Claro, como vendedor independiente tendrá más competencia, pero como vehículo en parte de pago de otro nuevo reciben más fácil a Chevrolet, Mazda y Renault porque igual a las compraventas van a buscar más los carros de esas marcas.
Sí, buen punto por ese lado. Una desventaja en muchos carros comerciales, por otra parte, es el alto índice de robo de partes y hasta del carro completo, yo prefiero una reventa peor antes de ser un papayaso ambulante, y poderme mover con más tranquilidad por cualquier "roto", que tanto sobran en nuestro país....
Por ejemplo, ¿el Mazda 2 en Medellín?
Ya que lo mencioné, en las últimas dos semanas he visto varios Jettas y Boras a los que les han arrancado el emblema VW de la persiana. Y el lunes vi un Audi A4 recien matriculado al que le habian arrancado el espejo del conductor. Gracias a Samuel "el bobito", con todos los carros nuevos hay que tener cuidado.
Ya fue el lanzamiento oficial:
http://www.terra.com.co/automovil/a...colombia-el-aveo-gti-emotion-transformers.htm
37'8 me parece caro para que el AA sea opcional y solamente traiga 1 airbag sin ABS.
Y yo sigo con la misma queja, porque lo traen con el mismo motor!!! porque no traen el modelo que se vende en Estados Unidos, si ambos son fabricados en la misma planta de Daewoo en Corea, hasta cuando seguiremos siendo un mercado de segunda? y por ese precio era lo minimo que podian hacer.
QUienes vayan a ser dueños de ese aveo Transformer deberan soportar que les hagan el pare en la calle... pura pinta de taxi!!!
Lo de cuantos carros uno ve en la calle es relativo, hace unas semanas llegué a ver varios seguidos, últimamente no he visto ni uno.
Saludos.................
Como el symbol II, dizque mil vendidos, pero donde pues....¿en Leticia?:roll:
No puedo creer que mi carro (un 1400) consumiera tanto.
Nunca en el concesionario le descubrieron el problema del consumo.
Esta bien todo lo que dicen, y las opiniones hay que respetarlas.
Que el aveo esto que el aveo lo otro, etc.....de todas maneras es el mas vendido y eso esta como dificil de destronar, sii puede ser que la gente solo tenga presupuesto hasta de 30millones y que le guste el hachback, es correcto, lo unico es que sacrifican todo eso y el consumo queeee, no ven como esta de cara la gasolina o queee va terminar este año la gasolina corriente en $8.000 es increible y comprando carros "baratos" pero que chupan gasolina entonces para que, me pregunto.
Yo pienso que es mejor estrategica, hacer un gasto al principio comprando un mejor carro en cuanto a beneficio/costo que cada mes sacar del bolsillo mas y mas para el consumo.
Realmente es un debate que puede ser extenso, pero esa es mi opinion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: