lapo dijo:...Entonces, cuándo será que al resto de los aveos ensamblados en colombia, five y emotion, van a tener su facelift?
PPGSM dijo:La primera parte parecía como de una de las columnas escritas por Clarkson:
I can imagine a vacationing couple reporting: "We had the most wonderful trip to Aunt Edna's, except we rented an Airbag. It was awful".
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
huecobros dijo:Me parece algo drástico los comentarios del periodista, no creo que sea un "carro pequeño miserable" por lo menos no en el mercado nuestro, teniendo en cuenta que aqui viene con Chevystar.
rubengimo dijo:Aunque hay que ser realistas en cuanto a los defectos del Aveo, me paracen exagerados los comentarios y desagradable la forma displicente del pendejo ese al hablar. Da la impresión de estar "pagado para hablar mal". Los parámetros y estándares de esta gente están por encima del promedio de nuestro medio....
JaimeQ dijo:Yo creo que ha habido carros peores, sino que el problema es que comprar un Aveo es una Lotería, depronto te va muy bien y no te jode para nada, y tienes un carro estéticamente agradable, con características mecánicas aceptables y que no te jode. Mientras que la otra cara de la moneda es, tener un carro bonito, pero que no te deja andar.. Es una lotería.. Igual hay gente que compra un carro por lo que muestra, así sea un chino por dentro, y por ello no son brutos, ni imbéciles ni nada.. Cada cual compra lo que quiere comprar .
Y Ese Artículo.. El Doble sentido Gringo
JaimeQ dijo:Yo creo que ha habido carros peores, sino que el problema es que comprar un Aveo es una Lotería, depronto te va muy bien y no te jode para nada, y tienes un carro estéticamente agradable, con características mecánicas aceptables y que no te jode. Mientras que la otra cara de la moneda es, tener un carro bonito, pero que no te deja andar.. Es una lotería.. Igual hay gente que compra un carro por lo que muestra, así sea un chino por dentro, y por ello no son brutos, ni imbéciles ni nada.. Cada cual compra lo que quiere comprar .
Y Ese Artículo.. El Doble sentido Gringo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: