General del Chevrolet Aveo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ubicación d ela foto del Aveo: Puente de Occidente (monumento nacional) en Santa Fé de Antioquia...
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Ayer pude verlo en el Unishow, el carro tiene muy buena pinta, el interior me gustó, el tablero es mucho más agradable que el del sandero, pero inferior al del M2, la imagen del gt emotion en general es agradable, eso no se niega, pero despues de ver el M2 y el mismo sandero y conocer del consumo que tienen y su calidad, nada que ver con el GT emotion, todavía no entiendo como un vehículo 1.6 puede consumir 32 km/gl
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Lastimosamente los Aveo son muy glotones, en mi caso evito la mayoria de veces darle "pata brava" y lo conduzco debajo de las 3000 Rpm y muy pocas veces uso el A.A..........
Saludos!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
SEBAS GTI dijo:
Lastimosamente los Aveo son muy glotones, en mi caso evito la mayoria de veces darle "pata brava" y lo conduzco debajo de las 3000 Rpm y muy pocas veces uso el A.A..........
Saludos!


por eso me da risa cada vez que pasa alguien en un aveo creyendose lo de GTI; (generalmente un pelaito)
jaja, pasan a toda directo para la estacion a tanquear.
O cuando pican en un semaforo, no se imaginan cuanto les cuesta el piquecito. :cry:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Lo increible del caso no es el lanzamiento de este carro con este consumo tan descarado. Lo que se va a ver en la calle sera a montones, que horror.... pero lo mas triste, es contar con motores de 16V la gama Aveo, y para hacerle competencia al logan Familier, le meten un 1.500CC de 8V al Family.... que horror, un daewoo y para rematar ese frente tan feo, ahi es donde el logan por fin se ve muy muy bonito jajajaja.
Como dice JCV, Logan es lo mas decente que hay en este momento en la gama, en el precio, y en la calidad que ofrece. Recuerden que este motor 8v que monta el Clio/Symbol 2003 y Logan / Sandero de hoy, es catalogado a nivel mundial el mas confiable de renault de los ultimos 10 años... ahi creo que se puede aplaudir la opcion por encima de chevrolet y obviamente por debajo de mazda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
El Aveo GT no se ve tan mal en persona. El sábado tenían uno exhibido en el Andino y le sentó muy bien el cambio de tablero. Además, como es ensamblado en Corea, pareciera tener un mejor terminado y unos materiales con mejor presentación.

Alargar las relaciones de caja es un consuelo de tontos porque nada más tiene efecto en el consumo cuando el terreno es plano o en bajada... pero estamos en Colombia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Logan Eco2

Ya me acordé. :arrow: AQUI hablaron del Logan GNV.

Las versiones con GAS pueden venderse porque la mayoría pregunta y llora por el consumo de gasolina.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
carloso86 dijo:
Sin embargo, lo que es en el norte de Bogotá y en carretera, no es que haya muchas bombas que presten el servicio.

El problema mas que todo es el costo tan elevado de las conversiones, en el caso de un equipo de quinta generacion estamos hablando de 5 y hasta mas millones lo que hace el ahorro minimo ya que se debe pagar ese sobrecosto, sin contar con los permanentes incremento en el precio del gas y las desventajas como la perdida de potencia que aunque ahora es minima igual se presenta, el mayor peso por el cilindro, en el caso de este aveo del articulo la ausencia de la llanta de repuesto, mas aqui en colombia donde uno encuentra un hueco en cualquier lado y el "kit antipinchazos" no sirve de nada si se rompe una llanta o se daña el rin. En fin a pesar que en uno de mis carros (Mazda BT50) hice la conversion no recomendaria a nadie que lo hiciera.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
"Aveo eMotion GTi"

Ya se vende en Europa, me parece interesante y obligada la evolución de este modelo en nuestro mercado...