General del Chevrolet Aveo

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Independiente dijo:
carloso86 dijo:
No había visto uno, hasta hoy que me subí en el de la mamá de una amiga. Y pues sinceramente pense que depues de mi aveo no podria salir otra versión mas pelada.. :evil: Pero pues en definitiva, siguen aumentando los incautos..

Los que seguimos aumentando somos quienes tenemos menos dinero para estrenar carro. Para los pocos que tienen más dinero disponible, también hay versiones de Aveo y Logan con Airbags y sistemas de frenos con ABS y mejores opciones en otras marcas.

Renault, con el Logan Familier 1.4, y Chevrolet, con el Aveo Family 1.5, atienden una necesidad del mercado. No son para correr, ni para destacarse. Para atender las necesidades de transporte básico, sí creo que son mejores opciones que un Twingo, un Spark o cualquiera otro de los carros pequeñitos con precio similar.

Leyendo :arrow: AQUI entiendo más la estrategia de Chevrolet y Renault. Dice: "La Circular entiende como 'vehículo popular' aquel ensamblado en Colombia, de no más de 1.500 centímetros cúbicos y con un precio inferior a 30 millones de pesos. Esto incluye autos como los Chevrolet Spark y Aveo Family o los Renault Logan Entry y Twingo, pero excluye al Mazda 2, cuyo precio se ubica entre los 41 millones y los 43 millones de pesos."
B

Bueno igual sigo creyendo que son incautos. Porque ya en terminos de que son menos los que tienen dinero disponible para adquirir vehiculo nuevo, no sería coherente adquirir un "bien de lujo" ( Automóvil- A family) cuando en época de crisis lo que se hace es desahorrar para suplir otros bienes y servicios. Y si es por el lado de lo que algunos consideran "invertir en vehiculo nuevo" creo que esto dejó de ser cierto, ya que desde hace un tiempo para acá el valor comercial de los carros es severamente castigado (mas o menos 20%)

Bueno y aunque las estrategias de Renault y Chevrolet con estos "pelados" apuntan a los que quieren estrenanar carro. Y estos se pueden apalancar con la nueva medida del gobierno con tasas de interés atractivas (17.46 EA), pienso que sería mucho mejor ir al mercado del usado en donde se pueden conseguir vehiculos casi nuevos a un muyy buen precio. Y si se necesita financiación las tasas de interés para usados siguen estando buenas, por lo menos hasta que llegue los coletazos de la crisis.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pueden leer :arrow: AQUI

"es un motor que como otros de 8 válvulas instalados en autos último modelo, tanto de Renault (en el Logan), como en el grupo Volkswagen (el 1600 del VW Golf, Seat León, y Skoda Fabia) y el de Mazda en las camionetas BT 50 2.2 litros, tienen todos década y media o más de haber salido a la luz, y siguen rodando, cumpliendo con emisiones decentes, y resistiendo el uso y el abuso de todo tipo"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Independiente dijo:
Ya ví un Aveo Five con facelift rodando. Al menos para la vista mejora un poco.

Saben si hay alguna novedad en la parte mecánica?

Aparentemente no. Seguiría la misma línea de actualización del Emotion. Como se ha dicho repetidamente: aquí se venda más cilindrada que potencia, y dudo mucho que muestren versiones 1.2 y 1.4 para carros de esa gama.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Yo tengo un aveo gti 1.6, me lo entregaron en julio del ano pasado

ya tiene 10500 kms,
pues hasta ahora no le suena ni le falla nada, lo he mandado a sus revisiones cada 5mil, y todo perfecto,

que sera de lo que hablan, sera cuestion de tiempo?

le he dado duro pues me muevo mucho en el, y no presenta nada de lo que mencionan,
lo cambiaria solo por el bendito consumo! igual como dijeron no hay opciones con precios parecidos y el cliooo que es un armatoste extremadamente viejo teniendo en cuenta que el clio del 2001 es el mismo que vemos hoy, ya sabran las diferencias, igual misma plataforma.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alejo1101 dijo:
Independiente dijo:
Alejo1101 dijo:
por dentro todo parece duro.... pero esta bonito

nosotros en contravia con el Family

¿por dentro todo parece duro?... :?: ¿Cómo es eso?


que parece que los materiales no son blandos sino duros al tacto, todos

Bueno , Yo tengo una Tucson y los materiales del interior , no son muy buenos ,Son como muy desechables , Eran mejores los del optra :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JuanC dijo:
Yo tengo un aveo gti 1.6, me lo entregaron en julio del ano pasado

ya tiene 10500 kms,
pues hasta ahora no le suena ni le falla nada, lo he mandado a sus revisiones cada 5mil, y todo perfecto,

que sera de lo que hablan, sera cuestion de tiempo?

le he dado duro pues me muevo mucho en el, y no presenta nada de lo que mencionan,
lo cambiaria solo por el bendito consumo! igual como dijeron no hay opciones con precios parecidos y el cliooo que es un armatoste extremadamente viejo teniendo en cuenta que el clio del 2001 es el mismo que vemos hoy, ya sabran las diferencias, igual misma plataforma.


El Clio es de finales de los noventa, acá llego "despuecito".



Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
AVEO GT EMOTION

aveo5d-2008-exterior-03.jpg


Oficialmente no está en el inventario de los concesionarios, pero un vendedor anuncia el AVEO GT EMOTION en $37,000,000 :arrow: AQUI
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, en vivo y en otro color se veria mejor...Esa imitacion burda de las regillas laterales a comienzos del paral "C" muestran parte del mal gusto del diseñador. :?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
sergiojeep dijo:
El Sandero tiene mas "aptitudes" GT.. :lol:
¿Por los diseños del interior o del exterior?, ¿Por por el motor?, ¿Por la caja de cambios?

En carros de esa gama esas siglas solo son una referencia para diferenciar los modelos. No significan nada técnico.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
sergiojeep dijo:
El Sandero tiene mas "aptitudes" GT.. :lol:

¿Por el diseño del interior?
Sandero-int2.jpg

¿Por el diseño del exterior?, ¿Por por el motor?, ¿Por la caja de cambios?

Lo decia de una forma picaresca, refiriendome al kit GT, xq de resto todos sabemos q es el mismo motor 1.6 8V SOHC de 90HP y caja de 5 vel.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Sandero GT Vs. Chevrolet Aveo GT Emotion

Volviendo al tema y hablando en serio (si las pasiones por las marcas lo permiten):

Renault Sandero GT Vs. Chevrolet Aveo GT Emotion. Modelos Hatchback de 5 puertas, con doble airbag y frenos con ABS. ¿Cuales son las ventajas de cada modelo?

Teniendo menos potencia, la ventaja fundamental del Sandero es el menor consumo de combustible y que ofrece más espacio para los ocupantes. Por mayor potencia del motor y estética, especialmente del tableto, mejor el Aveo.

En el mismo nivel de precio ($37 millones) también aparece el Renault Clio RS/GP que me parece mejor opción.

Todos son superados por el Mazda 2 que vale varios millones más.