General del Chevrolet Aveo

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ah!!! que cosa mas miedosa. El culpable no es quien compre un aveo, no, el culpable es quien lo fabrica y lo distribuye. Lastima ese aveo, que groseria. AJAJAJAJJA, yo creo esa cantidad de fallas, el renault si gana un poquito mas pues como lo dice. Actualmente, conozco gente muy aburrida con su aveo por las mismas razones citadas.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Thomas dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Thomas, Ud. dice que no importa el nombre del concesionario/taller, pero con lo que ha contado sí me parece relevante para el resto de usuarios...

Especialmente el taller.

No es mi intencion perjudicar a nadie pero el taller es:
Internacional De vehiculos chevrolet, taller americas con 32, por parte del concesionario fue un trato amable. 2007

Pero esto es lo que gana Chevrolet en general entregando vehiculos defectuosos de fabrica sin responder adecuadamente con la garantia ofrecida. Colmotores
Ojala futuros compradores tengan mas suerte, por que me imagino que tambien saldran vehiculos buenos ojala.


Hombre tomas!!! mala suerte, lo siento de verdad, yo creo que el AVEO mio segun la mala fama, esta enrazado en otro carro jajjajajaj, de verdad que nunca he tenido problema con este modelo, (me voy a fijar bien si es que tiene otro Simbolito que no sea el corbatin en el capo jejejejej)

SALUDOS
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
ziroloco dijo:
Thomas dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Thomas, Ud. dice que no importa el nombre del concesionario/taller, pero con lo que ha contado sí me parece relevante para el resto de usuarios...

Especialmente el taller.

No es mi intencion perjudicar a nadie pero el taller es:
Internacional De vehiculos chevrolet, taller americas con 32, por parte del concesionario fue un trato amable. 2007

Pero esto es lo que gana Chevrolet en general entregando vehiculos defectuosos de fabrica sin responder adecuadamente con la garantia ofrecida. Colmotores
Ojala futuros compradores tengan mas suerte, por que me imagino que tambien saldran vehiculos buenos ojala.


Hombre tomas!!! mala suerte, lo siento de verdad, yo creo que el AVEO mio segun la mala fama, esta enrazado en otro carro jajjajajaj, de verdad que nunca he tenido problema con este modelo, (me voy a fijar bien si es que tiene otro Simbolito que no sea el corbatin en el capo jejejejej)

SALUDOS


uyyy que bien me alegro por usted, usted tiene un aveo normal,, pienso q los probelmas son mas qu etodo con el emotion, pero tambien es cuestion de suerte ,,,,...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Thomas dijo:
uyyy que bien me alegro por usted, usted tiene un aveo normal,, pienso q los probelmas son mas qu etodo con el emotion, pero tambien es cuestion de suerte ,,,,...

O más bien uno anormal :twisted: :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Thomas dijo:
uyyy que bien me alegro por usted, usted tiene un aveo normal,, pienso q los probelmas son mas qu etodo con el emotion, pero tambien es cuestion de suerte ,,,,...

O más bien uno anormal :twisted: :p

x2

tomas yo tengo una aveo emotion 1.6 y nunca he tenido problemas con el carro, lo unico es el consumo alto
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Creo que el carro que menos problemas ha tenido es el emotion, lo que es el 4p si he oido de toda clase de problemas.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
Thomas dijo:
uyyy que bien me alegro por usted, usted tiene un aveo normal,, pienso q los probelmas son mas qu etodo con el emotion, pero tambien es cuestion de suerte ,,,,...

O más bien uno anormal :twisted: :p

x2

tomas yo tengo una aveo emotion 1.6 y nunca he tenido problemas con el carro, lo unico es el consumo alto


Cuando dicen consumo alto es cuantos Kms por galon.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
huecobros dijo:
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
Thomas dijo:
uyyy que bien me alegro por usted, usted tiene un aveo normal,, pienso q los probelmas son mas qu etodo con el emotion, pero tambien es cuestion de suerte ,,,,...

O más bien uno anormal :twisted: :p

x2

tomas yo tengo una aveo emotion 1.6 y nunca he tenido problemas con el carro, lo unico es el consumo alto


Cuando dicen consumo alto es cuantos Kms por galon.

34-39 km
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
huecobros dijo:
y se quejan de eso? que manejaban antes, un tico?
:twisted: :twisted: :twisted:

En lo de los consumos de combustible se habla mucha mierda. A cada uno le dan resultados diferentes. Por ejemplo, a mi ningún motor 1.6 me da más de 40 Km por galón en Bogotá, un 1.8 no me pasa de 35 Km por galón y los 2.0 me caminan 30 Km por galón.

Sin embargo, no es un secreto que en Colombia los motores de Aveo y Optra consumen más combustible que motores de similar cilindrada de otras marcas. Tampoco es un secreto que para ese consumo, el rendimiento no es proporcional. Y que las quejas van más allá del consumo.

También es cierto que a muchos, que chillan más que un costal de pollos, se les olvida que un AVEO es un carro barato y creen que tienen el rendimiento de un supercarro.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Andres C. dijo:
El de mi casa ha dado consumos de 30 km/galón, ya evito pensar en eso.

Más bien, con el uso y costumbres de los conductores de su casa, ha dado esos consumos.

Seguro que a otra persona, en otra ciudad y con otras condiciones de uso, le da diferente.

Que el consumo de los Aveo y Optra es exagerado, es cierto, pero no se puede generalizar con ninguna cifra.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Independiente dijo:
Andres C. dijo:
El de mi casa ha dado consumos de 30 km/galón, ya evito pensar en eso.

Más bien, con el uso y costumbres de los conductores de su casa, ha dado esos consumos.

Seguro que a otra persona, en otra ciudad y con otras condiciones de uso, le da diferente.

Que el consumo de los Aveo y Optra es exagerado, es cierto, pero no se puede generalizar con ninguna cifra.

Pablo no estoy generalizando, pero para nadie es un secreto que estos carros tienen un consumo bastante elevado para las prestaciones que ofrecen. Aclaro este consumo es con el AA prendido todo el tiempo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si Andrés, no es un secreto, en los Aveo y Optra el consumo de combustible es alto. Me consta. Lo que digo es para quienes lean, no se puede generalizar ninguna cifra.

Solo hay que leer un poquito del "Foro Club Chevrolet Aveo Colombia" para ver la cantidad de quejas y datos diferentes que hay sobre el consumo. Hablan de consumos urbanos desde 30 hasta 45 Km por galón.

Pueden leer un poco :arrow: AQUI. Hay, dónde adoran sus carros, la mayoría se queja. Se leen cuentos rarisimos, y hasta divertidos por lo absurdos, dizque para mejorar el consumo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Lo que creo yo que pasa es que muchos de los propietarios de Aveos, es la primera vez que tienen un carro, por eso a algunos no les parece tan tragón. Algo que me causo mucha curiosidad cuando medí el consumo del Aveo, paralelamente un amigo de mi papá midió el consumo de él (Un Bora Tiptronic de 150 hp) el resultado 30 km/g para el Aveo, 29 Km/g para el Bora, me dejo bastante sorprendido esas cifras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Independiente dijo:
Pueden leer un poco :arrow: AQUI. Hay, dónde adoran sus carros, la mayoría se queja. Se leen cuentos rarisimos, y hasta divertidos por lo absurdos, dizque para mejorar el consumo.

Como la del tipo que vio lo del 1/4 de taza de acetona en cada tanqueada... dudo que las mangueras, empaques y otras piezas en caucho y en plásticos no resistentes a ese químico puedan llegar a una segunda tanqueada :twisted:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
A propósito de Aveos y amortiguadores, les cuento que la semana ante pasada, lleve el carro para que le revisaran un ruido en el tren delantero al lado derecho, después de mucho escarbar en el taller decidieron cambiarme los amortiguadores por garantía. También les pedí que me ajustaran el interior un poquito, pero lo dejaron peor, con mas pajaritos que antes.

Ojala las cosas salgan bien y se pueda cambiar de carro el otro año!