General del Chevrolet Aveo

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
l ......Puedo decir que los modelos chevrolet ensamblados en colombia mejorarán al menos de latas. A tal fin, el acero tanto nacional como importado de venezuela ha sido encargado incrementando sus especificaciones de calidad.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese Aveo Amarillo de la Página de Myautomovil, no sea un indicio que el Aveo ahora salga en Taxi en Colombia :twisted:.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Ese Aveo Amarillo de la Página de Myautomovil, no sea un indicio que el Aveo ahora salga en Taxi en Colombia :twisted:.

no creo que lo saquen si el carro en un uso normal tiene como 100 fallas que tal si lo colocaran a trabajar 24 horas, duraria como 2 dias y ya

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Alguien sabe cual es el consumo del aveo por ejemplo comparado con otros 1.6

Pej:
Aveo Gti
Clio

Aveo sedan
Meggane 1.6
New Rio 1.6

Gracias

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cr2272 dijo:

Pej:
Aveo Gti
Clio

Aveo sedan
Meggane 1.6
New Rio 1.6

Gracias

Está entre muy alto y demasiado alto... :twisted:
Es muy glotón, ni lo mire... :twisted:

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Cr2272 dijo:

Pej:
Aveo Gti
Clio

Aveo sedan
Meggane 1.6
New Rio 1.6

Gracias

el mas alto es el AVEO y muy pegadito sigue el CLIO que tambien es gloton, luego el megane y no se el RIO que tal es para el consumo

SALUDOS

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Cr2272 dijo:
Discukpe mi ignoracia
que es cvvt?
Y el aveo trae E Tech?

Gracias

Control Variable de tiempo valvular...

E-tech es la denominacion que traia opel de sus motores...ochenteros....osea calcule...!!!

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
540
ziroloco dijo:
Alejo1101 dijo:
al reves el megane y el clio, de resto, asi está

el rio gana por tener CVVT

Gracias por la correccion

entonces queda
AVEO
Megane como glotones
Muy pegado el CLIO
y el mas economico es el RIO

SALUDOS

En KIA me explicaron a grosso modo el sistema CVVT, que consistía en un ajuste continuo de las válvulas que optimiza el consumo de combustible sin alterar la potencia del motor, me puso ejemplos como desaceleraciones por tráfico, adelantamientos, velocidad en carretera... eso en términos castizos...

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Aveo_Emotion dijo:
ziroloco dijo:
Alejo1101 dijo:

entonces queda
AVEO
Megane como glotones
Muy pegado el CLIO

SALUDOS

En KIA me explicaron a grosso modo el sistema CVVT, que consistía en un ajuste continuo de las válvulas que optimiza el consumo de combustible sin alterar la potencia del motor, me puso ejemplos como desaceleraciones por tráfico, adelantamientos, velocidad en carretera... eso en términos castizos...

los accent tienen el mismo motor; mas que en la tanqueada se nota es en el manejo en ciudad; cuando hay que desacelerar por algo o acelerar para adelantar el motor responde de inmediato muy parejo...eso si, por encima de las 2000rpm.

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
JCV dijo:
Aveo_Emotion dijo:
ziroloco dijo:
Alejo1101 dijo:

entonces queda
AVEO
Megane como glotones
Muy pegado el CLIO

SALUDOS

los accent tienen el mismo motor; mas que en la tanqueada se nota es en el manejo en ciudad; cuando hay que desacelerar por algo o acelerar para adelantar el motor responde de inmediato muy parejo...eso si, por encima de las 2000rpm.
Nehhhhhh demasiada castiza la explicacion...
Y no es para eso... pues esos cortes de combustible los calcula es la ECU y su algoritmo de control... nada que ver con el tiempo valvular de los carros que optimizan el torque o la potencia en determinadas zonas ampliando el power band del motor.... No coma cuento coma carne...

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Marino Velandia dijo:
Desafortunadamente mi Aveo no me salio tan de buena calidad como algunos lo quieren mostrar, será suerte ? no sé; de todas maneras soy un comprador más, no satisfecho con ese carro.

En la siguiente página del foro cuento mi experiencia con el:

http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1111&postdays=0&postorder=asc&start=15

.

Acaba de llegar mi esposa con el Aveo carro y me dice que le siente un ruido raspante en una rueda trasera. Otro gasto, maldita sea

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Pregunta:
Yo tengo el aveo sedan 1.6
tienen 23.000km y hasta ahora cero problemas, (y le doy buena pata)

Pero veo que muchosss de los problemas del AVEO son en el GTI o me equivoco?

Aqui hay alguien con el sedan con tantos problemas?

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno voy a hacer una resena de mis problemas con el aveo emotion

1. a la primera semana de entrgado le sonaba rara la direccion lo lleve al taller. (solucion: le faltaba liquido)
2. la bateria a los 6 meses se dano y ese dia estavan de inventario y no me la quisieron reemplazar. (solucion comprar una de mi propia plata(de la palata de mi papa 8) creo que escribi esta historia en terra)
3. como a los 8 meses le empezo a sonarle todo a ese carro(especificamente la parte de atras)(solucion: algo normal en estos vehiculos, mas sin embargo lo lleve a un taller de un amigo de mi papa y haya desbarataron las puertas y ajustaron un poco de vainas)
4. he manejado aveos gti y los cambios son durisimos y casi que ni entran, en el aveo emotion los siento normales
5. consumo de combustible empezo en 38 y ahora esta haciendo en el rango de 32-35.
6. actualmente el carro tiene sus ruiditos pequenos.

pienso que estuve de suerte comparando como les ha ido a muchos propietarios