General del Chevrolet Aveo

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
bueno eso de los consumos con los AVEOS es como la religión y la politica (un tema de nunca acabar) el mio como siempre digo es de 39 a 40Xgalón, he tenido carros como=Sprint, twingo, SWIFT, y ahora el AVEO sedan 1.6 y realmente no me quejo del consumo de este (sabiendo que es un poco alto) y del rendimiento pues en ciudad me va bien, y en carretera revolucionandolo un poco igual me responde para lo que es el carro.

CONCLUSION
Un carro que ni FU ni FA jejejjeejeje pero no me quejo del el carrito, estoy contentop con el.

La primera revisión en el MEGATALLER ANDAR - MEDELLÍN: 62.000$, segunda revision: 200.000$, cuando este por la tercera revisión pongo el dato.

SALUDOS
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Andres C. dijo:
A propósito de Aveos y amortiguadores, les cuento que la semana ante pasada, lleve el carro para que le revisaran un ruido en el tren delantero al lado derecho, después de mucho escarbar en el taller decidieron cambiarme los amortiguadores por garantía. También les pedí que me ajustaran el interior un poquito, pero lo dejaron peor, con mas pajaritos que antes.

Ojala las cosas salgan bien y se pueda cambiar de carro el otro año!

Ve se me olvido el kilometraje, 31.000 kms
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
huecobros dijo:
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
Thomas dijo:
uyyy que bien me alegro por usted, usted tiene un aveo normal,, pienso q los probelmas son mas qu etodo con el emotion, pero tambien es cuestion de suerte ,,,,...

O más bien uno anormal :twisted: :p

x2

tomas yo tengo una aveo emotion 1.6 y nunca he tenido problemas con el carro, lo unico es el consumo alto


Cuando dicen consumo alto es cuantos Kms por galon.


jejeje, es que ademas de todo el aveo es como loco :shock: ,,, cuando el tanque de gasolina esta arriba de 3/4 hace hasta 35km/galon, pero debajo de la mitad hace al rededor de 25 Km /galon,,, no alcanzo a andar 80 km con 1/4 de tanque.... :?
Y felicito a todos los que les ha salido bueno el aveo, tiene suerte, pues todo sera pero el carro tiene pinta.
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
están locos buscando que se les volteen esos aveos (que no son la mata de la estabilidad) y con el cupo lleno, jajajajajajajjaa :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es la primera vez que los veo en esos carros, normalmente se ponen a hacer maromas en Camrys, Accords, Sonatas y demás.





Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Qué originales... un Aveo GTI Emotion edición especial "Transformers La Venganza de Los Caídos", tratando de emular un Camaro Bumble Bee:

http://www.fanchevrolet.com/

Creo que anda más una lata de atún de la marca de la abejita rodando por la calle :twisted: :twisted: :twisted:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
PPGSM dijo:
Qué originales... un Aveo GTI Emotion edición especial "Transformers La Venganza de Los Caídos", tratando de emular un Camaro Bumble Bee:

http://www.fanchevrolet.com/

Creo que anda más una lata de atún de la marca de la abejita rodando por la calle :twisted: :twisted: :twisted:

La originalidad es algo bueno de destacar en Chevrolet; pues..... el Aveo GTI Transformers, no esta nada mal..
Saludos!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo estoy un poco confundido, sera que es el lanzamiento oficial del Aveo GTi Emotion (Coupé 2 puertas) o es algún modelo efimero???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
fabo669 dijo:
Yo estoy un poco confundido, sera que es el lanzamiento oficial del Aveo GTi Emotion (Coupé 2 puertas) o es algún modelo efimero???

Quizás sea el inicio del lanzamiento, el que le abra paso a los ensamblados localmente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es el inicio del lanzamiento, esa edición sirve para impulsarlo.



Saludos...............
 

SNORKY

Nuevo usuario
Jul 26, 2009
17
Salvo los Stops traseros, ese carro me parece muy bonito, la nueva nariz le da otro aire. Tocará esperar en cuanto llega, esa semana ya estará en concesionarios.

Saludos.

Ya averigué llegó en 35´390.000
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo más feo del facelift, además del falso difusor y ventilas laterales, en el 3 puertas se conserva las manijas interiores de las puertas del actual.

Yo lo llamaría Aveo Fake GTi, con el repeto de los aveístas.