General del Chevrolet Aveo

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Claro, como vendedor independiente tendrá más competencia, pero como vehículo en parte de pago de otro nuevo reciben más fácil a Chevrolet, Mazda y Renault porque igual a las compraventas van a buscar más los carros de esas marcas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, buen punto por ese lado. Una desventaja en muchos carros comerciales, por otra parte, es el alto índice de robo de partes y hasta del carro completo, yo prefiero una reventa peor antes de ser un papayaso ambulante, y poderme mover con más tranquilidad por cualquier "roto", que tanto sobran en nuestro país.


Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sí, buen punto por ese lado. Una desventaja en muchos carros comerciales, por otra parte, es el alto índice de robo de partes y hasta del carro completo, yo prefiero una reventa peor antes de ser un papayaso ambulante, y poderme mover con más tranquilidad por cualquier "roto", que tanto sobran en nuestro país....

Por ejemplo, ¿el Mazda 2 en Medellín?

Ya que lo mencioné, en las últimas dos semanas he visto varios Jettas y Boras a los que les han arrancado el emblema VW de la persiana. Y el lunes vi un Audi A4 recien matriculado al que le habian arrancado el espejo del conductor. Gracias a Samuel "el bobito", con todos los carros nuevos hay que tener cuidado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por ejemplo, ¿el Mazda 2 en Medellín?

Ya que lo mencioné, en las últimas dos semanas he visto varios Jettas y Boras a los que les han arrancado el emblema VW de la persiana. Y el lunes vi un Audi A4 recien matriculado al que le habian arrancado el espejo del conductor. Gracias a Samuel "el bobito", con todos los carros nuevos hay que tener cuidado.

No solamente el emblema de los VW, es muy común ver carros de cualquier marca sin las direccionales que tienen en las laterales.

Pasé por alto este par de noticias, mientras que acá rifan un Aveito disfrazado...

http://es.autoblog.com/2009/07/22/solo-para-fans-chevrolet-camaro-edicion-especial-transformers/

http://es.autoblog.com/2009/07/27/chevrolet-descubre-la-version-especial-transformes-de-su-camaro/


A propósito del Getz, también he visto la promoción del 3 puertas como GTi, solo porque le agregan el spoiler con el 3er stop.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Y yo sigo con la misma queja, porque lo traen con el mismo motor!!! porque no traen el modelo que se vende en Estados Unidos, si ambos son fabricados en la misma planta de Daewoo en Corea, hasta cuando seguiremos siendo un mercado de segunda? y por ese precio era lo minimo que podian hacer.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y yo sigo con la misma queja, porque lo traen con el mismo motor!!! porque no traen el modelo que se vende en Estados Unidos, si ambos son fabricados en la misma planta de Daewoo en Corea, hasta cuando seguiremos siendo un mercado de segunda? y por ese precio era lo minimo que podian hacer.

De acuerdo. Yo no logro comprender cómo hacer para ensamblar 1 mismo modelo con 2 motores de igual cilindrada pero diferente configuración, No sale más costoso eso? Lo del equipo vaya y venga, pero no me parece lógico lo del motor.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El precio del carro es 35,5 millones, y el GT realmente casi no lo he visto en las calles he visto mas HHR'S que este nuevo gt !!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de cuantos carros uno ve en la calle es relativo, hace unas semanas llegué a ver varios seguidos, últimamente no he visto ni uno.


Saludos.................
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
QUienes vayan a ser dueños de ese aveo Transformer deberan soportar que les hagan el pare en la calle... pura pinta de taxi!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Lo de cuantos carros uno ve en la calle es relativo, hace unas semanas llegué a ver varios seguidos, últimamente no he visto ni uno.


Saludos.................

Como el symbol II, dizque mil vendidos, pero donde pues....¿en Leticia?:roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Como el symbol II, dizque mil vendidos, pero donde pues....¿en Leticia?:roll:

Pero será en todo el país. 1000 no son muchos, además esos datos no los arrojó Motor, claro, no es la fuente más fiable.

35'500 es más razonable, pero sin el equipo de seguridad del 5 puertas... :roll:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
No puedo creer que mi carro (un 1400) consumiera tanto.
Nunca en el concesionario le descubrieron el problema del consumo.

Es IMPOSIBLE. De lo bueno de Hyundai es el rendimiento en términos de consumo. El web II 1400, que entiendo tiene la misma mecanica que el vision, hace casi el doble. Si no le resuelven el problema en el concesionario, y el problema estuvo desde que tiene el carro, es casi que un vicio oculto del bien, eso es demandable, así sea por fuera de garantia.

NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE.

Esta bien todo lo que dicen, y las opiniones hay que respetarlas.

Que el aveo esto que el aveo lo otro, etc.....de todas maneras es el mas vendido y eso esta como dificil de destronar, sii puede ser que la gente solo tenga presupuesto hasta de 30millones y que le guste el hachback, es correcto, lo unico es que sacrifican todo eso y el consumo queeee, no ven como esta de cara la gasolina o queee va terminar este año la gasolina corriente en $8.000 es increible y comprando carros "baratos" pero que chupan gasolina entonces para que, me pregunto.
Yo pienso que es mejor estrategica, hacer un gasto al principio comprando un mejor carro en cuanto a beneficio/costo que cada mes sacar del bolsillo mas y mas para el consumo.
Realmente es un debate que puede ser extenso, pero esa es mi opinion.

Sobre lo "barato" que es un carro. De acuerdo, si un carro X vale 2' más, pero consume 20% menos que un aveo (promedio del sobreconsumo que se dice tienen los aveo en Colombia con relacion a carros de su gama, de cualquier otra marca), con especificaciones mecánicas similares, pero con menos "gallos", por cada 10 g está ahorrando dos. En un mes en que se tanquee tres veces, cada tanqueada de 10 g, estaría ahorrando 6 g, es decir, $43.000 (a galón de $7.180). x 12 = $506.000 en un año. en cuatro años el sobre costo estaría cubierto, y seguramente se habrá gastado menos en arreglar "gallos" del carro.

Las decisiones económicas deben tener una lectura racional de largo plazo. Lo que a primera vista sale más barato no siempre lo es.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
un aveo, no gracias

aparentemente el colombiano promedio nunca aprende, siempre se deja llevar de las modas, de mis conocidos por ahi el 40% tiene aveos gti azules(eso si con rines y dvd), otro 20% tiene otro tipo de aveos y el restante tiene renault twingo pero lo estan vendiendo para comprarse un aveo.