General del Chevrolet Aveo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto...en algunos años (no más de cinco) ya será otra la historia, pues estrenará el chasis del futuro Opel Corsa.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En efecto...en algunos años (no más de cinco) ya será otra la historia, pues estrenará el chasis del futuro Opel Corsa.

Esa plataforma ya no va, acuerdese que Fiat dentro de poco va a comprar a Opel y el chasis solo quedara para vehiculos fabricados en ese grupo automotriz.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
fabo669 dijo:
En efecto...en algunos años (no más de cinco) ya será otra la historia, pues estrenará el chasis del futuro Opel Corsa.

Esa plataforma ya no va, acuerdese que Fiat dentro de poco va a comprar a Opel y el chasis solo quedara para vehiculos fabricados en ese grupo automotriz.


El tiempo lo dirá...yo por ahora espero a ver como se termina de organizar todo, mientras tanto casi todo es especulación, incluso lo que sale en Automotive News.



Saludos.................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Chevrolet Aveo GT Emotion

En la última edición de la revista Automóvil encontrarán un "Contacto" con el Chevrolet Aveo GT Emotion

:arrow: AQUI la prueba de Carros y Clasicos.

chevrolet_aveo_22.jpg


Por si acaso, hago la referencia a diferentes publicaciones. No tengo que ver con ninguna.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Para hablar positivamente, me gustó la mesita detrás del asiento del acompañante, creo que en ningún automóvil común en Colombia la había visto... por dentro es igualito al actual, pero la pinta no está mal, lástima no aprovecharon la actualización para cambiar el 'E-TECH'
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
camilo2k dijo:
No sabia que el GT-Emotion tenia EBD, o se fue de perla el sr de carros y clásicos ??

Revisando la información que aparece en la edición impresa de la Revista Automóvil en los Datos de la ficha técnica también dice "Asistencias: ABS, EBD"

Sin embargo, en la ficha técnica de GM-Colmotores solo dice ABS, no hacen mención a EBD para el Aveo. Para el Optra si lo mencionan claramente.

Quedé con la duda. :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Yo creo que sí tiene EBD, es raro que un modelo reciente traiga ABS sin EBD.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Hola a todos,
Veo que hablan de "me cuentan" "dicen" "etc".
Les quiero contar mi caso con este vehiculo, aunque tal vez muchos les haya salido muy bueno estos chevrolet pues a mi me salio muy muy muy malo.

Compre mi aveo emotion 1.4 C/A modelo 2007 cuando salio al mercado, en un concesionario q no importa a la final los concesionarios solo entregan los vehiculos. Cuando lo entregaron tenia un ruido en la suspension como "golpeteo", no le tome importancia hasta que se empeoro y cuando lo lleve al taller del concesionario pues segun ellos "no tenia nada" insisiti hasta tal punto que recibi mal trato por parte del taller de chevrolet, lo hice particularmente para darme cuenta qu elos amortiguadores estaban estallados,, asi de fabrica, y casi toda la supension, $ 540.000, sin contar con que el carro se apaga, lo mande sincronizar (130.000 ) y se soluciono el problema, un nuevo ruido de suspension, cuando el carro se inclina un poco,,, ademas del alto consumo de gasolina, problemas con el aire acondicionado, vidrios electricos, descuadre del capot del carro, y ohoooo sorpresa ahora SE RECALIENTA ,,, a estas alturas de la vida con tanta tecnologia se recalienta, solo les digo no lo recomiendo, se desajusta mucho, suena como una caja de cubiertos, y en bogota hace 25 km por galon, manejando suave, es cuestion de suerte a muchos les podra salir bueno.

En conclusion chevrolet solo se preocupa por que sean carros bonitos, sin importarles las partes tecnicas, suspension, motor, chasis etc.. solo la pinta, por que eso es lo que ve la gente, "bonito y barato" pero malo.
Cosa qu eno pasa con renault, toda mi familia cercana tiene renault y 100% efectivo.

Hay les dejo mi mala experiencia con chevrolet.
Ojala le sirva para que la gente pueda hacer un abuena eleccion a la hora de comprar carro, que no son baratos y q ademas les salgan malos.
gracias.

Aveo Emotion 1.4 C/A modelo 2007
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
carloso86 dijo:
Y en toda la historia, ¿dónde quedó la garantía? porque veo que habla de costos que asumio ud.

saludos.

Los arreglos los realice en otro taller uno de confianza, al hacer eso perdi la garantia, que me sirvio para nada.
No me quisieron responder en el concesionario por nada, ni en el taller, recuerdo muy bien que el mecanico si noto el ruido, pero cuando llego el "ingeniero" lo nego todo y solo dijo "eso es normal, todo esta bien", el mismo que me trato mal despues de insistir varias veces por lo mismo.
hable con servicio al cliente y la verdad pasaron el caso a Colmotores para decirme simplemente que "lo llevara de nuevo".
Ademas en la primera entrada al taller le cambiaron una parte al carro un pasta de un aventana trasera. como iba a volver por alla ??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Thomas, Ud. dice que no importa el nombre del concesionario/taller, pero con lo que ha contado sí me parece relevante para el resto de usuarios...
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Thomas, Ud. dice que no importa el nombre del concesionario/taller, pero con lo que ha contado sí me parece relevante para el resto de usuarios...

Especialmente el taller.

No es mi intencion perjudicar a nadie pero el taller es:
Internacional De vehiculos chevrolet, taller americas con 32, por parte del concesionario fue un trato amable. 2007

Pero esto es lo que gana Chevrolet en general entregando vehiculos defectuosos de fabrica sin responder adecuadamente con la garantia ofrecida. Colmotores
Ojala futuros compradores tengan mas suerte, por que me imagino que tambien saldran vehiculos buenos ojala.