General del Chevrolet Aveo

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues genial, eso indica que es el comienzo del fin, ahora por lo menos desapareceran las versiones mas feas (aunque faltan las de los sedanes) y queda la tipica calidad Aveo :)neutral: bueno, algo es algo)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
PERO POR QUE NO TRAEN LOS MOTORES DE ORIGEN OPEL ECOTEC 1.6 DE 106 hp MAS ECONÓMICOS EN COMBUSTIBLE,Y RENDIDORES QUE LE MONTAN EN MEXICO.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Con el ajuste de los Aveo.....

En concusrsos de disfraces de esos que hacen en discotecas, se sacaría su buena plata, el man.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Antes que motores Ecotec de Opel, prefiero a Opel completa con los Agila, Corsa e Insignia. Tambien los futuros Astra, Meriva y Calibra (y eso que los estos 2 ultimos no los han revelado pero prometen;))
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Antes que motores Ecotec de Opel, prefiero a Opel completa con los Agila, Corsa e Insignia. Tambien los futuros Astra, Meriva y Calibra (y eso que los estos 2 ultimos no los han revelado pero prometen;))

Yo dudo que los opel vuelvan a Colombia excepto, como una marca independiente. los aveo y optra son mecanicamente opel y este motor del que hablo lo monta los opel actuales.
 

Toobi

Nuevo usuario
Sep 16, 2009
4
Sera tan malo un Aveo GT emotion?

Hola!
Escribo para pedir el favor de que me aconsejen sobre que carro comprar :-|, actualmente estoy pensando en adquirir un aveo Gt emotion, pero pasando por la internet y leyendo los comentarios que hacen incluso aca en este foro sobre los aveos ya no estoy tan seguro de querer comprar ese carro.

El punto es que todos hablan de que es muy TRAGON, (alguien podria decirme mas o menos cuanto por encima de un carro de la misma gama?) tambien vi ahora ultimo que los estan ensamblando aca en colombia, que tan confiable es eso?, porque en la pagina del espectador un tipo salia diciendo que le habian puesto la no se que bomba marca xxx en colmotores a un optra, en fin porquefavor ayudenme a ver si es que vale la pena, lo bueno lo malo, Gracias
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Hola!
Escribo para pedir el favor de que me aconsejen sobre que carro comprar :-|, actualmente estoy pensando en adquirir un aveo Gt emotion, pero pasando por la internet y leyendo los comentarios que hacen incluso aca en este foro sobre los aveos ya no estoy tan seguro de querer comprar ese carro.

El punto es que todos hablan de que es muy TRAGON, (alguien podria decirme mas o menos cuanto por encima de un carro de la misma gama?) tambien vi ahora ultimo que los estan ensamblando aca en colombia, que tan confiable es eso?, porque en la pagina del espectador un tipo salia diciendo que le habian puesto la no se que bomba marca xxx en colmotores a un optra, en fin porquefavor ayudenme a ver si es que vale la pena, lo bueno lo malo, Gracias


La gamma AVEO es de lo peorsito que rueda en el país.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No es nada personal, pero la verdad es que en todo tipo de comentarios sobre el Aveo en cualquier lado es negativo, por lo cual su calidad es bastante dudosa.
 

dero

Usuario
Sep 16, 2009
4
tengo un aveo emotion desde hace dos años y pues la verdad no se lo recomendaria........ todo lo q usted lee en los foros sobre el carro es cierto, desajustes, alto consumo, rendimiento no acorde a lo esperado, en fin.........pero pues tampoco es tan dramatico como lo pintan.......si es el q le gusta pues hagale......... pero se pueden comprar mejores carros por esa plata........... si necesita baul mire un logan o un accent, incluso un symbol...... si no necesita baul pues mire un sandero, o extire un poquito el presupuesto y comprese un mazda 2........ aca en el foro le ayudaran con mas opciones.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
hoy en vi el "aveo transformer" y me causo mucha gracia (pues me parecio un taxi muy gomelo), pero:
acaso el aveo sale en esa pelicula? no era tal vez un camaro?, yo no he visto la pelicula pero no creo q salga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
hoy en vi el "aveo transformer" y me causo mucha gracia (pues me parecio un taxi muy gomelo), pero:
acaso el aveo sale en esa pelicula? no era tal vez un camaro?, yo no he visto la pelicula pero no creo q salga.

Es un Camaro, "pero a falta de Camaros, buenos son los Aveos", dirían en el Depto. Comercial de GM Colmotores. Total, ¿qué tanta es la diferencia entre los dos modelos? :twisted: