Hola a todos,
Veo que hablan de "me cuentan" "dicen" "etc".
Les quiero contar mi caso con este vehiculo, aunque tal vez muchos les haya salido muy bueno estos chevrolet pues a mi me salio muy muy muy malo.
Compre mi aveo emotion 1.4 C/A modelo 2007 cuando salio al mercado, en un concesionario q no importa a la final los concesionarios solo entregan los vehiculos. Cuando lo entregaron tenia un ruido en la suspension como "golpeteo", no le tome importancia hasta que se empeoro y cuando lo lleve al taller del concesionario pues segun ellos "no tenia nada" insisiti hasta tal punto que recibi mal trato por parte del taller de chevrolet, lo hice particularmente para darme cuenta qu elos amortiguadores estaban estallados,, asi de fabrica, y casi toda la supension, $ 540.000, sin contar con que el carro se apaga, lo mande sincronizar (130.000 ) y se soluciono el problema, un nuevo ruido de suspension, cuando el carro se inclina un poco,,, ademas del alto consumo de gasolina, problemas con el aire acondicionado, vidrios electricos, descuadre del capot del carro, y ohoooo sorpresa ahora SE RECALIENTA ,,, a estas alturas de la vida con tanta tecnologia se recalienta, solo les digo no lo recomiendo, se desajusta mucho, suena como una caja de cubiertos, y en bogota hace 25 km por galon, manejando suave, es cuestion de suerte a muchos les podra salir bueno.
En conclusion chevrolet solo se preocupa por que sean carros bonitos, sin importarles las partes tecnicas, suspension, motor, chasis etc.. solo la pinta, por que eso es lo que ve la gente, "bonito y barato" pero malo.
Cosa qu eno pasa con renault, toda mi familia cercana tiene renault y 100% efectivo.
Hay les dejo mi mala experiencia con chevrolet.
Ojala le sirva para que la gente pueda hacer un abuena eleccion a la hora de comprar carro, que no son baratos y q ademas les salgan malos.
gracias.
Aveo Emotion 1.4 C/A modelo 2007