BIndependiente dijo:carloso86 dijo:No había visto uno, hasta hoy que me subí en el de la mamá de una amiga. Y pues sinceramente pense que depues de mi aveo no podria salir otra versión mas pelada.. :evil: Pero pues en definitiva, siguen aumentando los incautos..
Los que seguimos aumentando somos quienes tenemos menos dinero para estrenar carro. Para los pocos que tienen más dinero disponible, también hay versiones de Aveo y Logan con Airbags y sistemas de frenos con ABS y mejores opciones en otras marcas.
Renault, con el Logan Familier 1.4, y Chevrolet, con el Aveo Family 1.5, atienden una necesidad del mercado. No son para correr, ni para destacarse. Para atender las necesidades de transporte básico, sí creo que son mejores opciones que un Twingo, un Spark o cualquiera otro de los carros pequeñitos con precio similar.
Leyendo :arrow: AQUI entiendo más la estrategia de Chevrolet y Renault. Dice: "La Circular entiende como 'vehículo popular' aquel ensamblado en Colombia, de no más de 1.500 centímetros cúbicos y con un precio inferior a 30 millones de pesos. Esto incluye autos como los Chevrolet Spark y Aveo Family o los Renault Logan Entry y Twingo, pero excluye al Mazda 2, cuyo precio se ubica entre los 41 millones y los 43 millones de pesos."
Bueno igual sigo creyendo que son incautos. Porque ya en terminos de que son menos los que tienen dinero disponible para adquirir vehiculo nuevo, no sería coherente adquirir un "bien de lujo" ( Automóvil- A family) cuando en época de crisis lo que se hace es desahorrar para suplir otros bienes y servicios. Y si es por el lado de lo que algunos consideran "invertir en vehiculo nuevo" creo que esto dejó de ser cierto, ya que desde hace un tiempo para acá el valor comercial de los carros es severamente castigado (mas o menos 20%)
Bueno y aunque las estrategias de Renault y Chevrolet con estos "pelados" apuntan a los que quieren estrenanar carro. Y estos se pueden apalancar con la nueva medida del gobierno con tasas de interés atractivas (17.46 EA), pienso que sería mucho mejor ir al mercado del usado en donde se pueden conseguir vehiculos casi nuevos a un muyy buen precio. Y si se necesita financiación las tasas de interés para usados siguen estando buenas, por lo menos hasta que llegue los coletazos de la crisis.