General del Chevrolet Aveo

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
se ve un poco raro, no me disgusta del todo, hay ke acostumbrarse a los nuevos Rediseños de Chevrolet :? en cuanto a las rejillas, le dan una apariencia lago mas deportiva.... ahora si va a volar......... :twisted:

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
...Entonces, cuándo será que al resto de los aveos ensamblados en colombia, five y emotion, van a tener su facelift?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lapo dijo:
...Entonces, cuándo será que al resto de los aveos ensamblados en colombia, five y emotion, van a tener su facelift?

El Emotion es el Facelift del Aveo sedán clásico, por llamarlo así, no creo que cambie por ahora, se estima que para el Salón del Automóvil presenten los Aveo 3 y 5 puertas con el facelift.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Esta es la frase que deberían Aplicar.. 'Chevy, you can do better than the Aveo. You already have.' :twisted:.

Pero Igual les entra por un oído y les sale por el otro :x.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
La primera parte parecía como de una de las columnas escritas por Clarkson:

I can imagine a vacationing couple reporting: "We had the most wonderful trip to Aunt Edna's, except we rented an Airbag. It was awful".

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
PPGSM dijo:
La primera parte parecía como de una de las columnas escritas por Clarkson:

I can imagine a vacationing couple reporting: "We had the most wonderful trip to Aunt Edna's, except we rented an Airbag. It was awful".

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oiga sí.... :D

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Me parece algo drástico los comentarios del periodista, no creo que sea un "carro pequeño miserable" por lo menos no en el mercado nuestro, teniendo en cuenta que aqui viene con Chevystar.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
huecobros dijo:
Me parece algo drástico los comentarios del periodista, no creo que sea un "carro pequeño miserable" por lo menos no en el mercado nuestro, teniendo en cuenta que aqui viene con Chevystar.

¿Y que tiene que ver que venga con Chevystar? (allá puede que venga con el OnStar y sigue siendo lo mismo)

Saludos....................

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
No, pues, entonces cualquier carro con Chevystar es una maravilla :twisted:

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
En todo caso a los aveo la cosa se les está poniendo fea con la clientela y la competencia la tienen durísima. Uno esperaría que reacciones ojalá en beneficio de quienes a futuro deban conducir uno de estos "carrichoches"...jejejeje

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Aunque hay que ser realistas en cuanto a los defectos del Aveo, me paracen exagerados los comentarios y desagradable la forma displicente del pendejo ese al hablar. Da la impresión de estar "pagado para hablar mal". Los parámetros y estándares de esta gente están por encima del promedio de nuestro medio....

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
por el Precio que Chevrolet nos vende el aveo se podria tener un mejor auto, y en cuanto al Chevystar, no creo que esto mejore para nada el desempeño del carro, es un accesorio mas....

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
rubengimo dijo:
Aunque hay que ser realistas en cuanto a los defectos del Aveo, me paracen exagerados los comentarios y desagradable la forma displicente del pendejo ese al hablar. Da la impresión de estar "pagado para hablar mal". Los parámetros y estándares de esta gente están por encima del promedio de nuestro medio....

Tiene razón que el man es algo exagerado y le mete mucha comedia (algo más frecuente en los medios gringos), pero de todas maneras nuestro estándar también debería estar más alto que el conformismo actual de una gran mayoría, no toda por supuesto.

Saludos...................

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece que el aveo es lo peorcito que ha sacado GM en este milenio... puede q exagere un poco en las palabras, pero el contenido es cierto

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo creo que ha habido carros peores, sino que el problema es que comprar un Aveo es una Lotería, depronto te va muy bien y no te jode para nada, y tienes un carro estéticamente agradable, con características mecánicas aceptables y que no te jode. Mientras que la otra cara de la moneda es, tener un carro bonito, pero que no te deja andar.. Es una lotería.. Igual hay gente que compra un carro por lo que muestra, así sea un chino por dentro, y por ello no son brutos, ni imbéciles ni nada.. Cada cual compra lo que quiere comprar :p.

Y Ese Artículo.. El Doble sentido Gringo :p

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JaimeQ dijo:
Yo creo que ha habido carros peores, sino que el problema es que comprar un Aveo es una Lotería, depronto te va muy bien y no te jode para nada, y tienes un carro estéticamente agradable, con características mecánicas aceptables y que no te jode. Mientras que la otra cara de la moneda es, tener un carro bonito, pero que no te deja andar.. Es una lotería.. Igual hay gente que compra un carro por lo que muestra, así sea un chino por dentro, y por ello no son brutos, ni imbéciles ni nada.. Cada cual compra lo que quiere comprar :p.

Es que el hecho no es solo la calidad, sino el diseño del carro en sí desde el papel, porque si sale bueno, de todas maneras sigue siendo un carro muy regular desde su concepción como tal.

Saludos..............

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
JaimeQ dijo:

Buenas, primero que todo los felicito por el sitio, les he venido siguiendo el rastro desde cuando estaban en terra, aunque es la primera ves que escribo algo. En septiembre del año pasado gracias a una cuasi perdida total de mi anterior carro (Accent Web sport mod 98) mis padres me dijeron que buscara un carro nuevo que estuviera entre los 30 millones, desde ese momento contemplando las opciones por ese precio estuve entre el Clio y el tan criticado Aveo (creo que son muchos los que ven estas opciones), y pues teniendo de antemano que no soy un experto en carros, decidí ignorar las criticas que hacian en terra, primer error en una serie de errores, y segundo error me dejé llevar por los "buenos comentarios" que habia en www.clubaveocolombia.com, ahi si la termine de caga--- por que esos manes quieren a esos carros como hijos bobos. y pues bueno coincido en lo que dice JaimeQ, comprar un Aveo es una loteria absoluta, y pues menos mal el mio con los 20000 kms que le he dado pata no ha jodido en terminos de tener que llevarlo al concecionario (Continautos), que para venderle a uno el carro un culebrero le queda en pañales, pero para las revisiones parece uno pidiendo misericordia para que le reciban y entreguen el carro. Y pues en definitiva cada quien defiende lo suyo, pero para ser realista por ese precio hubiera buscado mejor o esperado un poco otro mejor carro ej M2, pero tambien como dicen regalado hasta un puño, pero lo que si es cierto es que mas de 2 años o 50000 kms no me quedo con ese carro ni por el put...s

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Sí, muchos del Club Aveo son ultrafanáticos... recuerdo que en Terra no aceptaban críticas ni comentarios negativos, aunque uno tuviera "los pelos en la mano" para argumentar.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bienvenido carlos, ojala comente mas ahora....

y nada, que bueno que le este yendo bien (o medianamente) con el carro...