya saben. Son ensambladas en Ecuador. Es una muy buena planta ésa según mis referencias. qué vehiculos las sustituirán?
Creo haber leído en alguna parte que ya están preparando el ensamblaje de la GV SZ (siempre con el emblema Suzuki) en esa planta.
renault_benz dijo:Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:
El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.
Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.
JCV dijo:renault_benz dijo:Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:
El unico Plus que tenia la gama de chevrolet se acabo con la llegada de este y del magnum.
Pdta: La ultima foto la veo algo extraña, en especial el frente si no estoy mal con dos tonos (gris cerca de la placa) alrededor del frente del vehiculo. No se si me haga entender. Parece editada esta foto.
si parece que retocaron el rectangulo gris.....sería para cambiar el logo? porque de hecho los otros parecen puestos encima (con photoshop) especialmente el de la segunda foto.
karlozfpII dijo:JCV dijo:renault_benz dijo:Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:
si parece que retocaron el rectangulo gris.....sería para cambiar el logo? porque de hecho los otros parecen puestos encima (con photoshop) especialmente el de la segunda foto.
A mí me parece que es un simple reflejo... :shock:
De acuerdo, esas 'rejillas' de ventilación en los costados, para qué?
karlozfpII dijo:JCV dijo:renault_benz dijo:Feo no. Inmundo. Que pena pero es la verdad; Sobre todo los supuestas entradas de aire donde comienza el paral A, un buen honor a los taxistas y ademas cromado. :lol: :cry:
A mí me parece que es un simple reflejo... :shock:
De acuerdo, esas 'rejillas' de ventilación en los costados, para qué?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: