General del Chevrolet Aveo

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En el Foro de Terra encontré este Tema:

http://foros.terra.com.co/foros/veh...Re:_[AVEISTA]_www.clubaveocolombia.net_P10594

Allí logre sacar, que la nueva dirección del Grupo es:

http://www.clubaveocolombia.net/

Y Efectivamente esa web si Funciona correctamente, Quizá allí en el Foro encuentres información sobre el Club, si sigue o no Activo.

Espero esta información cumpla tus Expectativas.

Saludos.

Edito: El Foro no Sirve.. Mm, pere sigo buscando :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Respondo. Analizando la Home del Grupo Dice lo Siguiente:

'Imágenes de la Despedida del Club en 'Andres Carne de Res''

Si Tomamos en cuenta eso, y que lleva su tiempo desactualizada, y que no sirve el Foro. Yo diría que ese grupo no existe más.

Pero es algo extraoficial, Voy a buscar más a ver si encuentro algo más seguro, y no expeculaciones mias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero de nueva poco, están con su propia dirección hace meses, un año diría yo.



Saludos..................
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Lástima, estaba bien jaladita la página, quien sabe qué les habrá sucedido, porque tenían bastante movimiento cuando estuvieron en Terra.

En mi opinión personal - no afirmo que eso haya pasado con los Aveístas -, es difícil sostenerle la cuerda a un Club dedicado exclusivamente a hablar de una sola marca, qué aburrimiento, por eso nunca me metí al Club Clio. Es sabroso estar abierto a otras opiniones y experiencias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués me acabo de meter y está activa y con buenas ideas, pero el foro me da error.... :?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
vjuank dijo:
que cantidad de detallitos tan cansones y apenas tiene 25000km; y ademas por todos lados, desde las latas, hasta empaques, bombillos, antena, preoxidación :shock: , aire, parlante, rejilla, frenos, manguera..............

,,,,,,,,,,,,,mejor dicho, que no ha fallado.....las sillas y el parabrisas??? :lol: :wink:


yo ya voy ajustar 20.000km con el mio, y lo unico es un bombillo quemado del stop.

SALUDOS
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Por alguna razon el foro desde hace como un mes no esta funcionando, pero ellos eran muy activos y se reunian frecuentemente, de hecho creo que hacen reuniones todos los jueves en la noche en la bahia de la 116 con autopista esa seria una manera de contactarlos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Manuel89 dijo:
Cualidades de este carro, además de lo que ha mencionado Alejo, agrego, un espacio interior destacable adelante y atrás, baúl normalito, y una respuesta del motor en bajas que favorece mucho el manejo citadino, aunque esa es una virtud que gozan también muchos de sus competidores.



Saludos..............

agrego, la velocidad final en carretera es buena, como algunos opinan , es muy comodo el sedan y su equipamiento para ese precio es bueno.

SALUDOS
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
cesarmegane dijo:
Por alguna razon el foro desde hace como un mes no esta funcionando, pero ellos eran muy activos y se reunian frecuentemente, de hecho creo que hacen reuniones todos los jueves en la noche en la bahia de la 116 con autopista esa seria una manera de contactarlos.


hace rato que no funciona ese foro, sera que se cambiaron a otro lado???? si alguien se entera, que avise.

SALUDOS
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Accesorios para aveo emotion

Hola a todos :D , estoy interesado en saber que accesorios existen para el chevrolet aveoo emotion y tambien quisiera saber algunas paginas donde vendan accesorios para autos en colombia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hasta donde me acuerdo está la opción de la manija del baúl y de las puertas cromadas así como unas máscaras para las luces traseras, también hay un spoiler que le da buen aspecto al carro y un bodykit, en cualquier concesionario Chevrolet creo que le pueden dar buena asesoría. Sí tiene una versión básica están también los rines de 15 de los GTI Limited y Emotion Full.




Saludos.....................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
gracias por la informacion. yo tengo la version 1.6 full edition pero fue al comcesionario para averiguar por unos bordes cromados para las luces pero no tenian ni idea, alguien me podria decir como se llaman?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Observando en la Página de Chevrolet, encontré los siguientes accesorios para su vehículo.

► Spoiler Trasero › $ 518.444.
► Kit Exploradoras › $ 208.385. (Me Imagino que lo debe traer la Versión Full).
► Molduras Laterales › $ 107.880.
► Porta Anteojos › $ 27.509.
► Rines de Lujo › $ 242.112. (Cada Rin) (Me Imagino que lo debe traer la Versión Full).
► Red de Carga › $ 51.429.
► Molduras › $ 107.143.
► Tapicería de Cuero › $ 1'400.957.
► Manija Cromada del Baúl › $ 114.753.

Hay que tener en cuenta que esos precios no incluyen la Mano de Obra, que es una Salvajada :p.

Espero esta información sea de su Agrado.. Igual en el Foro hay Usuarios que poseen dicho vehículo, y podrán guiarlo quizá un poco más.

Saludos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hola muchas gracias por la informacion. en realidad es que e visto en algunos emotions las luces de atras como con unos bordes cromados y tambien las luces cromadas pero he ido al comcesionario y dicen que ellos no los venden, entonces quisiera saber si alguno de los usuarios del foro que tenga el emotion y el accesorio, me pudiera decir cuanto cuesta y en donde los venden. tambien e estado pensando en bajar el carro en la parte de atras ya que es bastante alto pero no tengo ni idea como hacen eso, alguno de ustedes sabe como se hace esto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Gambin dijo:
tambien e estado pensando en bajar el carro en la parte de atras ya que es bastante alto pero no tengo ni idea como hacen eso, alguno de ustedes sabe como se hace esto?

¿Y cuál es la gracia de hacer eso? ¿No cree que por alguna razón los ingenieros diseñaron el carro así? :?

Si piensa "rebajar" las suspensiones, al menos debería procurar hacerlo de forma simétrica para no quedar con un esperpento, tanto mecánica como estéticamente.