General del Chevrolet Aveo

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Alejo1101 dijo:
bienvenido carlos, ojala comente mas ahora....

y nada, que bueno que le este yendo bien (o medianamente) con el carro...

si esa es la palabra correcta "medianamente", ya que si de algo se destaca mi carro como muchos otros Aveos es que pareciera que cuando uno le hecha gasolina pasara derecho de la tapa al exhosto.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
carloso86 dijo:
Alejo1101 dijo:

si esa es la palabra correcta "medianamente", ya que si de algo se destaca mi carro como muchos otros Aveos es que pareciera que cuando uno le hecha gasolina pasara derecho de la tapa al exhosto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Alejo1101 dijo:

ahhahaah tienen razon....hijueputa carro pa gastar gasolina...algunos de los dueños de aveos, no ha tenido algun percance con la colocacion de los botones del pito???....y mas aun cuando se está haciendo un giro y algun imprudente se presenta, es lo peor porque toca mirar la cabrilla para poder ubicar el pito...

Alguien me dijo que ponian los botones del pito ahi dizque para que las manos del conductor siempre permanezcan en el timón...que huevonada..

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me parece que el pito deberia ir en la mitad que uno presiona el timon y pita, casi todos los carros lo traen asi

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
axlslash007 dijo:
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Alejo1101 dijo:

ahhahaah tienen razon....*palabrota* carro pa gastar gasolina...algunos de los dueños de aveos, no ha tenido algun percance con la colocacion de los botones del pito???....y mas aun cuando se está haciendo un giro y algun imprudente se presenta, es lo peor porque toca mirar la cabrilla para poder ubicar el pito...

Alguien me dijo que ponian los botones del pito ahi dizque para que las manos del conductor siempre permanezcan en el timón...que huevonada..

Si pues en la practica esos dos botones se convierten en la anititesis misma de lo practico y funcional, se pueden ir a un mano a mano en practicidad con la forma que trian las "palancas" esas de los Renault viejos, pero pues bueno todo alfin al cabo se convierte en costumbree.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si esa ubicación del pito.. A veces en el Optra, oprimo donde no es, y le toca finalmente a uno finalmente frenar, o mantener un dedo cerca del pito, algo que es totalmente malo ya que 'En el curso de conducción dicen las 10:10' :p.

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
ahahah exacto, igual a lo que me dijeron, y alla en el curso tambien me dijeron que el pito se ponia ahi dizque para no quitar nunca las manos del volante...... :roll: :roll: :roll:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
axlslash007 dijo:
ahahah exacto, igual a lo que me dijeron, y alla en el curso tambien me dijeron que el pito se ponia ahi dizque para no quitar nunca las manos del volante...... :roll: :roll: :roll:

Y por qué el Spark no tiene el pito como el Aveo y el Optra? Excusas tontas, igual eso son cosas de los diseñadores.

Si así fuera, las marcas 5 estrellas en seguridad tendrían sistemas similares.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Porque el Spark no tiene Airbag, depronto es que no colocan el pito en el centro, porque se les daña el 'Airbag' :twisted:.

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
No dudo que GM echará mano de motores y aun modelos opel, su mejor carta para sortear el mal momento por el que pasa

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sí de pitos mal puestos se trata, miren el del Citroen C4.

Saludos...............

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
huecobros dijo:
Esque en esos carritos el Airbag es uno.

:shock: Toda la Razon... :D :twisted: lo del pito en los aveo y optra no tiene sentido, se ponen a inventar M...$#$.. S y se lo venden a la gente como Gran Maravilla, es que no hay derecho.. :evil: