Re: Renault Sandero GT Vs. Chevrolet Aveo GT Emotion
Otra ventaja del Sandero es que tiene 3 estrellas EuroNcap, el Aveo tiene....1 y media (basándome en el Emotion sedán)
La supuesta ventaja en rendimiento creo que es discutible, más sabiendo los tiempos que hacen, por ejemplo, en Tocancipá, pues la relación peso/potencia del Renault si no estoy mal es igual o levemente más favorable, entonces la supuesta ventaja de potencia se pierde pero el consumo mayor se mantiene.
A los dos carros les sobra la denominación GT.
Saludos............
Independiente dijo:Volviendo al tema y hablando en serio (si las pasiones por las marcas lo permiten):
Renault Sandero GT Vs. Chevrolet Aveo GT Emotion. Modelos Hatchback de 5 puertas, con doble airbag y frenos con ABS. ¿Cuales son las ventajas de cada modelo?
Teniendo menos potencia, la ventaja fundamental del Sandero es el menor consumo de combustible y que ofrece más espacio para los ocupantes. Por mayor potencia del motor y estética, especialmente del tableto, mejor el Aveo.
En el mismo nivel de precio ($37 millones) también aparece el Renault Clio RS/GP que me parece mejor opción.
Todos son superados por el Mazda 2 que vale varios millones más.
Otra ventaja del Sandero es que tiene 3 estrellas EuroNcap, el Aveo tiene....1 y media (basándome en el Emotion sedán)
La supuesta ventaja en rendimiento creo que es discutible, más sabiendo los tiempos que hacen, por ejemplo, en Tocancipá, pues la relación peso/potencia del Renault si no estoy mal es igual o levemente más favorable, entonces la supuesta ventaja de potencia se pierde pero el consumo mayor se mantiene.
A los dos carros les sobra la denominación GT.
Saludos............